9.- La verdad al fin

172 15 0
                                    

"Quiero irme y quiero quedarme"

-Cuando te perdiste, Nick Fury me mandó a buscarte- comenzó Barbara su relato.

Los cuatro habían vuelto al Verdant luego del enfrentamiento. Si iban a esclarecer mutuamente como llegaron a este punto, sería en privado.

-¿Por qué?- preguntó Clint.

-Por que sospechaba que debiste descubrir algo grave para atreverte a desobedecer sus ordenes- respondió Barbara-. No quería arriesgarse a mandar otro equipo a ser despistado, así que me mandó a mi.

Al oír esto, Clint y Oliver intercambiaron una mirada de preocupación. Entonces los equipos de vigilancia que habían combatido pertenecían a HYDRA, lo que confirmaba la sospecha de Marjorie.

-¿Y tú, Laurel?- preguntó Oliver-. ¿De qué forma estas involucrada?

-Uno y uno, ¿recuerdas?- dijo-. Es turno de Barton ahora.

-Bien, de acuerdo- dijo Clint-. Escuchen: antes de morir, Marjorie descubrió que HYDRA estaba aquí, dentro de SHIELD. Cosa que, al parecer, es cierta. Ella descubrió también que buscarán unirse a la Liga de Asesinos en una especie de alianza. No sabemos como o por que o ese tipo de cosas, pero es lo que tratamos de averiguar.

-Necesitarás pruebas para sostener lo que dices- dijo Barbara, pensativa.

-Ibamos a conseguirlas cuando ustedes nos interrumpieron- reclamó Oliver.

-Barbara vino a buscarme mientras investigaba sobre Vértigo- intervinó Laurel.

-¿Tú qué?- le soltó Oliver.

-¿Qué es Vértigo?- preguntó Clint.

-Creo que esta tras estos crímenes de los que se te acusa- dijo Laurel-. Tal vez tenga algo que ver. No podíamos dejarlos salir de la ciudad.

-Pues...es una pena- dijo Oliver-. De cualquier modo tendremos que irnos.

-Espera un momento- intervinó Clint-. Quizás ellas podrían ayudarnos.

-¿Confías en ella?- le preguntó Oliver señalando a Barbara.

Clint miró a Barbara y después asintió.

-Si hubiera venido de parte de HYDRA ya estaríamos muertos.

-Ollie, hay otra cosa- dijo Laurel-. Esta mañana se emitió una orden de captura para Green Arrow, y el primer sospechoso eres tú. Lo más probable es que vayan a buscarte mañana.

-Entonces lo usaremos a nuestro favor- dijo Clint.

-¿Como?- preguntó Laurel.

-Se me acaba de ocurrir un plan. Pero necesitare una distracción.

Holis. Sé que he tardado, pero el trabajo me absorbe por completo y no he tenido tiempo de escribir :
Sé que el capitulo es corto, pero pues...así salió, ni modo :B
Además, les traigo una sorpresa (creo): la historia ya tiene sinopsis. Si lo desean, pueden pasar a la descripción de la historia para leerla y me comentan que les parece la sinopsis y el capitulo. Adiu!
Que haya música y canto ante ustedes

The Hawk and the ArrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora