Luego de un días de tareas interminables jiang Cheng pudo ir a visitar a Lan Qinghe-jun.
- Has trabajado muy duro estos días- comentó el Lan.
- Ni me lo recuerde- dijo acostándose en la cama del mayor.
- Veo que mi hermano no ha cambiado en nada- dijo con nostalgia tomando se su té.
- Déjese de idioteces, no vine a hablar de tareas- dijo enojado el jiang, levantándose y sentándose en el centro de la cama- tengo un plan y necesito que lo escuché bien-.
- Está bien hijo, te escucho- dijo Lan Qinghe-jun dejando su té para dirigir toda su atención a el jiang.
Jiang Cheng explico todo su plan a detalle y a quienes necesitaba para que fuera exitosos.
- Entonces, ¿los Wen será un problema?- pregunto el Lan.
- Un grandísimo problema- comentó jiang Cheng.
- Mmh- afirmó el Lan.
- Y por eso lo necesito, yo no puedo estar a la cabeza de la batalla pero usted sí- dijo el jiang.
- Entiendo hijo..- dijo levantándose de su asiento para dirigirse donde el jiang -tienes todo para ser un excelente líder- desordenado el cabello.
- Ash, ya..- regaño el jiang- me va a despeinar.. y claro que soy un buen líder- dijo cruzando sus brazos.
- No lo dudo.-
Luego de unas charlas más, explicando más al detalle las cosas jiang Cheng se regresó a su habitación.
- A-Cheng, dónde estabas- pregunto Wei wuxian con sus brazos entre cruzados.
- Si te dijera no me creerías- respondió jiang Cheng mientras se cambiaba sus ropas, teniendo cuidado que no se viera zidian.
- Dime- exigió Wei wuxian.
- Estaba en el lago- bufo el jiang. –“ desde cuando esté idiota se preocupa tanto”-.
- Mmh.. pero, ¿ desde cuando sales de noche?, sin decir que son más de la hora de queda- comentó Wei wuxian.
- A-xian,¿ quieres dormir conmigo hoy?, Ayer tuve una pesadilla horrible- dijo jiang Cheng con un puchero adorable mientras se arropaba.
- Claro!- salto de alegría Wei wuxian hacia a la cama- tu gēge está aquí, yo te cuidare-.
Wei wuxian abrazó a jiang Cheng mientras decía palabras dulces hasta que los dos se durmieron.
La mañana llegó pero el sol aún no salía, jiang Cheng se encontraba ya listo para despertar a Wei wuxian pero una mariposa lo interrumpió en el momento.
La mariposa era hermosa, color celeste cielo, se movía con mucha elegancia cuando volaba, está se poso en el hombro del jiang luego un mensaje se reprodujo.
- Hijo buenos días, ven al Báiyún para que desayunemos juntos, pedí tu comida favorita-.
Jiang Cheng se apresuró para enviar su respuesta e irse, no sin antes dejar otra mariposa en la habitación para cuando Wei wuxian despertará no lo esperara y se fuera directamente con Nie huáisāng.
Jiang Cheng fue directamente hasta la entrada el Báiyún donde se encontraban los cuidadores, estos lo vieron extrañados por la vista y bajo las órdenes le negaron el paso, hasta que otra mariposa llegó a ellos e inmediatamente lo dejaron pasar.
- Buenos días padre- saludó el jiang entrando por la puerta dando una leve reverencia.
- Buenos días, hijo- saludo de vuelta el Lan.
- ¿Y eso que desayunamos juntos?- preguntó extrañado el jiang.
- Las familias siempre desayunan juntas- respondió el Lan tranquilamente mientras señalaba el lugar de sentarse.
El desayuno consistía de platillos apetitosos que raramente se veía en gusu, algunas frutas, arroz con carne y verduras, algunos postres azucarados que tenían al jiang babeando, junto a dos tazas de té.
- A comer- indicó jiang Cheng con sus ojitos brillantes.
- Mmh- sonrió el Lan mayor.
El desayuno era tranquilo, jiang Cheng estaba tan hechizado por el sabor de la comida que no tenía ganas de hablar y el Lan se encontraba feliz de ver qué su hijo disfrutaba la comida.
- ¿Rico?- preguntó Lan Qinghe-jun.
- Mmh- musito jiang Cheng.- muy rico, gracias papá- sonrió mientras tomaba su té.
- De nada hijo- sonrió el Lan dejando el té.
- Pero papá, esas comidas no son permitidas aquí, donde las consiguió- pregunto jiang Cheng.
- Un favor que pedí- comentó el Lan.
- Sospechoso- comentó jiang Cheng extrañado.
El tiempo pasó volando mientras ellos conversaban, era muy cálido cuando hablaban, Lan Qinghe-jun le contaba algunas de sus experiencias de joven mientras jiang Cheng tomaba apunte mentalmente de alguna sugerencia que le hacía el mayor si se topaba con alguna situación similar, que no noto el tiempo que llevaba ahí.
- Mierda- dijo jiang Cheng levantándose rápidamente.
- ¿Qué sucede hijo?- preguntó exaltado el Lan.
- Voy tarde 10 minutos a la clase- dijo jiang Cheng volviendo a caer en su asiento- voy a morir- comentó desanimado.
- No es para tanto hijo- sonrió- te un dulce- dijo Lan Qinghe-jun entregándole un pequeño dulce al jiang que rápidamente lo acepto.
- Gracias, pero no ayuda- dijo jiang Cheng enojado.
Lan Qinghe-jun tomo su espada y algunas cosas más que creía necesarias, luego volvió hacia donde estaba jiang Cheng, pensado en alguna excusa que dar por la tardanza de su hijo.
- Vamos- dijo Lan Qinghe-jun abriendo la puerta del Báiyún tranquilamente.
- ¿Vamos?- pregunto extrañado el jiang hasta que noto al Lan abriendo la puerta-¿ usted?-.
- Mmh- respondió el Lan abriendo una pequeña sombrilla.
- ¿ Está bromeando?, ¿Por qué juntos ahora?- preguntó expectante jiang Cheng.
Lan Qinghe-jun se regresó y tomo a jiang Cheng ayudándolo a levantarse para después dirigirlo a la salida.
- Porque no quiero que mi hermano regañe a mi pobre hijo- respondió el Lan brindándole una sonrisa.
- Si es así, entonces vamos- dijo el jiang.
Así las dos figuras se dirigieron afuera bajo la mira asombrada de los guardias.
Todos los que pasaban los saludaban alegremente, había un brillo en sus ojos que era indescriptible, la aburrida secta Gusu Lan se había vuelto la animada Gusu Lan.
Lan Qinghe-jun saludaba a todos tranquilamente sin expresión alguna,- “ se parece a Lan wangji”- se rio jiang Cheng.
- ¿Qué sucede A-Cheng?- pregunto expectante el mayor notando que desde que salieron no paraba de reírse de algo que él en particular no comprendía.
- Se parece a Lan wangji- comentó jiang Cheng entre risas- sonría como lo hace siempre, así se ve menos viejo-.
- A-Cheng – regaño el mayor suavemente.
- Pero es verdad, parece que estuviera enojado en vez de feliz- comentó jiang Cheng mientras retomaba su habitual conducta.
- A-Cheng, también parece enojado a cada momento- comentó el Lan sonriéndole.
- Yo no..- iba a protestar pero fue interrumpido por otra oleada de jóvenes Lan que le daban la bienvenida a su líder.
Jiang Cheng se estaba cansando de tantas interrupciones, llevaban más de 30 minutos intentando llegar a su salón de clase pero eran siempre retenidos, le envío una mirada fuerte a Lan Qinghe-jun que rápidamente fue entendida y se despidió de los demás siguiendo con su camino.
- Ya no voy 10 minutos tarde, voy una hora tarde – dijo enojado el jiang.
- Perdón A-Cheng – se disculpo apenado el Lan.
- Si, si, cómo sea, caminé- comentó jiang Cheng.
No pasaron más de dos minutos para poder divisar el salón de clase, caminaron hacia él tranquilamente.
- A-Cheng, déjale este trabajo a papá, no estés nervioso – dijo Lan Qinghe-jun brindándole una sonrisa.
- ¿ Quien dijo que estaba nervioso?- bufo el jiang.
- Está bien A-Cheng, entremos ¿ te parece?- preguntó el Lan guiando el camino.
- Mmh- fue lo único que respondió jiang Cheng mientras caminaba alado del mayor.
Al acercarse se podían escuchar los regaños del Lan Qi Ren, talvez hoy estaba más enojado que los días anteriores.
Cuando Lan Qinghe-jun y jiang Cheng entraron por la puerta todos incluyendo a Lan Qi Ren que aparecer estaba sermoneando a Wei wuxian se sorprendieron.
- Hermano- dijo Lan Qi Ren aún en estado de shock.
- Un gusto volver a verte Qi Ren- respondió Lan Qinghe-jun tranquilamente dándole una pequeña sonrisa.
Luego de unos momentos de completo silencio, jiang Cheng aprovecho para escabullirse a su asiento.
Rápidamente Lan Qi Ren sonó su garganta para que todos volvieran en si, a lo que los discípulos se levantaron y dieron una reverencia.
El primero en acercarse fue Lan xichen con su característica sonrisa pero está en particular se encontraba más brillante que nunca.
- Padre- saludó dando un reverencia.
- Xichen, que bueno es volverte a ver- sonrió Lan Qinghe-jun.- creo que estoy interrumpiendo la clase, xichen, ¿podría sentarme contigo?- preguntó.
- Claro padre- respondió Lan xichen guiando el lugar.
- Gracias-
Para su sorpresa el asiento de su hijo se encontraba al frente de su otro hijo, le pareció tan gracioso pero aún así él mantenía una cara sería.
- “ ¿de que te ríes?”- pensó jiang Cheng mientras lo miraba furiosamente.
- “ de nada A-Cheng,” – sonrió el Lan mayor.
Extrañamente jiang Cheng había desarrollado la capacidad de saber en qué piensan los Lan, era extraño sentía que se parecía a Lan xichen cuando hablaba con Lan wangji.
La clase concluyó tranquilamente, Wei wuxian no dijo nada vergonzoso así que todo estaba bien, al parecer si sabe comportarse frente a una figura respetable.
Iba a retirarse cuando ve que Wei wuxian se acerca a Lan Qinghe-jun.
- Mi nombre es Wei wuxian, del clan yunmeng jiang, es un placer conocerte líder de secta Lan- saludo debidamente.
- Es un placer jóven- dijo Lan Qinghe-jun tranquilamente.
- Usted es padre de Lan Zhan, se parecen- rio Wei wuxian.
- Wei ying- regaño Lan wangji.
- Wangji tranquilo, el joven Wei dijo algo cierto, por qué ya me lo habían mencionado- dijo Lan Qinghe-jun- A-Cheng ven acá- sonrió el Lan mayor.
- Voy- respondió jiang Cheng, el no podía negarse a alguna orden del Lan mayor porque básicamente era su papá adoptivo.
Los restantes en la sala se quedaron paralizados, sumándole que habían llegado juntos era extraño.
- Vamos al pueblo ahora en la tarde- dijo el Lan mayor.
- Mmh- respondió el jiang tomando a Wei wuxian y a Nie huáisāng del brazo, jalándolos para afuera.
Todo volvió a retomarse en el salón, Lan Qi Ren se acercó a su hermano e iniciaron un plática.
- Espera A-Cheng- decía Wei wuxian mientras lo jalaban.
- Hermano Cheng- llamo esta vez Nie huáisāng.
- Ya..- soltó jiang Cheng – cállense, listo- dijo mientras se soltaba su agarré.
- Pensé que ibas a romperme el brazo- dijo Wei wuxian mientras sobaba su brazo- A-Cheng eres muy fuerte, casi muero -.
- El hermano Cheng tiene mucha fuerza- comentó Nie huáisāng mientras agitaba su brazo para aliviar el dolor.
- ¿Yo?, Ustedes son los débiles- bufo jiang Cheng –“ fuera más fuerte si estuviera en mi cuerpo”- pensó.
- Cambiando el tema, hermano Cheng, ¿cómo se encontró con el líder Lan Qinghe-jun?- pregunto Nie huáisāng.
- Casualidad- respondió- iba a salir cuando me lo encontré por eso te deje ese mensaje-.
- Oh, ya veo- dijo Wei wuxian.- pero, ¿ Porqué te llama A-Cheng?, Solo los de la familia piden llamarte así, ¡cómo se atreve!- dijo enojado con un puchero en la cara.
- Deja tus celos, yo le dije que me llamara así, así que supéralo- dijo jiang Cheng, no era la primera vez que a Wei wuxian le deban esos ataque de gēge.
- Hermano Cheng, ya que va a salir, podrías traer sonrisas del emperador- pregunto el Nie.
- Es verdad A-Cheng, aunque sea una, por favor- rogó Wei wuxian.
- Bien, bien ya cállense- respondió jiang Cheng.
*****
- ¡Mi tío está despertando!- grito Jin Ling entrando por la puerta acaparando la atención de los mayores.
- ¿Hace cuando?- preguntó Lan xichen caminando rápidamente hacia el cuarto.
- Hace un momento, lo vi abrir los ojos- respondió Jin Ling.
- ¿!Enserio!?- pregunto Wei wuxian corriendo hacia el cuarto siendo seguido por Lan wangji.
Ya dentro se encontraron a jiang Cheng sentado limpiándose la vista.
Rápidamente Wei wuxian corrió hacia jiang Cheng y lo abrazó, Lan xichen no podía aguantar la felicidad que tenía, Jin Ling también corrió llorando y abrazo a él jiang, los juniors estaban junto a Lan wangji igual de contentos.
Lan Qi Ren acababa de llegar al cuarto junto a Lan Zhou tan pronto le llegó la noticia.
- Que alivio- comentó Lan Qi Ren.
- Mmh- dijo Lan wangji.
- A-Cheng!... No vuelvas a hacer eso… casi muero – dijo entre mocos Wei wuxian.
- Tío.. no.. haga.. eso de nuevo..- dijo esta vez Jin Ling abrazando con fuerza a su tío.
- Wanyin, cariño, estoy tan feliz, no hagas eso de nuevo- dijo Lan xichen besando la cabeza de jiang Cheng.
- Si..- trato de hablar pero su garganta se sentía seca.
Lan xichen le extendió un taza de té y jiang Cheng tomo de ella, le costaba respirar por qué esas dos personitas no dejan de abrazarlo. Afinado su garganta volvió a hablar.
- Gracias zé wú-Jūn.. pero.. ¿porque estoy aquí?- pregunto desorientado.
- ¿No te acuerdas A-Cheng?- pregunto Wei wuxian separándose para ir a abrazar a su esposo.
- Tío..- llamo otra vez Jin Ling sin separarse de su tío.
- Y.. ustedes dos,.. ¿ Quienes son?..- preguntó desorientado jiang Cheng.
- ¿ Qué?- dijeron al unísono todos.
Holis~🤭✨😘
¿Cómo están?✨✨🤭
Gracias a todos por sus votos ❤️❤️ me alegran el día y me inspiran a seguir.
Espero que les esté gustando la trama✨
Disculpen cualquier falta ortografía 🙏😭✨
Sin más, nos vemos en la próxima actualización 😘✨❤️
ESTÁS LEYENDO
El universo en tus ojos
Fanfiction¿si tuvieras la oportunidad de cambiar el destino de tu otro yo de otro mundo lo harías?, ¿volver a vivir la mierda del pasado?,¿que ocurrirá con Lan xichen?, ¿que pasará con su cuerpo? ¿ jiang Cheng muere?. Acompáñame en esta historia .. Los person...