capitulo 4

378 44 0
                                    

Jiang Cheng volaba encima de su espada lo más rápido posible, temía por la vida de su sobrino además la de Wei wuxian aunque nunca lo dijera.
En campo de batalla era muy caótico, habían muchos cadáveres feroces pelando entre sí, la energía resentida estaba en todas partes, habían siluetas moviéndose rápidamente mientras sonidos de espadas chocando se escuchaban.
Visualizo a algunos de los juniors que acompañaban a su sobrino estaban heridos y otros ya se encontraban en el suelo envueltos en un charco de sangre; Luego movió su vista hacia un lado encontrándose con su sobrino siendo protegido por un Wei wuxian -¿ Herido?- se preguntó sorprendido, volviendo su vista hacia donde se escuchaban los sonidos, encontrándose con Lan wangji peleando con unas personas desconocidas.
Rápidamente se alarmó viendo que su sobrino iba a ser atacado por la espalda así que rápidamente saco a zidian mandando un latigazo al atacante mandándolo a volar, cayendo fuertemente en un árbol y rompiéndose la cabeza en el proceso.
- Tío/ jiang Cheng- dijeron al unísono Wei wuxian y Jin Ling.
- Líder- dijeron los pocos juniors que todavía se mantenían en pie.
Pero su alegría no duró mucho ya que la persona con la que Wei wuxian estaba teniendo la pelea volvió a contratacar casi dándole en el costado pero fue detenido por jiang Cheng que se posicionó delante de él- ¿Los malditos saben usar energía resentida?- se preguntó. Los ataques de las partes opuestas no se hicieron esperar, sonidos de armas chocando entre sí conjuntamente, rayos color morado se podían divisarse, era una lucha a sangre fría.
Jiang Cheng estaba muy cansado pero no podía solo detenerse en la batalla, Wei wuxian estaba herido, su sobrino no estaba en buenas condiciones y ni hablar de sus juniors.
Jin Ling estaba muy debilitado así que no pudo seguir peleando, Wei wuxian estaba cuidando a los jóvenes mientras contratacaba con Wen Ning y otras marionetas, jiang Cheng peleaba fuertemente contra los atacantes que al parecer no se retirarían hasta cometer lo que querían, Lan wangji estaba un poco más apartado de ellos peleando con los únicos dos atacantes que quedaban en su posición aún luchando con la misma destreza del comienzo.
A lo lejos se pudo visualizar diez discípulos que venían en ayuda pero aún así las marionetas, más los atacantes los pasaba en número. La pelea continúo ahora con la ayuda de los discípulos avían reducido la cantidad de cadáveres pero seguían apareciendo más y más.
Jiang Cheng miro a su sobrino que estaba siendo ayudado por uno de sus juniors, miro a Wei wuxian que aún intentaba mantenerse en pie apresar de las heridas y los juniors que pedían auxilió con las miradas esto hizo que pensara en una solución rápida.
Lan wangji había llegado alado de jiang Cheng para apoyarlo en la lucha contra las marionetas y los extraños.
- Toma a Wei wuxian, Jin Ling y a los demás, y llévalos a un lugar seguro. Yo los distraigo- dijo jiang Cheng acabando con la vida de uno de los atacantes mientras azotaba a otro con zidian.
- Mm.- fue lo que respondió Lan wangji dando un fuerte ataque con su guqin mandando a volar a muchos cadáveres, para luego tomar a Wei wuxian y Jin Ling como saco de papas - tomen a los juniors heridos y retirémonos- dijo para rápidamente alzar vuelo y retirarse con los demás.
Wei wuxian se sorprendió por el repentino agarré de su esposo viendo que de igual manera tomaba a su sobrino.
- ¿Lan Zhan? - pregunto débilmente, mientras veía que se estaba alejando de la tierra y hay fue que cayo en cuenta.-¿ y jiang Cheng?- se preguntó mientras veía que este otro seguía luchando.
- ¡¿ Tío?!- gritó Jin Ling- ¡¿ Que crees que estás asiendo?! ¡ Déjame ayudar a mi tío! - grito mientras forcejeaba para soltarte del agarré.
- ¿! Lan Zhan, que haces?- dijo intentando ir donde su hermano- jiang Cheng todavía está allá- dijo entrando en desesperación viendo cómo cada vez se alejaba más de él.
- ¡ Tío! - gritó Jin Ling fuertemente mientras lloraba.
- ¡Lan Zhan, suéltame por favor..- dijo Wei wuxian mientras lágrimas empezaban a brotar de sus ojos- mi hermano todavía está allá- su vista empezó a nublarse por las lágrimas, partiendo en llanto.
Lan wangji intento no flaquear mientras escuchaba a los dos jóvenes llorar, volverá pero primero hará lo que el jiang le dijo y con eso apresuró más el vuelo hacia un pequeño pueblo cercano a Gusu.
Jiang Cheng seguía con su lucha, los agresores eran fuertes y los cadáveres eran interminables, estaba muy cansado y zidian no podía convertirse en latido solo tenía a Sandu, escuchar a Wei wuxian y a su sobrino llamarlo de ese modo lo había conmovido pero estaba seguro que fue la decisión correcta.
Sandu se movía frenéticamente a todos lados combatiendo con los que alcanzaba, jiang Cheng permanecía un poco encorvado con una mano se su costado que no paraba de sangrar, su vista se nublaba en ciertos momentos, sus fuerzas eran drenadas a cada segundo.
De un momento a otro su espada cayó al suelo, su Qi ya no estaba fluyendo como debía esto hizo que cayera arrodillado votando un poco sangre de su boca, el sabor metálico de la sangre era repugnante, quería seguir luchando pero ya no sentía fuerzas.
En otro lugar, Lan wangji había llevado a los jóvenes a un pueblo pequeño, dónde llamo rápidamente a algunos doctores que eran de confianza para que atendiera a los heridos.
Wei wuxian se había desmayado por las heridas y a Jin Ling tuvieron que dormirlo porque intentaba escapar.
Lan wangji tomo la mano de su esposo y la beso, que ya hacia tendido en una cama siendo atendido por un doctor,- traeré a tu hermano- dijo en vos baja, para después dejar a cargo Wen Ning y salir rápidamente.
Jiang Cheng intentaba mantenerse consiente mientras veía acercarse otro ataque con espada directamente a su pecho - mierda- pensó, pero la apuñalada nunca llegó, más se vio con claridad como el atacante era atravesado por un espada y lentamente caía al suelo en un charco de sangre.
Su vista se oscureció por completo, no escuchaba nada, no sentía nada solo se dejó caer.
Minutos antes en Gusu.
Lan xichen estaba teniendo una crisis de nervios, presentía algo malo además los discípulos no habían llegado con su wanyin. Decidido salió del estudio dónde estaba y se dirigió hacia el gran salón donde estaba su tío.
- Tío saldré a buscar a el líder jiang Cheng- dijo acercándose a su tío que estaba hablando con unos ancianos de la corte, dando una reverencia.
- Lo sé, ellos irán contigo- dijo Lan Qi Ren señalando a dos ancianos y unos veinte discípulos. Los mencionados dieron una reverencia para luego seguir a Lan xichen.
- Gracias tío- dijo dando una reverencia, saliendo a paso rápido de Gusu para luego montar su espada en camino para donde se encontraba jiang Cheng.
Lan Qi Ren sentía que algo no andaba bien por eso formo un grupo de ayuda con su más aliados para buscar a líder jiang, sinceramente esto no le estaba dando buena espina pero esperaba que jiang Cheng estuviera bien, ya que siempre lo ha querido cómo un hijo pero ahora solo le tocaba esperar noticias de su estado.
Lan xichen volaba lo más rápido que podía siendo seguido por los demás discípulos.- A-Cheng dime qué estás bien- se decía mentalmente.
Al llegar pudo notar muchos cuerpos sin vida de los que posiblemente eran juniors, había energía demoniaca por todo el lugar además de cadáveres vivientes, su vista se mantuvo en una persona que estaba encima de un charco de sangre. Sintió como su mundo se detuvo, viendo cómo una persona extraña apuntaba una afilada espada a hacia su wanyin, ni siquiera lo pensó, mando a shouyue directamente hacia el atacante, atravesándolo para luego cortar diagonalmente, pero su wanyin estaba en el suelo.
Los demás discípulos bajaron a ayudar a atrapar a los responsables.
- No los maten, los quiero vivos por el momento- pronunció Lan xichen para luego acercarse rápidamente a jiang Cheng.
Lan xichen tomo entre sus manos a jiang Cheng, lo acerco a él y depósito un beso en la frente- A-Cheng- dijo mientras lágrimas caían de su rostro - todo va a estar bien- susurró abrazándolo.
Lan wangji llegó segundo después encontrando que los ancianos ya tenían el asunto controlado y su hermano estaba en el suelo arrodillado, de espaldas a él con una persona entre sus brazos.- jiang Cheng- pensó, no pudo contener la cara de sorpresa y de tristeza al pensar que llegó demasiado tardé.
- hermano- dijo Lan wangji acercándose.
Lan xichen no respondió pero alzó su rostro mirando directamente a los atacantes que habían sido capturados, Lan wangji no estaba viendo a su hermano pero solo los rostros de los discípulos que palidecían podía imaginar cómo se encontraba su hermano.
- Lleven los a Gusu- dijo Lan xichen levantándose con jiang Cheng entre sus brazos, con una voz muy ronca y fuerte que parecía que iba hacer desmayar a los discípulos.
Hola chicos❤️🍂
Sorry por la demora😓✨
¿ Que creen que pasará ahora?🤔
Lan xichen está muy enojado😳 agárrense porque va con todas😠😤
¿ Jiang Cheng? 🥺😭
Nos vemos en el próximo capítulo ❤️✨

El universo en tus ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora