capitulo 3

430 43 0
                                    

Para suerte del jiang el libro no contaba con muchas páginas – pero enserió tenía que ser una novela romántica- pensó mientras continuaba con su lectura recostado de la pequeña mesa.
La historia no era aburrida para el gusto de él, había sangre, guerras, traiciones , villanos interminables, lo único que la volvía aburrida era la pareja principal; Una humana y un dios que se enamoraron, él trataba de protegerla no solo de las guerras de la tierra, sino que también las del cielo donde su amor no era permitido, a demás de…. – puras tonterías- pensó jiang Cheng mientras cerraba el pequeño libro para luego ponerlo encima de la mesa, deslizándolo cerca del Lan.
- Ya terminé- dijo cruzándose de brazos y con la vista buscando algo interesante que ver a su costado.
- Ya veo- dijo Lan xichen sonriéndole- ¿y que le pareció? ¿ Le gustó la historia?- pregunto animadamente.
- Mm.- fue lo único que se atrevió a decir.- como se le ocurrió a ese pervertido escritor involucrar porno en una buena historia como esa.- pensó.
- Y el final quedó muy bonito ¿ No cree?- pregunto Lan xichen con un aire de inocencia.
Por supuesto hay que ser idiota para creerse que el jade no sabía el contenido del libro, además el mismo acabe de afirmar que sabía lo que contenía.
- Mm- dijo mirando a otro lugar – si sigo así me pareceré a Lan wangji-.
- Analicemos el suyo primero ya que el mío no lo he terminado, podemos comenzar desde los antepenúltimas páginas - dijo Lan xichen con un sonrisa.
- ¿ Quiere que analicemos la escena porno?- se preguntó jiang Cheng internamente, para luego responder un “ No” definitivo.
Ya resignado Lan xichen continúo con su libro; Mentiría si dijera que no estaba viendo al jiang mientras el estaba leyendo el libro, cada reacción lo tenía fascinado y para cuando llegó la escena dónde él quería ver su reacción, no hubo ninguna. – Buena máscara- pensó mientras esperaba que dijera que ya había terminado y cuando ese momento llegó trato de sacarle alguna reacción siendo suavemente exacto de lo que quería hablar, pero no hubo ninguna.
Claro jiang Cheng desde su juventud ha visto porno gracias al estúpido de Wei wuxian y por ello en esa etapa tuvo que aprender a ocultar bien las revistas de su madre o hermana, y al mismo tiempo su nerviosismo en momentos críticos, por eso puede estar tranquilo mientras Lee algo indecente frente a alguien y nunca notarán nada fuera de lugar. ( Se llama poder de las Fujoshis, XD).
La hora del toque de queda se aproximaba así que decidieron despedirse con la promesa de verse mañana.
Cuando jiang Cheng entro en su habitación, ni todos los sucesos que ocurrieron el día de hoy pudieron con su cansancio, cayó rendido a su cama quedando dormido instantáneamente.
En el hanshi un Lan se sentía otra vez solitario, tomo los libros usados y los acomodo nuevamente, camino a paso lento hacia su cama pensando si podrá conciliar el sueño esa noche, y con ese pensamiento se acostó cayendo en un profundo sueño.
En otro lugar una pareja había terminado de darse cariño para luego acostarme a dormir ya que su esposo tenía que recibir a su tío por ley mañana.
- Lan Zhan, realmente estoy un poco preocupado- comentó Wei wuxian en el pecho de su esposo; Esto hizo que se ganará una mira de él.- Es que casi todos creen que jiang Cheng es malo pero yo creo el cuñado da más miedo.-
- Hermano es un poco sobreprotector pero sabe regularse, no te preocupes- dijo Lan wangji atrayendo a su esposo más cerca de él.
- Si Lan Zhan lo dice, esta bien- contestó Wei wuxian para luego caer en lo profundo de los sueños.
Lan wangji no estaba tan seguro de lo que dijo, si bien su hermano podía autorregularse eso no impedía en que pudiera doblar las reglas a su favor, pero en fin, esa era una relación de su hermano y su cuñado, y no podía interferir.
La mañana llegó, tan cálida como de costumbre solo que para Lan xichen fue una agonía, no pudo dormir los suficiente, las pesadillas volvían una y otra vez, los recuerdos de ese día en particular y la luz del nuevo día no era para nada de su agradó.
En otro lugar de Gusu se llevaba a cabo el desayuno, ya que había llegado Lan Qi Ren de su visita del clan Qinghe Nie. Todos estaban reunidos en salón amplio dónde la luz resplandecía, no tan sofocante pero tampoco tan opaca, todo estaba en completó silencio hasta qué Wei wuxian llegó y después de unos regaños de Lan Qi Ren todo volvió al silencio de antes.
Luego de que todos los discípulos desalojaron la sala, comenzó una conversación tranquila entre Lan Qi Ren y jiang Cheng.
- Me sorprende su llega a Gusu líder jiang- dijo Lan Qi Ren tomando una taza de té para después beber de ella.
- Sí, vine ha hablar de los arreglos para la estadía de Jin Ling, además de venir a visitar a ze wu-jun- esto último lo dijo un poco bajo pero suficientemente alto para escucharlo mientras toma su propia taza de té.
Ciertamente esa última respuesta no la esperaba-¿ su sobrino había dejado que lo visitarán?- se preguntó Lan Qi Ren aún manteniendo una cara serena. - ¿ Y como lo ve usted?- pregunto. A decir verdad la última vez que vio a su sobrino fue cuando intento él mismo sacarlo de reclusión pero ni eso sirvió y ahora él accedió a ver al líder jiang sin ningún problema, eso ya era un avance grande para Lan xichen y sin duda pronto saldrá.
- Para mí juicio, todavía respiraba, con eso ya era bastante- respondió jiang Cheng sin ninguna preocupación, mientras miraba una de las ventanas.
Mientras que para Lan wangji, Wei wuxian y Lan Qi Ren entraron en pánico porque sabían que él estaba mal pero no a tal grado.
- ¿Conversó con él? – pregunto otra vez Lan Qi Ren.
- Sí- respondió tranquilamente jiang Cheng.
Viendo que el líder jiang no proporcionaría lo hablado desistió, levantándose de su asiento para despedirse de los presentes, para luego retirarse hacia su habitación. Por obvias razones no mencionaría que de hecho el sabía de ante mano la muy buena relación que tenían el líder jiang y su sobrino, demasiada intimidad como para que solo fueran amigos, en su momento pensó sugerirle a su sobrino que cortejara a jiang Cheng de la forma correcta pero como sucedieron las cosas decidió pasarlo a segundo plano y aún cuando estás mejoraron el no se veía tan cercano al  jiang como de jóvenes, y como su sobrino tampoco dijo nada al respecto decidió dejar ese pensamiento quieto. -Pero si ahora sean acercado otra vez, hay que ir pensando en la boda próxima- pensaba Lan Qi Ren mientras caminaba a su habitación, ahora con una nueva misión.
En el salón todavía habían quedado Wei wuxian, Lan wangji y jiang Cheng, este último ya se dirigía hacia la cocina porque Lan wangji le había informado que su hermano nuevamente no comió, además que Wei wuxian estaba más insoportable que nunca haciendo preguntas tontas, simplemente decidió retirarse no sin antes tirar unas cuantas maldiciones a Wei ying.
En la puerta del hanshi ya se encontraba un jiang Cheng enojado hasta la punta de los pies, tocó la puerta para que le permitieran pasar pero no hubo una respuesta, así que tomando otra vez la iniciativa abrió la puerta de un manotazo encontrándose a Lan xichen sentado en el centro de la cama mirando a la nada.
Dejó la bandeja de comida y té en la mesita, procediendo a cerrar la puerta, para luego caminar hacia el jade; jiang Cheng nunca ha sido bueno consolando a la gente por eso solo le podía dar apoyo moral. Se sentó cerca de él tomándolo del brazo para sacarlo fuera de la cama pero una mano lo jalo haciendo que quedará otra vez sentando siendo abrazado por Lan xichen, Alzó el brazo y le dio un par de palmadas en la espalda esperando que con eso se tranquilizarla y lo soltará porque su corazón no daba para más. Pasaron unos cuantos minutos pero aún no lo soltaba, es más enterró su cara en el hueco del cuello del jiang haciendo que este se encogiera un poco por las cosquillas que producía su respiración.
- Apenas y me fui, y ya parece que enloqueció- pensó jiang Cheng mientras se soltaba del agarré del jade, escuchando un pequeño y casi imperceptible gruñido en desaprobación- levántate pedazo de mierda moral- dijo jiang Cheng mientras lo arrastraba hasta la mesa.
- ¿Jiang Cheng no puede ser más amable?- pregunto decaído Lan xichen, sí bien había tenido otra pesadilla ya no lo afectaban tanto como cuando estaba sin su wanyin, en pocas palabras, solo lo quería abrazar.
- ¡No!- respondió furioso y cortante.
Lan xichen sabia perfectamente la respuesta solo que quería buscar conversación con su wanyin. Tomo su plato de comida y comenzó a comer de ella tranquilamente a diferencia del día anterior, lo que alivió a jiang Cheng.
Se la pasaron contando acerca de las caserías, comidas etc. Y así pasaron 3 semanas, muy cortas para el pensar de Lan xichen. En dos días el líder jiang tendría que retirarse devuelta a yunmeng jiang.
Era una tarde normal como cual quiera otra, jiang Cheng y Lan xichen tomaban el té como de costumbre pero un discípulo de yunmeng interrumpió a lo que parecía apresurando.
- Líder..- intento pronunciar lo siguiente pero tuvo que tomar aire.
- ¿ Porque tanto apuro? ¿Qué sucede?- dijo jiang Cheng indiferente.- acaba de arruinar mi perfecta tarde- pensó.
- Los juniors están en peligro.. vimos la alerta no hace mucho… el señor Wei wuxian y Lan wangji ya fueron en camino..- dijo lo más rápido que su poca aire le permitía.
- Jin Ling- fue en lo primero que pensó sobresaltándolo, tomando a Sandu- xichen quédate aquí- dijo rápidamente mientras caminaba rápido fuera de hanshi.
- Yo voy contigo- dijo Lan xichen mientras tomaba a shouyue.
- ¡No! , Tu quédate aquí- corto de una vez jiang Cheng.
- Pero..- Iba a protestar.
- ¡ Que te dije que te que darás, ¡¿ No entiendes?! – grito jiang Cheng mientras alzaba vuelo en Sandu.
Lan xichen bajo la cabeza pero rápidamente le gritó – vuelve lo más rápido que puedas por favor- mientras vea cómo se alejaba su wanyin.
Pero por supuesto no se va a quedar quieto sin hacer nada. Salió fuera del hanshi sin importarle nada y convocó a todos los discípulos disponibles y los mando a resguardar al líder jiang y a su sobrino.
Escuchando todo el alboroto que se formo afuera Lan Qi Ren salió para encontrarse a muchos discípulos retirándose a algún lugar al cual no le habían informado, iba a pedir una explicación hasta que vio a su sobrino parado viendo cómo los demás se retiraban.
- Xichen- llamo Lan Qi Ren, acercándose a su sobrino, el cual mantenía una mirada muy sombría y sería con toque de preocupación.
- Tío- respondió fríamente sin mirar.
- ¿ Qué sucede?- pregunto expectante. No lo regalaría por su actitud porque muy bien sabía que si su sobrino estaba así era porque se trataba de algo muy serio.
- Tengo una mala corazonada- respondió aún siendo frío.

Hola chicos✨😌
¿ Cómo les va? 🤭🍂 Espero que bien.
Me preguntó que sucederá? 🤔
❤️😘 Cuídense mucho, hasta la próxima actualización.😘❤️

El universo en tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora