𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻
𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰yangyang fue recibido con los brazos abiertos por los chicos del periódico escolar, ningning y giselle acomodaban el set para poder grabarlo —¡que bueno que viniste! —dijo sungchan emocionado— estamos muy feliz de tenerte aquí.
—no hay de que —contestó con una vaga sonrisa.
—ven, siéntate aquí —sungchan lo guió hasta donde estaba un silla y una que otra luz blanca.
yangyang se sentía sumamente nervioso, ¿que cosas le preguntarían? y lo más importante, ¿por que a él? ¿por que no a otra persona? ¿por que necesariamente a él? —no estés nervioso —dijo giselle colocando un micrófono en frente suyo con un tripié—, son solo unas cuantas preguntas, esta gente es otra onda, soy muy amables y demás.
—¿sobre que serán las preguntas?
—si te soy sincera, solo sungchan sabe —dijo terminando de acomodar el aparto y cruzándose de brazos para mirar a yangyang—, lo conozco bien, nada va a pasar de más, y si es así, me aseguraré de que se detenga, ¿está bien?
el chino tragó un poco nervioso, le incomodaba la repentina preocupación de aquella chica que no había visto ni una sola vez en su vida —de acuerdo...
la joven le sonrió y se alejó un momento para ir con ningning a ayudarle con la cámara y capturar el mejor ángulo, le parecía innecesario grabarlo si solo publicarían la entrevista por escrito en el periódico escolar.
respiró hondo para tratar de calmarse mientras trataba de adivinar de que iba aquella entrevista —¿estás nervioso? —preguntó sungchan sentándose en frente de él.
—un poco...
—si te preguntas porque te vamos a grabar, es porque quiero publicar esto en mis redes, quiero que todos lo puedan ver.
ESTÁS LEYENDO
¹: 𝐜𝐨𝐟𝐟𝐞𝐞
Romance𝘠𝘢𝘯𝘨𝘺𝘢𝘯𝘨 𝗒 𝘏𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘺 𝗏𝗂𝗏𝗂𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗈𝖽𝗂𝗈. ❝¿𝗛𝗮𝗯𝗿𝗮́ 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗿?❞ 𝙉𝘾𝙏 𝙍𝙖̨𝙠: 𝙋𝙩. 𝟭 𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗱𝗿𝗮𝗺𝗮 ❝𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗯𝗶�...