Los días anteriores habían transcurrido como de costumbre, pero el día de hoy era molesto.
Habían llegado a otro salón junto a su maestro, todos estaban admirando el gran lugar pero ahí estaba su mayor dolor de cabeza: el pavo real. Si no fuera por él a Wei wuxian no lo hubieran expulsado.
- ¿ No estás contento con tu compromiso con Yanli?- pregunto Wei wuxian tranquilamente.
- Así que, es la simple Jiang Yanli- susurraban los demás discípulos- no es de extrañar que esté así Zixuan- comentó otro.
- ¿ Hay algo en ella que pueda hacerme feliz?- dijo arrogante Jin Zixuan.
- Tu!- reclamo Wei wuxian listo para golpear a Zixuan pero fue detenido por la mano de jiang Cheng.
- Jóven Jin, sí usted cree que mi hermana no es suficiente para usted entonces cancele el matrimonio, estoy en contra desde el comienzo, porque al fin y al cabo usted no es el único esperando por ella- dijo jiang Cheng tranquilamente pero sus palabras era afiladas como las espinas.
- Olvídenlo- retrocedió Jin Zixuan alejándose del lugar del conflicto.
A lo dejos se encontraba Lan Qi Ren listo para interferir junto a sus sobrinos pero no hubo pelea, admiro como el menor jiang manejaba una situación tensa y a decir verdad no muchos podían hacerlo.
- ¿Por qué no me dejaste golpearlo jiang Cheng?, el insulto a jiéjie – reclamo Wei wuxian.
- La promesa, recuerdas?, Cuando éramos niños- dijo jiang Cheng mientras caminaba por el gran salón – prometimos cuidarnos entre nosotros y eso hago, si jiéjie no se casa con él es bueno, pero si ella lo ama a él hay que apoyarla, se que ese maldito pavo real la ama solo estoy dando un empujón.- comentó volviendo su vista a Wei wuxian- y cuando llegue tu turno, también te daré un empujón- tomo el cabello de Wei wuxian y lo acarició, dándole una pequeña sonrisa.
Todas las acciones de jiang Cheng hicieron que estremeciera todo su cuerpo, su hermano estaba siendo tan bueno que tenía ganas de llorar.
- Aiyo~ A-Cheng~- dijo saltando al regazo del jiang- no hagas llorar a tu gēge frente tantas personas- comentó hundiendo su rostro en el cuello del contrario.
- Si, si, ya quítate- empujó levemente y Wei wuxian se quitó pero en su rostro tenía un sonrisa muy amplia.
- Dime eso de nuevo A-Cheng~ - dijo mientras seguía a jiang Cheng fuera del lugar junto a Nie huáisāng que solo miraba la escena.
- Los chicos de ahora, son muy animados tío- comentó Lan xichen que sonreía en dirección a los jóvenes.
- Mmh- asistió Lan Qi Ren.
Lan wangji en todo el momento estaba atento a los movimientos de Wei wuxian y verlo hacer esa escena vergonzosa junto al Jiang lo tenía enojado o ¿ Celoso?.
Las semanas pasaron volando pero para el jiang las sentían como una eternidad.
- Hoy, se le nota un poco enojado ¿sucedió algo joven jiang?- pregunto Lan Qinghe-jun notando el mal humor de jiang Cheng.
- Nada, solo estoy un poco cansado, eso es todo.- dijo después de tomar un poco de su té.
- Está prohibido mentir- regaño el Lan.
- Está prohibido meterse en los asuntos de los demás- regaño de vuelta jiang.
- Jajaja, es muy cierto, pero el joven nunca me cuenta nada, en cambió yo le he contado todo- comentó Lan Qinghe-jun.
ESTÁS LEYENDO
El universo en tus ojos
Fanfiction¿si tuvieras la oportunidad de cambiar el destino de tu otro yo de otro mundo lo harías?, ¿volver a vivir la mierda del pasado?,¿que ocurrirá con Lan xichen?, ¿que pasará con su cuerpo? ¿ jiang Cheng muere?. Acompáñame en esta historia .. Los person...