Capítulo 12

315 39 0
                                    

Dentro de la habitación el aire corría fríamente apunto de arrancar la carne de los huesos.
- Jiang Cheng, ¿enserio no me recuerdas?- pregunto Wei wuxian seriamente.
Jiang Cheng solo se limito a mover la cabeza negativamente.
- ¿A quien recuerdas?- pregunto Lan Zhou.
- A los jades Lan, a líder Lan Qi Ren solamente- respondió un poco tímido por el ambiente extraño dónde estaba.
- ¿Que es lo último que recuerdas?- pregunto esta vez Lan Qi Ren.
- Bueno.. yo me bañé un tiempo en el Liánhuā hú, luego me fui a dormir- respondió el jiang.
- ¿ En el Liánhuā hú?- pregunto Wei wuxian desconcertado.
- Sí- dijo secamente.
- Juniors, quédense con jiang Cheng- dijo Lan Qi Ren guiando a los mayores afuera de la habitación.
- ¿Perdida de memoria?- pregunto Lan xichen.
- Talvez- dijo Lan Qi Ren.
- ¿El veneno?- pregunto Lan wangji.
- No lo creo- cuestionó Lan Zhou.- Eso no pasa-
- No es jiang Cheng- dijo Wei wuxian, esto hizo que los mayores se confundieran.
- ¿ Cómo?- pregunto exaltado Lan xichen.
- Déjate de tontería Wei wuxian- regaño Lan Qi Ren.
- Wei ying- llamo Lan wangji preocupado.
- Ustedes no entienden, pero los jiang tenemos una forma de saber si es una persona o es otra la que está adentró.- dijo Wei wuxian.
- Explíqueme por favor-pidió Lan xichen.
- Vera, cuando estaba con jiang Cheng me tomé la libertad de revisar el núcleo para confirmar el estado de salud, pero de paso descubrí aquello.- respondió Wei wuxian.
- Entonces hay otra persona dentro del cuerpo de mi wanyin?- pregunto Lan xichen comenzando a estresarse.
- Si y no, lo que pasa es que si fuera otra persona ajena el núcleo lo viese expulsado inmediatamente, lo que significa que es jiang Cheng pero no wanyin, no sé si me entienden- explico Wei wuxian.
- ¿ Transmigración de almas?- pregunto Lan Zhou.
- Si, estoy completamente seguro- dijo Wei wuxian.
- Mmh-afirmó Lan wangji.
Lan xichen estaba un poco desilusionado pero aunque no fuera su wanyin el lo cuidara como si lo fuera.
- Otra cosa, el Liánhuā hú es un lago que teníamos en yunmeng antes de la guerra.- comentó nostálgico Wei wuxian mientras entraba nuevamente a la habitación.
- Tío!- grito Jin Ling.
- Que no soy tu tío, niño- grito de vuelta jiang Cheng.
jiang Cheng se encontraba escapando de Jin Ling que al aparecer quería abrazarlo.
- Jiang Cheng, ven aquí- llamo Wei wuxian, indicándole que se centrará en la cama junto a él.
- Quítame a este mocoso primero- dijo jiang Cheng señalando a Jin Ling que se encontraba abrazando su pierna.
- Jin Ling, ven tu también, al lado mío- dijo Wei wuxian señalando el espacio a su lado.
- Bien- respondió a regañadientes .
El ambiente estaba pesado, jiang Cheng no entendía porque todos lo miraban raro.
- ¿Qué? – pregunto molesto.
- Nada- sonrió Lan xichen.
- Jiang Cheng, ¿Cuántos años tienes?- preguntó Lan Qi Ren.
- 14- respondió tranquilamente.
- Mmh- afirmó el Lan.
El ambiente volvió a ser incómodo para todos los presentes.
- Jiang Cheng, esto parecerá raro pero creo que viajaste al futuro- dijo Wei wuxian. Tenía una sospecha pero primero tenía que hacerlo hablar.
- ¿ Qué? ¿! Al futuro?!, Es por eso que se ven viejos?- pregunto exaltado jiang Cheng.
- ¿ Viejos?- preguntaron al unísono los mayores.
- Si!, Perdón por lo dicho- se disculpo dando una reverencia de respeto- no debí a ver tocado esa rosa- comentó jiang Cheng.
- Rosa?, Jiang Cheng que te dijo Madam Yu de no tocar nada cuando estás en Liánhuā hú?!!- le gritó Wei wuxian sacudiéndolo.
- No me grites idiota, era muy hermosa no pude evitar tocarla!- le gritó de vuelta jiang Cheng tumbando a Wei wuxian, trepándose encima, teniendo una lucha infantil, pero para Lan xichen y Lan wangji estaban en una posición para nada de su agradó.
Lan xichen se apresuró a tomar a jiang Cheng por la cintura y acercárselo a él, alejándolo del otro.
Jiang Cheng se estremeció por el agarré, quería soltarse pero no podía contra la fuerza de Ze wú-Jūn. Extrañamente lo tenía sujeto por la cintura mientras apoyaba su mandíbula en su hombro.
- Que haces idiota suéltame- exigió jiang Cheng.
- No- respondió Lan xichen mientras sonreía.
- Lan xichen, Lan wangji, compórtense- regaño Lan Qi Ren arto de los celos enfermizos de sus sobrinos.
- Volviendo al tema jiang Cheng..- sonrió Wei wuxian- ¿ tocaste esa rosa?-.
- Que ya te dije que sí, y tú ya suéltame o te rompo las piernas-amenazó el jiang.
- Rómpeme lo que tú quieras- le susurro Lan xichen.
- Idiota- dijo jiang Cheng sonrojado.
- Aiyoo~ hermano xichen, no creo que deba corrompe la mente de mi pobre hermanito- comentó Wei wuxian.
- No creo que eso deba incomodarle- dijo Lan xichen con una sonrisa que transmitía frialdad.
- Wei ying- llamo Lan wangji mientras lo tomaba con más fuerza.
Lan wangji admitiría qué su hermano es mucho más celoso y posesivo que él, llegando a hacer cualquier cosa y por ello es mejor que maneje más a su esposo para evitar una catástrofe.
- ¿ Wei wuxian?, Eres Wei ying?- pregunto sorprendió jiang Cheng.
- Si ese mismo soy yo- sonrió brillantemente el mencionado.
- Pero porqué?!...- comentó el jiang mirándolo de pies a cabeza.
- Larga historia, que no importa- dijo Wei wuxian aún con una sonrisa.
- Y el, ¿ Quien es?- pregunto mirando a Jin Ling.
- El es hijo de jiéjie- rio Wei wuxian- ¿ Qué?, ¿No lo notaste?-.
- De jiéjie?!..- dijo analizando al chico que se encontraba alado de él-“ secta Jin?, No me digas que?!!”-se preguntó mentalmente - entonces se casara siempre con el pavo real?! – preguntó.
- Sí- rio Wei wuxian notando la cara del jiang que cambiaba a todos los colores.
- Tío- llamó otra vez Jin Ling conteniendo sus lágrimas.
- Cómo te llamas?- pregunto.
- Jin Ling- respondió.
- Mmh, te cae- comentó jiang Cheng.
- Pero aún más importante, jiang Cheng tiene prohibido salir de aquí- dijo Wei wuxian retomando su postura sería.
- ¿!Porqué?!- pregunto extrañado.
- Tenemos que encargarnos de unas cuantas ratas, nada importante, por ello necesitamos que te quedes aquí a salvó, descansando- dijo Wei wuxian.
- Ya descansé demasió- respondió el jiang.
- Aún así wanyin se quedará aquí- dijo Lan xichen con una mirada sería, y jiang Cheng no pudo contradecirle.
- Jiang Cheng, los juniors Lan sizhui y Lan Jing Yi se quedarán contigo junto al doctor Lan Zhou- dijo Lan Qi Ren.
- Está bien- respondió a regaña dientes- ya suéltame- exigió.
- No- respondió Lan xichen.
Los días pasaron, se sentía aburrido, Gusu Lan era demasiado aburrido, todos era aburridos.
- Entonces me estás diciendo que soy líder de secta- pregunto jiang Cheng.
- Si, el líder jiang es muy fuerte- dijo Lan Jing Yi emocionado.
- Pero si yo estoy aquí, ¿quien se encarga de mi secta?- pregunto jiang Cheng. Por azares del destino terminaron contándole que era el único jiang que quedaba pero por supuesto no le contaron como.
- Su mano derecha, el mayor jiang Yu- dijo Lan sizhui sirviendo una taza de té.
- Mmh- fue lo único que dijo el jiang.
- Iré a buscar a líder Lan Qi Ren- dijo Lan sizhui.
- Voy contigo- dijo Lan Jing Yi.
- ¿ Y quién se quedará con el líder jiang?, Mejor quédate- dijo Lan sizhui.
- Vallan, yo los espero aquí- dijo jiang Cheng agitando su mano.
- Está bien, quédese aquí- dijo Lan sizhui mientras salía de la habitación junto a Lan Jing Yi.
Jiang Cheng se tomó toda la libertad de mirar toda la habitación, encontrando pinturas hermosas y algunos libros que hará como que nunca los vio, en fin se estaba aburriendo y nada que los chicos volvían, asique se acostó en la cama para descansar la vista y pensar las cosas mejor.
Todo iba bien hasta que escucho un sonido fuerte provocando que abriera los ojos encontrando a una persona dentro de la habitación vestida de blanco, por un momento creyó que era Lan xichen pero está al darse la vuelta definitivamente no lo era.
Un ataque lo tomó de sorpresa y casi atravesándolo, cayendo al suelo pero rápidamente intento levantarse pero fue apresado por una mano en su cuello.
- Suéltame, hijo de puta- dijo jiang Cheng sintiendo como su respiración se acortaba.
La persona solo miraba con una sonrisa aterradora, alzó su espada con la intención de atacar pero fue duramente golpeado por un abanico.
El golpe fue tan fuerte que lo mando a volar cayendo en un estante de libros pero aún así él atacante se levantó.
- Lan Zhou-dijo el atacante – que sorpresa encontrarte.
- Lan Xen, lo mismo digo- respondió.
- Maldito- escupió Lan Xen.
Lan Zhou tomo rápidamente a jiang Cheng y lo tiro fuera del hanshi – corre- dijo. tomo su elegante espada y comenzó a luchar fuertemente.
Jiang Cheng se encontraba confundido pero corrió fuera del lugar en busca de los mayores, encontrándose en el camino con Lan Qi Ren.
Este al notarlo camino a paso rápido hacia él.- ¿ Porque estás?..-.
- El doctor..- trato de decir mientras intentaba bajar su agitación.
- Que pasó con Lan Zhou?- pregunto exaltado el Lan.
- Un asesino lo tiene- dijo el jiang.
Lan Qi Ren corrió rápidamente hacia el hanshi deseando que su prometido no estuviera herido.
En el hanshi estaba Lan Zhou siendo alzado por su cuello mientras gotas de sangre corrían por su brazo izquierdo lastimado.
Lan Zhou aún sabiendo que su cultivo no es alto le daría tiempo para que el jiang hullera aún si eso significaba morir.
- Ustedes, malditos, siempre deshonrando a la familia- dijo Lan Xen apuntando una daga al corazón de Zhou.
- ¡¿ Quienes son ustedes para juzgarnos?!- dijo Lan Zhou – personas como tú deben ser eliminadas de la fas de la tierra-.
- Valla, que agallas pero te recuerdo quien está en esa posición- dijo Lan Xen mientras apretaba más su agarré – yo me encargaré de eliminar..- no pudo terminar.
Lan Zhou cayo fuertemente al suelo junto a la mano de Lan Xen que había sido cortada por una elegante espada.
Lan Xen no tuvo tiempo de pensar cuando su segunda mano cayó con su daga, para que un fuerte golpe junto a un viento fuerte lo estrellara contra la pared rompiéndola y cayendo al patio de alado.
- ¿ Quien?!...- dijo Lan Xen mientras sangre salía de su boca.
- ¿ Cómo te atreves a tocar a mi familia?!- dijo una voz ronca con carencia de humanidad.
- Qi.. Qi.. Ren?!- trato de decir pero otra extremidad de su cuerpo fue cortada. Un grito ahogado salió de su boca.
- Pregunté ¿!cómo?!- dijo Lan Qi Ren cortando otra extremidad del hombre.
Jiang Cheng entro al hanshi encontrando a Lan Zhou en el suelo, corrió hacia él y lo levanto.
- Doctor Zhou, está bien- pregunto angustiado.
- Estoy bien, solo un poco cansado- respondió Lan Zhou.
- Lo llevaré a lejos de aquí- dijo el jiang tomando a él Lan como princesa y sacando del hanshi a paso rápido.
De camino se encontraron con los juniors y estos se llevaron a Lan Zhou a la enfermería.
- Enviamos una señal a los mayores, ya deben estar por llegar – dijo Lan sizhui.
No habían pasado ni dos minutos cuando se pudo divisar a cuatro personas que venían a toda velocidad en sus espadas.
La primera de ellas cayó con elegancia en la secta seguido por las otras figuras que parecían estar más asustados que nunca.
- Wanyin, wanyin- llamaba Lan xichen alarmado.
- Aquí estoy- dijo jiang Cheng agitando su mano a lo alto.
Lan xichen corrió hacia él y lo abrazó. Jiang Cheng podía sentir como el mayor temblaba y no pudo resistirse a abrazarlo igual.
- Wanyin, estás bien?- pregunto el Lan.
- Estoy bien, ya quítate- dijo soltando y empujando levemente al mayor.
Lan xichen por un momento se tranquilizó pero noto que el cuello de jiang Cheng estaba rojo y algunas prendas de este estaban manchados de sangre.
- Wanyin, ¿ Quién te hizo esto?- dijo Lan acercándose nuevamente, tomando su cara con una mano mientras que la otra le sobaba el cuello.
- No sé quién es- dijo jiang Cheng mientras intentaba no caer dormido en las manos del mayor.
- ¿Quién fue?- pregunto con una voz ronca y fuerte llegando a hacer temblar a los presentes.
- Dónde está ese hijo de puta- dijo Wei wuxian enojado, haciendo que energía resentida saliera alrededor de él.
Esto provocó de jiang Cheng se asustara y se apegara al mayor, que no desaprovechó el momento para tocar el cuerpo de su wanyin.
- Ya no hay de que preocuparse- dijo una voz tranquila que salía de las sombras.
- Tío, ¿en dónde está él?- pregunto Lan wangji.
- Paso a mejor vida- fue lo único que dijo para después dirigirse a la enfermería dónde estaba su prometido.
- Tío- dijo Jin Ling corriendo a abrazarlo.
- Jin Ling, no seas llorón, eres mayor que yo compórtate- dijo jiang Cheng pero aún así le devolvió el abrazado hasta que se tranquilizó.
- Lan sizhui- llamo Lan wangji.
- Lan Jing Yi- llamo Lan xichen.
Los mencionados temblaron de temor mientas gotas de sudor corrían por su rostro, estos caminaron a paso lento con la cabeza agachada hacia los Lan.
- No los regañen, fue mi culpa, yo les dije que se fueran y me dejarán solo- se apresuró a decir el jiang.
- Es verdad el nos ordenó que..- dijo Lan sizhui.
- Silenció- ordenó Lan xichen.
- Que es mi culpa- dijo jiang Cheng sacudiendo a Lan xichen.
- Pero jiang Cheng..- iba a cuestionar pero los ojos brillantes de jiang Cheng lo detuvieron.
- Déjalos por favor- dijo con los ojos más cachorritos que tenía, esa técnica siempre le servía asique tenía que funcionar.
- Está bien- dijo resignado- pero copiaran las reglas tres veces, ¿ Estás de acuerdo con eso hermano?- preguntó.
- Mmh- confirmo Lan wangji.
- Gracias padre- dijeron al unísono, refiriéndose a sus respectivos padres.
- Supongo que Lan Qi Ren no nos dejara ver al desafortunado- comentó Wei wuxian.
- Mmh- dijeron los dos mayores.
- El doctor Zhou, salió herido- comentó el jiang.
- Con más razón, ni creo poder encontrar su cuerpo- dijo Wei wuxian.
Holis chi@s✨😌
¿Que tal la están pasando? ¿Estresados?, ¿ Deprimidos?, ¿Dejados?, ¿Empoderados?🤭🤔☺️
Hoy les traigo un nuevo capítulo 😃 espero que le haya gustado ☺️✨
Quiero darle las gracias a todas esas personitas que están dándome votos🤭🍂💖 no saben cuánto me alegra.
Gracias a esa personitas a que comenzaron a seguirme✨☺️ me esforzaré para seguir trayéndoles nuevas historias😌🙏
“* Cada ilustración es hecha por mí*”🤭✨
Sin más rodeos, nos vemos en la próxima actualización 😘✨ Cuídense, lávense las manos y usen mascarillas.💖🙏

El universo en tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora