capítulo 6

386 37 0
                                    

Los días pasaban, las noches se hacían largas y jiang Cheng no despertaba.
- Wanyin, tranquilo todo estará bien- dijo Lan xichen mientras peinaba el cabello de jiang Cheng- yo te cuidare-.
- Hermano- llamo Lan wangji afuera del hanshi.
- Wangji, ¿ Lo encontraron?- pregunto Lan xichen.
- Mmh- respondió Lan wangji.
- En un comentó salgo.- dijo dejando el cabello ya lizo de jiang Cheng, asegurándose que todo esté en orden para luego salir.
- Hermano- saludo Lan wangji dando una reverencia.
- Wangji- respondió Lan xichen devolviéndole el saludo.- ¿ Donde se encuentra?- pregunto mientras caminaban en rumbo a la salida.
- Tío recomendó llevarlo al Chéngjiè shì.- respondió Lan wangji.
- Mmh- fue lo último que se dijo mientras se dirigían al lugar.
Días antes se encontraban Lan wangji y Wei wuxian en busca del joven, se había hecho una revisión en la secta pero no estaba, así que decidieron salir a buscarlo.
Pasaban semanas y no encontraban nada relevante, parecía que se lo hubiera tratado la tierra. Hasta que sorpresivamente se toparon con él en una aldea cercana a la secta Jin.
- Lan Zhan, lo ratones son muy molestos, ¿ no crees?- Pregunto en voz baja Wei ying mientras estaban escondidos detrás de una pequeña casa que daba directamente en dónde estaba  el chico sonriendo plácidamente. – mi hermano aún no despierta y tú estás pasándola de lo mejor ¿eh?- pensó mientras lo veía con ojos de sangre, dispuesto a salir de su escondite.
- Wei ying- llamo Lan wangji sujetándolo del brazo- todavía no- dijo Arrastrando a Wei wuxian a otro escondite, mientras que su esposo se quejaba en voz baja.
La noche cayó y con ella lo animales de caza salían, Lan wangji y Wei wuxian estaban escondidos en unos arbustos, vigilando cada interacción que tenía el chico.
- Lan Zhan, quiero vin..-dijo Wei wuxian cuando fue callado por Lan wangji.
Wei wuxian iba a protestar, pero rápidamente su atención fue captada ya que el joven estaba hablando con alguien que definitivamente era especial al resto,     “ secta Jin” decía básicamente en su cara, su ropa hasta su forma de hablar. Agudizó sus oídos para escuchar la conversación que tenían a unos cuantos metros de ellos.
- Tienes que irte rápido- dijo el discípulo Jin.
- Pero como quieres que desaparezca así de rápido?, Tengo a tres sectas detrás de mí.- dijo el joven nervioso.
- El jefe dijo que te largaras- respondió enojado, tirándole una pequeña bolsa- ten, con eso bastará – dijo el Jin.
- Yo..- iba a reclamar cuando fue interrumpido.
- El jefe dijo que quería bien el trabajo, pero ¿que hiciste?, Dejaste a los idiotas vivos además que capturaron a los otros, y aún así piensas que te cuidaremos?, ¡já! Arréglatelas tu solo y si te vemos de nuevo..- dijo el Jin acercándose al joven – te mataré- finalizó para después dar la vuelta con la finalidad de irse, pero un golpe seco se depósito en su nuca haciéndolo caer al suelo.
En el Chéngjiè Shì el aire era pesado, 5 personas miraban fijamente a los capturados, y ellos tenían miedo de moverse y ser asesinados.
- ¿ Entonces hablarán O quieren un motivo?- pregunto Lan xichen tomando la taza de té y bebiendo un poco de ella para después dirigirles una sonrisa – espero que estén consientes de la situación en la que se encuentran- dijo mirando fijamente aún con la sonrisa que inspiraba a salir corriendo.
- Rómpeles las piernas haber si así hablan- dijo esta vez Jin Ling con un aura muy oscura igual que su tío.
Mentiría si dijera que se sorprendió de ver un Jin siendo un sospechoso, ya que siempre han querido tomar su lugar pero llegar a tal extremo es inaceptable, y matará a cada una de las personas que le habían hecho daño a su Jiújiu aún si eso significaba eliminar a la mitad de su secta.
- Apoyo a mi sobrino- dijo Wei wuxian moviendo la flauta hasta que chocará en su palma, el aura que lo rodeaba era muy fría, Lan wangji que se encontraba atrás de él solo comentó – Mmh- dando por hecho que estaba en totalidad de acuerdo con su esposo.
Lan Qi Ren que se encontraba en una mesa cercana junto a su sobrino mayor tomando té tranquilamente, decidió hablar.
- Estoy totalmente seguro que no quieren que los dejé con ellos- dijo moviendo poco su cabeza señalando a los demás que parecían perros apunto de atacar. – por eso tienen solo una oportunidad de hablar la verdad mientras estoy todavía aquí- dijo fríamente mientras los miraba con indiferencia.
- Y..yo de v..verdad no se  q..quien fue el que me contrató p..pero si se q.. quién ..- iba a proseguir pero fue interrumpido por el Jin.
- ¡ Cierra la boca pedazo de mierda!.. ¡¿ Quieres morir?!.. – dijo el Jin golpeando con el hombro al joven que ya temblaba del miedo – ¡ No diré nada! Aún que no corten en pedazos no diré nada; además no es una falta tratar mal a los invitados y matar, torturar a personas en gusu- dijo sonriendo.
- Bien- dijo Lan Qi Ren levantándose de su asiento – Jin Ling, ven conmigo, los demás, ya saben que hacer-.
Jin Ling iba a protestar pero sabía que era inútil pelear con Lan Qi Ren así que solo lo siguió.
- Y además..- dijo el Lan mayor desde la puerta, Ganándose la atención de todos – respondiendo a su comentario, solo le diré que, aunque no se nos vea no significa que no lo hagamos, cuando se trata de familia aquí las reglas no son válidas, y usted y los demás implicados en este asunto lo conocerán de primera mano- dijo con una mirada fría, feroz e indiferente para después seguir con su camino.
Ciertamente les dio mucho miedo a todos los presentes incluyendo a sus propios sobrinos pero tenían que seguir con lo ya estimado.
- ¿ Con quién nos divertiremos primero?- dijo Wei wuxian con lo que al parecer era una navaja, esto hizo temblar a los dos rehenes que sudaban frío.
En otro lugar, Lan Qi Ren y Jin Ling ya se encontraban en el hanshi junto al doctor que cuidaba de jiang Cheng.
- Lan Zhou, ¿ Cómo está el joven jiang?- pregunto Lan Qi Ren después de beber su té, viendo con Jin Ling abrazaba a jiang Cheng mientras lágrimas rodaban por su rostro.
- Qi Ren, la verdad no entiendo, su cuerpo se mejora normalmente pero no veo signos que valla a despertar- respondió Lan Zhou mirando tristemente a Lan Qi Ren – y no sé cómo comentárselo a Lan xichen-.
- A- Zhou, creo que es mejor no decírselo por el momento- dijo Lan Qi Ren mirándolo tranquilamente con una pequeña sonrisa.
- Qi Ren, aquí no- regaño Lan Zhou, tomando su taza de té desviando la mirada a otro punto, haciendo que se notará su sonrojó – compórtate, se supone que debes dar el ejemplo Qi Ren.
- Si sigues llamándome así, ¿ como quieres que me comporte?- comentó Lan Qi Ren sonriéndole, esto provocó que Lan Zhou se sonrojara más.
   Haciendo que Lan Qi Ren recordara cuando eran jóvenes, desde la primera vez que lo vio, hasta cuándo se le declaró, cuando rompía unas cuantas reglas para verlo y esto último jamás se lo contará a sus sobrinos, todos los buenos y bajos momentos de su relación pero pudieron superarlo juntos.
Lan Qi Ren estaba tan perdido en sus pensamientos hasta que escucho tocar la puerta.-Adelante- dijo.
Entrando por la puerta se veía a un Lan xichen sonriente acompañado por un Wei wuxian igual que alegre junto a su esposo.
- Tío, doctor Lan Zhou- saludaron los dos Lan dando una reverencia.
- ¿ Tienen información?- pregunto Lan Zhou.
- Mmh- respondió Lan wangji.
- Qi Ren, será mejor que hagamos algo ya.- comentó Lan Zhou.
- Apoyo al tío Zhou- dijo Wei wuxian uniéndose a la conversación que tenían ya que se había entretenido acomodando a su sobrino que aparentemente se había quedado dormido junto a su hermano y esto hizo que los dos mayores se sonrojaran.
- Wei ying- regaño Lan wangji, a lo que Wei wuxian solo hizo un puchero.
- ¿ Y como está jiang Cheng?- pregunto Lan xichen que todavía reía bajo su manga.
- A mejorado mucho pero todavía tiene que estar en supervisión- dijo Lan Zhou.
- Me alegro mucho- comentó Wei wuxian con una sonrisa .
- Mmh- dijo Lan wangji con una pequeña sonrisa.
- Pronto será la hora de queda y es mejor que nos retiremos- dijo Lan Qi Ren levantándose de su asiento, siendo imitado por Lan Zhou.
- Mmh- dijo Lan wangji, tomando a Wei wuxian por la mano.
- Espera Lan Zhan- dijo Wei wuxian mientras frenaba con los pies- cuñado, ¿ cree poder quedarse con Jin Ling también?- preguntó.
- Claro, no hay problema- dijo sonriendo- que tengan buenas noches todos- dando una reverencia que de igual forma imitaron.
Lan Qi Ren caminaba tranquilamente después de haber dejando a su novio en la habitación para luego dirigirse a la de él, sinceramente no iba a preguntar qué pasó con los traidores, era obvia la respuesta: muertos. Está seguro que aunque ellos viesen dicho la verdad aún así su sobrino no los dejaría vivir.- realmente tenemos muy poca tolerancia con los que lastiman la familia- pensó Lan Qi Ren mientras entraba a su habitación.
El hanshi estaba cayado pero tranquilo, tenía a su wanyin durmiendo y a su sobrino haciendo lo mismo. Sin más se dispuso a bañarse y cambiarse de ropa, para luego acomodar mejor a las dos figuras que ya hacían en su cama.
Acomodo a Jin Ling correctamente, le saco todo adorno de su cabeza para que no estorbaran cuidando de no moverlo tanto y que se despertará. Ya listo prosiguió acomodando a jiang Cheng más Cerca de su sobrino, para luego acostarse alado de Jin Ling, tranquilamente cerro los ojos, cayendo en un sueño profundo. 

Holis chicos ❤️
Sorry la demora 😓 el colegio me tiene un poco ocupada😓.
Estaré actualizando los fines de semana🤭✨
Y.. bueno…🥺🤔 ¿ Cómo les va pareciendo la historia?✨
Para serles sincera aún no se el final de la historia, básicamente la voy desarrollando paso a paso, o sea cada capítulo es espontáneo pero más o menos con una secuencia correcta.
También quiero hablarles que los capítulos que vendrán acontecimientos de la historia real pero con un cambio totalmente radical ( muchas cosas se cambiarán).
Quiero darle las gracias a todas esa personitas que le están dando me gusta a la historia 🥺❤️😘Los quiero mucho❤️ y nuevamente quiero decirles ¡GRASIAS!❤️❤️❤️💖
Aviso:
Cada dibujo que suba para mis historias serán hechos por mi, no son pertenecientes a otros ilustradores, dicho esto los veo en otra actualización. 😘❤️❤️

El universo en tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora