capítulo 15

344 38 0
                                    

No sabían exactamente cuánto tiempo había pasado desde que dejaron yunmeng jiang, pero estaban demasiado cansados de estar intentando soltarse.
En la llegada a Gusu se encontraron con unos cuantos discípulos que alertaron a los mayores, a pesar de que ya estaban en un lugar apartado zidian no los soltaba, solo los llegó a soltar cuando se presentó el mayor Lan.
Wei wuxian se encontraba en el patio cercano a su habitación, le habían pedido que no interfiera en el asunto de jiang Cheng ya que estos habían mandado a discípulos junto a el líder jiang en busca de él. Su voz aún estaba un poco rasposa de tanto gritar, se sentía solo, quería a su hermano cerca, un que esté le pegará y lo regañara, lo quería abrazar y proteger con su vida pero él no estaba.
Mientras que Wei wuxian estaba perdido en sus pensamientos una figura se acercaba a él aún dudando si debía estar ahí o no.
- Wei ying-llamo
El mencionado volteo su rostro sin ánimos, sin su característica sonrisa y alegría.
- Lan Zhan- dijo para luego volver a mirar a la nada.
Lan wangji sintió como Miles de agujas se enterraban en su pecho junto a una presión desconocida. La última vez que hablaron habían tenido un mal entendido pero viéndolo como estaba, solo quería llevárselo al jingshi, protegerlo de todos y nunca dejarlo ir.
Se acercó hacia Wei wuxian tomando el puesto a su lado, Lan wangji lo miraba fijamente intentando buscar las palabras correctas.
- ¿Vienes a consolarme, Lan wangji? -pregunto viendo como el otro solo lo miraba.
- No debería, el joven jiang estará bien- respondió sintiéndose entraño por la manera en que Wei wuxian se dirigió hacia él.
- Eran demasiados – dijo mientras su miraba se tornaba triste y desolada.
- Estará bien- volvió a decir.
- ¡¿Cómo mierda vas a saber?!.. posiblemente A-Cheng esté..- no termino de decir al sentir una presión en su muñeca mientras era jalado a las pierdas del Lan.-¡ Eh!?.
- Todo estará bien-volvió a hablar sosteniendo a la persona entre sus brazos, dándole seguridad y apoyó, pero sus orejas estaban pintadas de un leve rosado.
- Lan.. Zhan – sollozo en el pecho del Lan. Desde su llegada había intentado no llorar, pero cuando está junto a Lan wangji no puede evitar que sus sentimientos salgan a flote.
Lan wangji vea como la pequeña persona en sus brazos se aferraba a él mientas empapaba sus ropas, un leve dolor en su pecho lo hizo levantar junto a Wei wuxian y dirigirse al jingshi para cuidarlo mejor.
Madam Yu había tenido un colapso por lo estresada que estaba, jiang Yan Li cuidaba de ella ya que Wei wuxian le había pedido estar solo pero igual que él, ella estaba angustiada por la vida de su pequeño hermano, solo pensar en él provocaba que lágrimas se deslizaran por sus mejillas pero tenía que ser fuerte por su mamá y sus hermanos.
Jin Zixuan desde que se enteró de lo sucedido ha intentado subirle los ánimos y dándole apoyo ya que él había perdido a su familia cuando fueron a derribar al sol, solo quedándose con su madre. A pesar que esté no se llevará de lo mejor con sus hermanos se podía ver la cara de preocupación que jamás en su vida había notado en él.
Lan Qinghe-jun había enviado a su hermano junto al líder jiang a buscar a jiang Cheng esperando que aún esté se mantuviera en pie pero le habían informado que no habían encontrado a nadie y tuvieron que hacer dormir a su amigo porque estaba comenzando a tener una crisis.
Miro a su hijo mayor junto ha él sirviendo un poco de té de manzanilla para aliviar el estrés.
- ¿ Xichen que debo hacer?- preguntó el mayor con mucha lástima, en sus ojos se podía reflejar una tristeza inmensa.
- Dejé ir a buscarlo, yo puedo encontrarlo! , Solo tenemos que ver los alrededores y talvez… - Lan xichen había esperado que le dieran la oportunidad de buscarlo él personalmente.
De cierta manera había comenzado a tener sentimientos hacia el jiang, por eso desde que este había abandonado la secta Lan sentía una extraña impaciencia por tenerlo cerca por lo menos a centímetros de él.
- Su padre ya busco en los pueblos cercanos y todos están desolados- suspiro , llevo su frente hacia su mano a poyada a la mesa y se quedó ahí unos momentos – xichen, tenemos que calmarnos y pensar mejor.-
En otro lugar, jiang Cheng junto a las 5 personas y otras 100, caminaban por la espesa selva rumbo a Gusu, no podían ir volando ya que había heridos entre ellos y eso dificultaría el viaje en espada, e ir a un pueblo cercano no serviría de nada, posiblemente estás estaban calcinadas por las llamas.
- A-Cheng, vamos a tomar un descanso, ¿ Si?- preguntó Wei wuxian apoyado a su esposo.
- Cariño, los discípulos deben descansar un poco – comentó Lan xichen acercándose a su futuro esposo.
- Está bien- dijo tratando de zafarse del agarré del mayor que no tenia ni una pizca de vergüenza a ser meloso frente a los demás.
Para conveniencia talvez, habían encontrado un pequeño riachuelo cercano donde pudieron cazar algunos peces y ayudar a limpiar a los heridos.
Descansaron junto a una fogata improvisada por Lan wangji, mientras que Lan xichen se encargaba de la cena junto a los demás discípulos que estaban en mejores condiciones.
Jiang Cheng junto a Wei wuxian hablaban con el menor jiang, mientas Jin Ling estaba apegado a su tío.
La mañana llegó y las personas siguieron su camino rumbo a Gusu.
Los dos jiang Cheng se estaba comenzando a cansar de esas dos personitas que no los dejaban en paz.
Al jiang pequeño lo cuidaba y mimaba Wei wuxian junto a Lan wangji, mientas a jiang Cheng lo cuidaban Lan xichen y Jin Ling, el último no se despegaba de él ni un centímetro.
En la entrada de Gusu se encontraban dos discípulos que custodiaban la puerta, jiang Cheng al verlos detuvo su paso antes de ser visto por ellos el cual fue imitado por los demás.
- Jiang Cheng, ¿ porqué te detienes?- pregunto Wei wuxian viendo como su hermano se acercaba al pequeño jiang que en todo el camino se la había pasado quejándose de él.
- Ve con los discípulos primero, que les den atención, nosotros iremos detrás de ti- ordenó jiang Cheng.
- ¿ Porqué tengo que ir primero yo?, Camine! , Vamos todos juntos- dijo el jiang con su característico carácter.
- ¡Estás herido!, No seas necio y vete –
- ¡¿ Porqué no te vas tú?! – respondió el jiang.
- ¡Es una orden! – regaño jiang Cheng, el jiang solo bufo y se fue junto a los discípulos a regaña dientes.
- Oh, A-Cheng sabe cómo regañarse el mismo- río Wei wuxian.
- Tío es muy necio- comentó Jin Ling.
- No soy necio, él lo es- respondió enojado.
El jiang pequeño al entrar a la secta vio como muchas personas se acercaron a él, llevándolo a la enfermería junto a los demás discípulos.
Hasta donde le había informado su otro yo, sus padres estaban aquí junto a sus hermanos y que no debía preocuparse.
Al cabo unos momentos vio entrar a su hermano, junto a su padre y otras personas.
- A-Cheng, estás bien? – preguntó su padre mientras lo abrazaba. En todos estos años de su vida jamás había tenido esa cercanía hacia su padre y recordar el hecho del que el otro él no tuviera a sus padres, hizo que se aferrara a este con temor a perderlo.
- Mmh-afirmó mientras lágrimas corrían por su rostro.
- Jiang Cheng, no hagas eso de nuevo- regaño suavemente Wei wuxian mientras lo abrazaba.
- ¿ Dónde esta madre y Yanli?- preguntó al notar que no estaba con ellos.
- Tu madre está todavía dormida, mientas que Yanli cuida de ella- informo jiang Fengmian.
- Mmh-
Lan xichen que se encontraba con ellos no se atrevía a arruinar el ambiente familiar que tenían por lo que solo se mantuvo callado igual que su padre e hermano. Después de unos momentos Madam Yu y Yanli se unieron a su familia igual de conmovidas.
Luego de un chequeo médico concluyeron que no tenía una herida mortal. Ese mismo día se hizo una reunión para celebrar el regreso del jiang.
- A-Cheng- llamo el Lan.
- ¿ Quien es él?- le susurro el jiang menor a Wei wuxian, este lo miro extrañado.
- Es el líder Lan, Lan Qinghe-jun, ¿no lo recuerdas?- preguntó Wei wuxian, viendo como su hermano se ponía tenso.
- Eres jiang Cheng, ¿ Verdad?- preguntó Lan Qinghe-jun. Tenía una sospecha de lo que estaba sucediendo.
- Mmh-afirmó el jiang menor.
- Ya veo- sonrió el mayor para después volver hacia sus hijos. Talvez A-Cheng no tuvo el tiempo de despedirse de él antes de volver a su línea temporal.
En el pueblo cercano 5 personas compraban artículos de valor como regalo de invitados. Luego de unas largas horas volvieron a Gusu ya que se habían enterado de la pequeña celebración que tenían.
- A-Cheng, crees que a Lan Qi Ren le de un desmayado al verme- rio Wei wuxian junto a su esposo que llevaba unas jarras de emperador.
- Más creo que el otro tu se desmaye- dijo jiang Cheng.
- Será?- rio tiernamente- y tú, ¿ Tuviste alguna aventura con el hermano mayor de aquí?- preguntó Wei wuxian picaronamente.
Jiang Cheng pudo sentir como un frío recorría toda su espina dorsal hasta sus tobillos, mira de reojo a la persona al lado suyo, viendo que esté lo miraba intensamente.
- Claro que no, no seas idiota- rio amargamente jiang Cheng recordando que siempre su padre quería que esté cerca del otro xichen pero aún peor es que el otro no se quejaba.
- Seguro? – pregunto otra vez.
- Hice que te besaras con Lan wangji, ¿ Feliz?- dijo jiang Cheng para desviar el tema.
- ¿ Enserio?, Aiyoo~ A-Cheng es muy atrevido- rio Wei wuxian. Lan wangji se encontraba con las orejas rosadas por la vergüenza al imaginarse ese momento.
- Sí, y sabes que te dijo- rio esta vez jiang Cheng- sinvergüenza-.
- Aiyoo~, Lan Zhan, soy tu sinvergüenza ¿ Verdad?- coqueteó Wei wuxian.
- Mmh-afirmó el Lan.
- Ya estamos llegando, compórtate das vergüenza- dijo Jin Ling. En todo el trayecto se la había pasado callado porque su tío lo había obligado a comprar muchos regalos para unas personas que decía eran especiales.
- Aiyoo~, Lan Zhan mi sobrino no me quiere- dijo con lágrimas de cocodrilo.
- Ash- bufaron jiang Cheng y Jin Ling.
Al llegar a la entrada principal fueron intersectados por los guardias pero estos al ver a los dos Lan los dejaron entrar a pesar de estar confundidos.
Fueron dirigidos directamente a la pequeña celebración, jiang Cheng al acercarse a la puerta los detuvo a todos.
- ¿ Qué sucede A-Cheng?- preguntó Wei wuxian.
Jiang Cheng se acercó a Lan xichen y lo arreglo cuidadosamente, hasta que se viera a su parecer presentable, esto lo hizo con cada uno pero claro evitó tocar mucho a Lan wangji ya que Lan xichen estaba viéndolo otra vez extraño.
Se detuvo a verlos cada uno con una pequeña sonrisa, se acercó a su sobrino y le dio un lindo abrazo solo para que segundos después se pegará Wei wuxian también.
- Ya, ya, mucho sentimiento por hoy- regaño el jiang.- ¿ Listos?- preguntó.
- Mmh- afirmaron.
Al entrar tomaron toda la atención, todos los miraban confundidos y otros con asombro, solo Lan Qinghe-jun se acercó a ellos y abrazo a jiang Cheng.
- Pensé que te habías ido sin despedirte- dijo el Lan separándose de él jiang que estaba frente a él – te ver más grande, maduro y viejo- rio.
- Jah- rio amargamente jiang Cheng- no me insulta eso viejo-.
- Padre- saludaron Lan xichen y Lan wangji.
Lan Qinghe-jun al ver a sus hijos otra vez, viéndolos ya adultos maduros y con sus parejas no pudo evitar abrazarlos y soltar unas cuantas lágrimas de alegría.
- Viejo no llores, todos nos están viendo- susurro jiang Cheng.
El Lan secó sus lágrimas y le sonrió a sus hijos, había lamentado tanto haberlos dejado cuando se aisló en su primera vida, que ahora verlos otra vez estaba tan feliz.
- Jajaja- río el Lan.
- Hola suegro, mi nombre es Wei wuxian, esposo de Lan Zhan, es un gusto verlo- sonrió Wei wuxian dando una reverencia.
- El gusto es mío- respondió cordialmente.
- Mi nombre es Jin Ling – saludo el Jin con una reverencia.
- Tu eres el sobrino favorito de A-Cheng, me alegro mucho de verte- río el mayor- A-Cheng a formado a un buen hombre-.
- Claro, él es mi orgullo- dijo el jiang orgulloso. Jin Ling está rojo de la vergüenza y se aferró a su tío.
- Jiang Cheng- llamo un voz femenina.
- Madre- sonrió el jiang.
- Pero, ¿ cómo?, ¿Cómo estás aquí?- pregunto temblorosa Madam Yu junto a jiang Fengmian.
- Digamos que le sonreí a la muerte- respondió.
La última vez que vieron a su hijo fue la más horrible y dolorosa que nunca se atreverían a volver a hacer.
Jiang Fengmian fue el primero en brindarle un abrazo notando como su hijo ya era de su misma estatura, se veía más fuerte y saludable, luego se unió Madam Yu teniendo que estirarse para alcanzar a su hijo, sintiéndose orgullosa del gran hombre en que se había convertido.
Luego de un tiempo llego Yanli y Jin Zixuan.
- A pasando un tiempo- dijo Yanli con una hermosa sonrisa.
- Y sigues siendo testarudo- comentó el Jin.
- Oye tú, ¡¿como te atreves a llamar a mi tío así?! – dijo Jin Ling acaparando la atención de los mayores.
- Jin Ling, saluda a propiamente, ¿ No los reconoces?- pregunto el jiang al notar la tensión de su sobrino.
- Mamá… papá- dijo en susurro.
Los dos mencionados se tomaron de las manos y lo invitaron a un abrazo que fue rápidamente correspondido por Jin Ling que parecía un bebé de tanto llorar.
Jiang Cheng miraba la escena feliz de que su sobrino pudiera ver por lo menos una vez a sus padres.
- A-Cheng, ese niño es mi nieto? – pregunto Madam Yu alegremente.
- Mmh-afirmó
- ¿Y tú? – pregunto jiang Fengmian.
- También- respondió Lan xichen, Ganándose una mirada fulminante de jiang Cheng.
- Enserio?! – pregunto más emocionada la jiang. - ¿ Dónde está?-
- El tuvo que quedarse ya que me daba miedo que se lastimara- respondió otra vez el Lan.
- ¿ Porque es usted el que me contesta?- preguntó con su peculiar carácter Madam Yu.
- Porque es nuestro, suegra- río el Lan mayor acercándose a su pareja depositando un beso en la mejilla para después ir a dónde estaba su hermano junto a su cuñado.
- ¿ Jiang Cheng?- preguntaron al unísono los padres junto a Lan Qinghe-jun.
- Vamos a sentarnos primero- indicó el jiang siendo seguido por los mayores.
Lan xichen saludo a todos los demás cordialmente, entregando los respectivos regalos.
Después de haber abrazado a su jiéjie por mucho tiempo fue a molestar a su Lan Zhan.
- Lan Zhan~ - rio Wei wuxian mientras molestaba al pequeño Lan wangji.
- Deja a Lan Zhan – dijo Wei ying abrazando su brazo.
- Aiyoo~, Lan Zhan que haré si me dejas por mi otro yo- comentó.
- Solo tú – respondió Lan wangji.
Wei wuxian rio al ver a sus dos Lan Zhan estando sonrojados por la vergüenza.
En otra mesa jiang Cheng estaba explicándoles a los mayores que el realmente no tiene un hijo, solo que Lan xichen había adoptado un hijo antes por eso el niño se convirtió en su hijo.
- ¿ Cómo estoy segura que cuidaras a mi hijo?- enfrentó Madam Yu a Lan xichen.
Holis chic@s
¿ Cómo están?☺️✨
La historia está pronto a terminar✨☺️
Me viese gustado centrarme en el desarrollo de cada personaje pero se me haría larga la historia, asique sorry si creen que va muy rápida.🙏
Sin más, nos vemos en la próxima actualización 😘🍂😚

El universo en tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora