El lugar era oscuro, sin rastros de vida, parecía un cuarto de una alma en pena.
- Joven, está prohibido entrar aquí- dijo Lan Qinghe-jun pesadamente, retomando a lo que estaba haciendo.
- Sí, lo se, pero tengo mi motivo- respondió jiang Cheng tranquilamente.
- Pero jóven, está consiente que recibirá un castigo por infligir las reglas- dijo volviendo su mirada hacia él.
- Lo sé- respondió firmemente jiang Cheng - ¿ Puedo sentarme?-.
- Adelante- respondió amablemente, señalando el lugar.
Jiang Cheng era todo un manojo de nervios, aunque no lo aparentaba. Tener al respetado y más alto cultivador como Lan Qinghe-jun frente a él era extraordinario; Lan xichen hablaba de su padre en ciertas ocasiones, se le podía ver animado en muchas de ellas, pero ahora simplemente le parecía lamentable.
Desde joven jiang Cheng admiraba al gran Lan Qinghe-jun más que a su propio padre, para él era un ejemplo a seguir y una inspiración a ser el mejor; pero las situaciones que pasaron nunca lo pudo ver.
- ¿Jóven?- llamó el Lan al notar la mirada perdida del chico.
- Ah?!, Sí- respondió rápidamente jiang Cheng saliendo de sus recuerdos- mis disculpas por el atrevimiento de entrar-.
- Las aceptó- dijo Qinghe-jun mientras le entregaba una taza de té.- joven, ¿Usted es discípulo de la secta jiang?-.
- No lo soy, disculpe mi descortesía- dijo mientas se levantaba y daba una reverencia- mi nombre es jiang Cheng, hijo del líder jiang Fengmian y Madam Yu.
Lan Qinghe-jun quedó sorprendido por lo dicho del jóven, realmente pensaba que se parecía a unas personas que conocía pero solo talvez era un discípulo cualquiera que por equivocación o morbo llegó ahí, pero ahora no sabía en qué pensar.
- Vaya, el hijo de Fengmian ya está grande, genuinamente te pareces a ellos- dijo brindándole una pequeña sonrisa.
- “ Se parecen”- pensó jiang Cheng mientras tomaba asiento.- Gracias-.
- ¿ Y a qué se debe la vista inesperada del joven jiang?- pregunto a la vez que tomaba su taza y la llevaba a su boca.
- Usted, ¿no ha pensado en salir?- preguntó de vuelta seriamente.
La repentina pregunta provocó que casi dejara caer su taza, nadie nunca le pregunto tal cosa, ni su hermano.
- Aún no me siento preparado- respondió Lan Qinghe-jun dejando su taza en la mesa, por alguna razón el joven jiang le producía tranquila como su difunta esposa.
- Lo mismo me dijo su hijo- bufo jiang Cheng, no cubrirá su temperamento desde este momento, si o si lo sacará, como lo hizo con Lan xichen en su momento.
- ¿ Conoció a mis hijos?- pregunto Lan Qinghe-jun, sus ojos parecían tomar brillo, hasta que cayó en cuenta las palabras del jóven- ¿Cómo que también mi hijo?.
- Sí, usted no sabe lo difícil que se me hizo sacar a esa mierda moral de reclusión- bufo el jiang otra vez, cruzando sus brazos aún con la mirada en el Lan que parecía palidecer más de lo que estaba.
- ¿ A cual de mis hijos te refieres? ¿Cómo está él?- preguntó desesperado Lan Qinghe-jun tomando de las manos al jiang.
- Hablo de Lan xichen, Lan wangji ya salió de su reclusión a se mucho, pero ya están bien- respondió jiang Cheng soltando sus manos del Lan que parecía estar aliviado.
- Pero, ¿ Que pasó?- pregunto otra vez Lan Qinghe-jun que aún albergaba un poco de preocupación.
- Larga historia que después le contaré, pero primero quiero saber ¿Cuándo saldrá?- dijo jiang Cheng, aún no estaba seguro de contarle todo de golpe.
- Sinceramente no sé- respondió Lan Qinghe-jun con la mirada perdida.
- Todos están preocupados por usted- dijo el jiang con su vista en él.
- Pero yo..- Lan Qinghe-jun no pudo terminar cuando fue interrumpido.
- Usted ¿que?- alzó el tono de voz jiang Cheng, con una mirada feroz- ¿no se cree lo suficiente bueno para ser visto?, ¿La misma mierda siempre?, ¿No está cansado de llevar esa vida monótona?, Se cuan difícil es perder a alguien pero todavía tiene a personas que se preocupan por usted, si no cree poder llevar la carga apóyese en alguien, no la lleve sola y muera con ella..- a este punto jiang Cheng no pudo contener las lágrimas y que su voz en ocasiones se quebrara- Todavía usted tiene a su familia, valorarla y salga de aquí.. hágalo por sus hijos, ellos necesitan el apoyo de un padre cerca- jiang Cheng limpio sus lágrimas, respiro profundo, retomó su postura y continúo- está dejando solos a sus hijos, hay veces en donde simple comentario de un padre pude cambiar las cosas, por ello ¿No cree que ya es momento de abrazar a sus hijos, seguir a delante?.
Lan Qinghe-jun, estaba paralizado, ver al jóven jiang de este modo tan desolado al igual que él era demasiado, ver su determinación en cada palabra, hacia parecer que había pasado por algo peor que lo suyo.
- Yo.. quiero ser.. un buen padre..- trataba de que su voz no quebrara pero sus lágrimas caían por su rostro. La herida que creía sana volvió a sangrar pero ahora por un dolor nuevo, sus Hijos.
- Piense en lo que le dije.. volveré mañana a la misma hora- dijo el jiang mientras se levanta de su asiento, dando una reverencia salió de ahí a paso firme para después escabullirse en los pasillos y entrar a su dormitorio.
Ya dentro tomo una ducha, para después dar sus masajes des estresantes y acostarse en su cama. La conversación que tuvo fue para su criterio mala y buena; mala por qué sus malditas emociones no se quedaban quietas y buenas porque dijo todo lo que quería decir, pero a decir verdad ciertas cosas las tomó de los comentarios que decía Lan xichen cuando hablaban de su padre.
- “ Yo también quiero ser un buen tío y hermano”- pensó melancólicamente.
Los párpados los sentía pesados así que dejó los pensamientos al lado y se dejó guiar por el sueño.
- ¿Qué pasó jiang Cheng?, Te vez cansado- dijo Wei wuxian.
- Es verdad, parecía que ni estabas en la clase- comentó Nie huáisāng.
- Já!, Y ni siquiera te dijo algo el barba de chivo- bufo Wei wuxian- Yo si hiciera eso posiblemente estaría expulsado de aquí- dijo con un puchero- A-Cheng enséñame a domar al barba de chivo- dijo colgándose a jiang Cheng por el cuello.
- No domo a nadie, solo me comportó como debe ser- dijo jiang Cheng indiferente.
- Ah~ A-Cheng, que mentiroso- dijo Wei wuxian tomando de igual manera a Nie huáisāng- ¿verdad huáisāng?, Esto huele a favoritismo- comentó.
- Es verdad, hermano Wei, esto es favoritismo.- comentó Nie huáisāng con la cara media tapada por su abanico.
- Déjense de idioteces, apenas y llegamos hace dos días, y me va a tener a mi de favorito- comentó jiang Cheng- además se les olvida que hay alguien que parece más muerto que vivo-.
- Ah, es verdad- dijo Nie huáisāng.
- Cierto, es Lan Zhan- comentó pensativamente Wei wuxian.
- Hermano jiang, gracias por cubrirnos ayer, pero ¿porque no me cubriste también con mi hermano?-pregunto Nie huáisāng soltándose del agarré de Wei wuxian para saltar a dónde jiang Cheng.
- Es verdad A-Cheng, ¿Dónde estabas cuando más te necesitaba?- preguntó inocentemente Wei wuxian sin notar la tensión que hizo en jiang Cheng.
- Yo.. estaba ocupado- logró decir el jiang que está teniendo sentimientos encontrados, por los recuerdos donde él no estuvo cuando más lo necesitaban, pero volvió a relajar sus músculos –“ esta vez lo haré bien”- se dijo mentalmente.
- Ah?!~ se quejó Wei wuxian.
- ¿ Los descubrieron?- pregunto jiang mientras sostenía Nie huáisāng que parecía gelatina en sus manos.
- Si, pero aún peor- dijo Wei wuxian soltando a jiang Cheng- fue Lan Zhan, además nos llevó con el baba de chivo y nos castigaron con escribir las reglas, ¿puedes creer eso A-Cheng?- decía mientras hacia un drama.
- Además, mi hermano estaba ahí y me castigaron ya dos veces- dijo esta vez Nie huáisāng mientras era sostenido por jiang Cheng- talvez muera cuando pise la secta- lágrimas empezaban a salir de sus ojos.
- Eso les pasa por irresponsables- comentó jiang Cheng girando sus ojos, mientras acomodaba a Nie huáisāng para que estuviera de pie.
- Pero..-dijeron al unísono Wei wuxian y Nie huáisāng.
- Pero nada, caminen que hay que hacer los deberes, además que ustedes tienen que transcribir ahora más páginas- dijo mientras tomaba rumbo hacia su cuarto siendo seguido por dos masas lloronas.
Las horas transcurrieron, con ellas la hora de queda llegó y jiang Cheng ya estaba preparando para salir, tuvo que hacer dormir a Wei wuxian para poder salir sin que lo detenga.
Salió como de costumbre y llegó al Báiyún, pero esta vez si tocó la puerta recibiendo un – adelante- entro a paso firme a la habitación, está estaba más ordenada que el día anterior, parecía más viva.
- Líder Qinghe-jun- saludo con una reverencia.
- Joven jiang, bienvenido- respondió.
- Tome Asiento por favor- indicó Lan Qinghe-jun.
- Gracias- dijo jiang Cheng mientras tomaba su asiento.-Veo que lo tomó enserio- comentó.
- Lo pensé más de lo que cree- respondió Lan Qinghe-jun.
- Mmh-afirmó jiang Cheng- ¿ Y que hará ahora?- preguntó.
- Voy a mejorar poco a poco- dijo acercando el té al jiang- no creo poder hacerlo de un solo golpe-.
- Mmh- asistió jiang Cheng tomando su té.
- Pero hay algo que no comprendo- dijo Lan Qinghe-jun llamando la atención de jiang Cheng- ¿ Joven cuál era ese motivo por el que llegó aquí?-. Qinghe-jun a pesar de estar Cerca de la muerte es muy inteligente era obvio que preguntaría aquello.
- La noche anterior le conté que tenía mi motivó, pero no le diré hasta que se reponga, porque lo necesitamos sano y con mucha fuerza de voluntad- respondió jiang Cheng seriamente que daba a entender que el asunto era grave.
Lan Qinghe-jun desistió de su pregunta pero sabiendo que el menor se lo diría pronto, solo que él tenía que dar su granito de arena en mejorarse.
Holis chicos ❤️❤️❤️❤️
¿Cómo están?😌✨
Traten de no estresarse en las tareas✨ ¡ Ustedes pueden, intenten lo imposible! Atte.: jiang Cheng.🐶
Gracias por sus votos ❤️✨
Los quiero mucho🍂✨❤️
Nos vemos en la próxima actualización 😘✨❤️
ESTÁS LEYENDO
El universo en tus ojos
Fanfiction¿si tuvieras la oportunidad de cambiar el destino de tu otro yo de otro mundo lo harías?, ¿volver a vivir la mierda del pasado?,¿que ocurrirá con Lan xichen?, ¿que pasará con su cuerpo? ¿ jiang Cheng muere?. Acompáñame en esta historia .. Los person...