𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳
𝘍𝘢𝘭𝘴𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳el día siguiente yangyang llegó casi moribundo a la escuela. no había dormido la noche anterior por estar viendo a hendery por el ventanal del hospital. durmió en el pasillo de su zona médica y una hora antes de que empezara la escuela se fue a su casa, tomó una ducha, tomó sus cosas de la escuela y guardó ropa para irse a quedar otro día al hospital.
llegó sintiéndose de la mierda, sin embargo al sentir alguien sentándose a su lado le llamó la atención —¿dormiste en el hospital?
yangyang asintió —si... ¿como estuvieron los resultados de tu abuela?
—todo va bien —yangyang lo observó sacando un estuche con lápices—. perfecto.
—genial.
—¿consideraste la escuela de lenguaje de señas?
—la verdad no, es muy cara, voy a aprender por mi cuenta.
—buena iniciativa.
ambos se sonrieron. jaemin sacó un libro u comenzó a leer, yangyang una hoja y un bolígrafo para comenzar a hacer un pequeño horario de lo que haría el resto de la semana. necesitaba buscar un trabajo para ayudar a los padres de hendery a pagar las quimioterapias, también necesitaba aprender lenguaje de señas lo más rápido posible para poder enseñarle a hendery también.
tenía que hacer muchas cosas.
—¿que putas haces aquí?
el chino alzó su mirada un tanto confundido. parpadeó dos veces cuando vio a jeno mirándolo con enojo, después miró a jaemin, quien tenía el ceño fruncido —¿que quieres?
—ven conmigo —jeno lo tomó del antebrazo y de un jalón hacia arriba lo levantó.
—¡suéltame!
ESTÁS LEYENDO
¹: 𝐜𝐨𝐟𝐟𝐞𝐞
Lãng mạn𝘠𝘢𝘯𝘨𝘺𝘢𝘯𝘨 𝗒 𝘏𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘺 𝗏𝗂𝗏𝗂𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗈𝖽𝗂𝗈. ❝¿𝗛𝗮𝗯𝗿𝗮́ 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗿?❞ 𝙉𝘾𝙏 𝙍𝙖̨𝙠: 𝙋𝙩. 𝟭 𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗱𝗿𝗮𝗺𝗮 ❝𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗯𝗶�...