Final

425 44 5
                                    

En el lugar se sentía una tensión fuerte, ya que Madam Yu y el respetado Lan xichen habían tenido una larga discusión, mientras que Lan Qinghe-jun y jiang Cheng no sabían a quien darle la razón.

- ¿Ya pensaron en la boda rápida?- preguntó Wei wuxian sacándolos del incómodo momento a los presentes.

- ¿ Boda rápida?- pregunto de vuelta Madam Yu para después caer en cuenta de la situación, su querido hijo no podría quedarse con ella para el resto de la vida, y con ese pensamiento sostuvo la mano de su esposo, el cual entre lazo sus dedos y la miro entendiendo sus sentimientos en ese momento.

- Es cierto, ¿ De que mierda de boda están hablando?- trato de llamar la atención pero parecía ser ignorando por los demás incluyendo a su estúpida pareja.

- Jóven Wei, ¿ De cuánto tiempo estamos hablando?- preguntó sin rodeos Lan Qinghe-jun.

- Para más tardar mañana - informó.

- Entonces, ¡no hay tempo que perder!, ¡ Yo veré a mi hijo casarse!- dijo Madam Yu acercándose a jiang Cheng - a los dos.- informo mirando a jiang Cheng y al menor jiang, el último solo pudo sonrojarse mientras que el otro sonrió cansado.

Aunque por más quisiera decir que no, ver a su madre ilusionada por la boda no le dio más remedio que aceptar, ya que para él era muy rápido. Apenas habían comenzado a salir y el día siguiente ya casarse?. Muy loco, pero le gusta la idea y más si es con esa persona.

Madam Yu condujo a su hijo hacia una habitación, pasaron el resto de la noche preparando cuidadosamente todo lo que usaría en la boda, sumándole las etiquetas que debía que tener.

- A-Li, ¿ porqué tengo que ponerme esto?- preguntó jiang Cheng mientras se colocaba algo parecido al aceite pero que olía a loto.

- Preparación, preparación~ - respondió Wei wuxian con una sonrisa picarona.

- ¿ Preparación? - repitió sin entender.

- A-Cheng, no debes de darle tantas vueltas a eso- dijo Madam Yu desinteresadamente.

- A-Cheng!, A-Cheng! - grito una voz despreocupada mientras entraba a la habitación seguido por otro igual de emocionado.

El menor Wei ying corrió a los brazos del mencionado junto al otro dándose un fuerte abrazo.

- Eras tú siempre ¿ No?- preguntó Wei ying.

- ¿ No era muy obvio?- preguntó jiang Cheng.

- Al comienzo no lo note, después era raro, pero mi hermanito me lo confirmó- respondió Wei ying, el menor jiang afirmó lo dicho.

- Ya veo- sonrió jiang Cheng.

- Líder jiang Cheng, ¿ Usted cree que su unión con el jade es su destino?

- Claro- respondió sin rodeos y firmemente. -¿ porque la pregunta?- cuestionó.

- Oh, no nada.-

- ¡ A-Cheng!, Eso es injusto, como que a él lo dejas que se peque a ti y mientras a mi solo me das palmadas en la espalda- bufo Wei wuxian, en todo este tiempo que estuvo con su hermanito jamás dejo que se apegara a él y menos mucho tiempo, ¿ Porqué ese otro si tiene esa libertad?.

- Déjate de idioteces- bufo el jiang pero aún no soltaba a Wei ying, esto hizo que Wei wuxian sintiera una punzada en su pecho.

- ¡Voy a ver a mi Lan Zhan! - dijo para después salir a paso rápido de la habitación.

El universo en tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora