-Starling City-
Ese era un día ocupado para Oliver Queen.
La empresa Queen Consolidated, en la cual estaba al frente, peligraba rozando la zona de quiebra, a tal grado que para salvarla sus acciones se pusieron a la venta.
Pasó la mayor parte de la mañana yendo de una junta a otra y cuando volvió a su oficina se encontró con un paquete sobre su escritorio.
Extrañado, Oliver se acercó, y dió un respingo al verlo más de cerca.
El paquete era de Marjorie Dawson.
Oliver había conocido a Marjorie cuando eran niños, en la escuela, y desde entonces fueron mejores amigos.
Durante los cinco años que Oliver había estado desaparecido, atrapado en aquella isla, Marjorie fue la única que decidió buscarlo con todos los recursos a su disposición. Y cuando él adoptó la identidad de Green Arrow para defender su ciudad, ella no solo guardó su secreto sino que incluso se ofreció a ayudarlo; cosa a la que él se negó.
-Es peligroso- había dicho él.
Ella solo hizo un gesto despreocupado.
-Vivo con el peligro todos los días- había replicado.
En ese momento, Marjorie le habló de SHIELD y de su trabajo como agente.
-Tengo incluso un amigo lanza-flechas como tú- le comentó con una sonrisa.
Al final llegaron a un acuerdo: Marjorie mantendría a SHIELD lejos de Oliver, y al mismo tiempo le ayudaría a conseguir la información que Felicity Smoak, una hábil hacker y compañera suya, no pudiera conseguir.
Un día, de repente, Oliver dejó de tener noticias de Marjorie, y tiempo después supo que su amiga había muerto.
El día de su funeral había sido un día nublado; y Oliver permaneció todo el tiempo al lado de Isabelle, la hermana de Marjorie, hasta que otro sujeto apareció; un tipo medianamente alto, con un sencillo traje negro. En cuanto lo vio, Isabelle se acercó a él.
-Oh, Clint- dijo ella-. Creí que no vendrias.
-No podía faltar- dijo Clint con evidente tristeza.
Entonces, Isabelle volteó hacia Oliver, y los presentó a ambos.
-Oliver, él es Clint Barton, un amigo de Margie del trabajo. Clint, él es Oliver Queen, un amigo de la infancia.
Ambos hombres se estrecharon la mano a modo de saludo.
-Lamento conocerle en estas circunstancias- dijo Clint.
-Lo mismo digo- dijo Oliver sin apartar la mirada de él.
En ese momento se preguntó si Barton era el agente al que Marjorie se refería.
Oliver observó el paquete, aún sin estar seguro de abrirlo o no. En la parte superior del mismo se encontraba pegada una carta, y decidió comenzar con esta.
-Veamos de que se trata esto- murmuró.
Despegó la carta y comenzó a leerla.
ESTÁS LEYENDO
The Hawk and the Arrow
Fiksi PenggemarLo que iniciaría como una llamada de auxilio se convertiría en una carrera contra reloj en pos de dar a conocer un importante secreto. Luego de una misión de rescate fallida, Clint Barton recibe la advertencia de un peligro que acecha en las sombras...