Todo el lugar estaba sereno y tranquilo, los jóvenes junto a los mayores estaban teniendo una pequeña plática de lo sucedido.
- Entonces, ¿ me estás diciendo que había gente que quería matarme?, ¿Porqué?- jiang Cheng estaba comenzando a enojarse por la situación, todos a su alrededor se la pasan cuidando como si él no pudiera solo.
- Bueno la verdad..- Wei wuxian estaba un poco rancio a contar las razones del porque, a una persona que no es su hermano y el real objetivo de las personas.
- Vera..- interrumpido Lan Qi Ren- es una cuestión de familia.-
- Y, ¿Qué tiene que ver eso conmigo?!- jiang Cheng ya estaba exaltado, nadie le quería decir nada; al parecer no era digno de saberlo.
- Tranquilo jiang Cheng- llamo Lan xichen - esto es un problema entre el jiang wanyin y nosotros, como habrás notado hay unas cuantas cosas que no se te harán saber para poder protegerte mejor, ya que tú núcleo todavía está un poco débil y si algún accidente pasará sería mortal para ti.- explico.
Jiang Cheng no dijo más y siguió estando en silenció, entendía más o menos la situación pero aún así le parecía absurdo que siempre estén tras de él.
¿Cuándo me hice tan cercado a ze wú-Jūn?, ¿porqué me cuidada tanto? Y lo más importante ¿Por qué me mira así?, Cómo si esperara algo de mi que no entiendo que es.
- Jiang Cheng- llamó Wei wuxian mientras miraba por la ventana- se que es incómodo para ti estar aquí, por ello tenemos que encontrar una manera de regresarte y para eso necesito que estés más saludable que ahora.-
- Mmh- jiang Cheng asistió con su cabeza aún sin dejar sus dulces de lado.
- Jiang Cheng!!- gritó una voz particularmente irritante para él.
- ¿Qué?!- preguntó secamente sin voltear a ver.
- ¿Viste que hoy hay una reunión urgente en gusu? – preguntó Wei wuxian- y justamente un día antes de marcharnos, que suerte así no tenemos que dar clase nunca más- río emocionado- hay que festejar.. pero Nie huáisāng no está, así que solo seremos tu y yo A-Cheng.- rio picaronamente.
- Mmh- dijo jiang Cheng.
La noche anterior había ido a visitar a su padre y este le había dicho que estaba por convocar una reunión para el tema de los Wen, por ello no se sorprendió al saber que los líderes de secta ya sean pequeños o grandes se estaban reuniendo el día de hoy.
Solo esperaba que todos dieran un grano de ayuda y si su plan no fallaba podrían ganar sin necesitar el cultivo demoníaco como la vez anterior.
Jiang Cheng y Wei wuxian caminaban tranquilamente hasta que se toparon con los jades Lan.
- Lan Zhan- llamo Wei wuxian alegremente mientras se dirigía a ellos.
El mencionado se quedó quieto dando el aspecto de estatua, Lan xichen sonrió al ver a su hermano sonrojado y tímido aunque no lo aparentara.
- Lan Zhan, ze wú-Jūn- saludo Wei wuxian.
- Jóven Wei es un gusto encontrarlo nuevamente- sonrió Lan xichen que con su mirada buscaba a otra persona- y el jóven jiang.. -encontrándose a esa persona a metros de él.
Jiang Cheng por educación dio una reverencia a los dos jades siendo igual de imitada, más no se acercó a ellos.
- Lan Zhan, hoy es mi último día aquí y si, ¿comemos fideos juntos?- rio Wei wuxian.
- Mmh- correspondido el Lan menor.
Lan wangji fue arrastrado por Wei wuxian a otro lugar, pero aún así no se quejó y se dejó llevar.
Lan xichen solo podía reír al ver a su hermano siendo guiado por el joven Wei, pero su mirada se desvió para otra persona que ya camina lejos de él, decidiendo seguirlo y darle compañía.
- Jóven jiang- llamo pero fue fríamente ignorando.- jóven jiang, espéreme por favor-pidió
Jiang Cheng paró su caminar aún sin voltear a verlo, esperando que el Lan caminara al frente de él.
Su sorpresa fue encontrarlo al lado suyo indicando el camino con su característica sonrisa. Jiang Cheng solo le dedicó una mirada fulminante para después seguir.
¡ Si te estoy ignorando es por algo idiota!, ¡ Deja de seguirme! ¡ No ves que no te quiero Cerca!.
La caminata era tranquila, al parecer ninguno de los dos estaba dispuesto a hablar.
- Jiang Cheng- llamo una voz tranquila.
A lo que jiang Cheng solo se limito a verlo y darle su respetada inclinación.
De verdad tengo una pésima suerte, primero Lan xichen y ahora él ¿! Enserio?!.
- Jóven Lan, es un gusto verlo- dijo jiang Fengmian.
- Igual es un gusto para mí, líder de secta jiang- respondió dando un inclinación sin dejar su sonrisa borrar.
- Jiang Cheng, ¿ haz visto a Wei ying?- pregunto volviendo su mirada el jiang, que parecía no querer ni verlo.
- Salió con el jade menor al pequeño pueblo- respondió tácitamente.
- Ya veo- sonrió el jiang mayor.
Lan xichen sentía la atmósfera muy extraña o talvez fría entre el líder de secta y su hijo. Tenía la extraña necesidad de sacar a jiang Cheng de ese lugar.
- A-Cheng- llamo tranquilamente otra figura atrás del líder jiang.
- Lan Qinghe-jun- sonrió jiang Cheng dando una pequeña inclinación.
- Líder de secta Lan- saludo jiang Fengmian.
- Padre-saludó alegremente Lan xichen.
- Líder de secta jiang, hijo, A-Cheng- saludo el mayor.
Jiang Fengmian se sintió extraño al ver la cercanía que tenía su hijo con su amigo, pero aún así decidió ignorarlo.
- Con su permiso, me retiraré – dijo jiang Fengmian alejándose del lugar.
- Xichen, tu tío Qi Ren está preguntando por ti, ve a verlo-
- Si padre, jóven jiang nos veremos pronto- dijo el Lan dando una reverencia y retirándose del lugar.
Cuando el jade había desaparecido de la vista de los mayores, jiang Cheng no aguanto y le dio un pequeño manotazo en el hombro derecho.
- Dejé de reírse- jiang Cheng estaba enojando con la actitud de su padre, siempre que tenía oportunidad lo molestaba con su hijo o lo hacía trabajar con él por horas solo para que después preguntará su avance en la relación.
- Jajaja- rio bajo el Lan mayor- A-Cheng es muy delicado.-
- No soy delicado, usted es el que me hace enojar- bufo el jiang- pero aún así gracias, por lo de hace un momento-.
- Mmh- dijo señalando el camino por dónde había venido.
- Vengo de haya, Ash- bufo jiang Cheng enojado.
- En el pueblo, trajeron nuevos dulces como los que te di ayer- sonrió Lan Qinghe-jun sabiendo que la debilidad de su hijo son los dulces.
- ¡ ¿ Enserio?!- pregunto emocionado el jiang al cual se podía ver en sus ojos brillos.
- Mmh-afirmó el Lan.
- Entonces, ¿ Que esperamos?!, Vamos- jalo el jiang al mayor para apresurar su paso rumbo a el pueblo.
La caminata fue muy alegre, al parecer los líderes de sectas estarían atentos y preparados para cualquier situación en el futuro, de igual manera ayudarían a cualquier secta en decadencia si pasaba alguna guerra, esto alegro un montón a jiang Cheng aunque este no lo demostrará a gran volumen.
Al llegar al pueblo se encontraron una gran multitud dándole la bienvenida a su líder, al parecer alguien ya había corrido la voz sobre su llegada.
Caminaron adentrándose al pueblo mientras personas los saludaban, jiang Cheng se sentía incómodo por la situación, en todos estos años que había sido líder de secta nadie más que solo su propio pueblo lo recibía de tal manera.
- A-Cheng, por este lado están las tiendas de dulces- indicó para luego seguir el camino junto al joven malhumorado, porque sí, aún estaba enojado con él.
Llegaron a una pequeña carreta que vendía lo que al parecer eran manzanas azucaradas, solo vasto con una mirada del menor haciéndolo entender que lo quería. Y así, Lan Qinghe-jun y jiang Cheng caminaban por todo el lugar, donde cada cosa que veía el menor Lan Qinghe-jun se lo compraba aún si era una tontería.
La mirada de todos estaban posadas discretamente en ellos, pero ellos estaban rancios de prestarles atención, al parecer su líder consentía a otro joven de secta cómo un padre a su hijo.
Jiang Fengmian caminaba por los lugares del pueblo, luego de mucha búsqueda se encontró con Wei wuxian que estaba comiendo con el menor jade.
- Wei ying-llamo dirigiéndose hacia ellos llamativamente bajo las miradas de los demás.
- Tío Fengmian- respondió emocionado por la llagada inesperada.
- Líder de secta jiang Fengmian- saludo educadamente Lan wangji.
- Chicos, que bueno es verlos, tomen asiento- invito, para luego pedir una comida para él.
Y así un charla muy animada, donde risas no podían faltar pero viendo la hora que era decidieron regresar. De camino aún tenía esa cálida conversación, donde el Lan solo respondía pequeñas frases, caminando entre las calles podían notar que por alguna razón el pueblo callado se había vuelto muy conversador y alegre.
Wei wuxian pidió una parada antes de irse para poder comprar sonrisa del emperador, asique el mayor se quedó fuera del establecimiento mientras miraba como se llevaban al pequeño jade.
Solo pasaron unos cuantos minutos para luego escuchar sin querer una conversación de dos mujeres.
- ¿Viste que nuestro líder está súper cariñoso con otro discípulo de otra secta?-
- ¿Tu también lo notaste?, Parece como si fuera su padre.-
- Si, si, y aún mejor viste la sonrisa que siempre le dedica, parece un dios.-
- ¿Enserio sonrió?, Wau, en todos estos años jamás lo había visto que sonriera- dijo con aire de enamorada.
- Si.., fue tan hermoso- dijo de igual manera.
Jiang Fengmian se estaba sintiendo incómodo por escuchar la conversación de las dos damas y cuando decidió alejarse un poco del lugar, escucho algo que lo hizo detenerse en secó.
- Y , ¿también viste que es un jiang el joven con el que va?-
- ¿Enserio?, que suerte que tenga alguien como nuestro líder-
- Cómo no, ¡¿quién no quisiera que nuestro líder fuera su padre?!, Yo haría lo que fuera-.
- No eres la única, pero hacen una buena pareja de padre e hijo, tan lindos y cabe resaltar que el chico es guapo.-
- Yo quisiera casarme con ese chico-.
Jiang Fengmian está un poco extrañado por la situación ¿ Un jiang?.
Luego de unos momentos Wei wuxian salió junto Lan wangji sosteniendo dos jarras y corriendo hacia él.
- Tío Fengmian, lo siento me distraje- rio apenado por la demora.
- No te preocupes- le dedicó una sonrisa tranquila indicando que siguieran caminando.
- Oh!, Casi se me olvida, hay que buscar a jiang Cheng- dijo sonriente Wei wuxian.
- ¿A jiang Cheng?- preguntó un poco extrañado. ¿ Es a jiang Cheng al que mencionaron esas mujeres?.
- A si, el sale junto al líder Lan a caminar- dijo tranquilamente mientras tomaba un poco de su jarra.
- Ya veo-.
Caminaron por unos largos tramos hasta que de lejos se pudo distinguir a jiang Cheng, que sonreía felizmente hacia su amigo, mientras que este llevaba unas bolsas y lo llevaba por el lugar.
Sin poder evitarlo sintió un malestar en su pecho pero lo camufló con un sonrisa mientras se dirigían hacia ellos.
- ¡Jiang Cheng!- grito emocionado Wei wuxian corriendo hacia él.
- Ash, Wei wuxian eres pesado, aléjate- jiang Cheng se apresuró a quitar al intruso junto a su cuerpo.
- Jóven Wei- llamo Lan Qinghe-jun el cual su sonrisa había desaparecido dejando una tez fría igual a Lan wangji.
- Padre- saludo Lan wangji con un reverencia.
- Líder de secta Lan, A-Cheng- saludo de igual manera jiang Fengmian.
- Líder de secta jiang, hijo- saludo de vuelta- nos encontramos otra vez.- comentó.
- Así parece- sonrió el jiang mayor.
- Padre- saludo tácitamente jiang Cheng cuando su sonrisa había desaparecido de su rostro, volviendo a quedar fría.
Mirar a su hijo y ver que este no le dedicaba una sonrisa igual que a su amigo provocó que ese malestar incrementará junto a su sonrisa que flaqueo un poco.
Y así 5 figuras se dirigieron de vuelta a Gusu, Wei wuxian hablaba con Lan wangji y su amigo hablaba con su hijo, se sentía extraño ¿ Celos de padre talvez?.
La mañana llegó y los tres jiang fueron despedidos por el líder Lan que al parecer era muy cercano a su hijo. Le regaló tantas cosas que ni él como padre le había dado, lo despidió tan cariñosamente que lo hizo por primera vez querer salir de Gusu lo más rápido posible.
Ya en el bote se encontraban dos figuras hablando amenamente mientras que la otra solo ignoraba la situación.
- Y, ¿ Cómo estuvo sus días en Gusu?- pregunto tranquilamente dedicándoles unas sonrisa.
Wei wuxian se apresuró al ser el primero en contestar, contándoles todas sus aventuras y las anécdotas que había aprendido. Luego que terminó jiang Fengmian espero que su hijo le contará algo pero no hubo nada.
- Y, ¿ A ti A-Cheng?- pregunto expectante, tratando de llamar la atención de su hijo.
- Muy bien, aprendí mucho- respondió mientras comía de los dulces que Lan Qinghe-jun le había dado para el viaje.
Al notar que jiang Cheng no le diría más se apresuró a todavía mantener una conversación con él.
- El profesor Qi Ren me dijo que fuiste el mejor de su clase sobre pasando a su sobrino, te felicito- sonrió el jiang.
Jiang Cheng al escucharlo hablar arrugó su entre seño pero se mantuvo quieto en su lugar aún si voltear a verlo.
- Gracias- respondió.
El ambiente se volvió pesado y frío, hasta el mismo Wei wuxian lo estaba percibiendo, se notaba la lejanía de comunicación entre padre e hijo. Hasta el mismo líder jiang Fengmian estaba serio en su lugar, mirando hacia el costado del bote.
¿ Porque no me trata como lo hace con mi amigo?, ¿ Porqué él parece más ser su padre que yo?, ¿ Porqué no me sonríe?, Parece como que no quisiera dirigirme la palabra y lo hace solo por cortesía.
Hola chic@s🤭✨
Espero que estén bien✨😌
Gracias por sus votos❤️❤️✨
Jiang Fengmian está celoso, jajajaja🤣✨ creo que se lo merece.
Nos vemos en la próxima actualización 😘✨❤️
ESTÁS LEYENDO
El universo en tus ojos
Fanfiction¿si tuvieras la oportunidad de cambiar el destino de tu otro yo de otro mundo lo harías?, ¿volver a vivir la mierda del pasado?,¿que ocurrirá con Lan xichen?, ¿que pasará con su cuerpo? ¿ jiang Cheng muere?. Acompáñame en esta historia .. Los person...