"Y seguiré moviendome hacia adelante, aplastandolo todo"
En cuanto entraron al complejo, fueron recibidas por guardias armados hasta los dientes.
Barbara sonrió ladeando la cabeza y luego miró de reojo a Laurel.
-Yo los de la derecha y tú los de la izquierda. ¿Qué dices?
-Me gusta la idea- dijo Laurel con una media sonrisa.
Antes de que los guardias atacaran, ellas se lanzaron al ataque. Barbara sacó sus bastones, golpeando a cuantos sujetos se le aparecían por enfrente. Algunos tenían suerte y esquivaban los bastonazos de la mujer, en ese momento Bobbi guardó los bastones y se enfrentó a ellos cuerpo a cuerpo; a uno le lanzó un golpe al esternón para dejarle sin aire, dio una voltereta dandole un puntapié en la cara a otro más y le lanzó una patada baja circular a un último que se había unido a la pelea. Su atención volvió al primer guardia, corrió hacia él y en un solo movimiento lo mandó al suelo, noqueado.
Laurel giró sobre sí misma lanzandole una patada al primer idiota que tuvo el mal tino de enfrentarla, y esquivó el golpe de otro guardia, tomó su brazo y lo mandó al suelo pasandolo por encima de su hombro. Su bastón hizo acto de aparición y, usandolo como pértiga, se lanzó golpeando a otro tipo. Entonces gritó, aturdiendo a todos.
-¿Donde esta la sala de archivos?- preguntó.
Ninguno de los que estaba aún consciente le respondió.
-Yo sé donde esta- le dijo Bobbi-. Sigueme.
Ambas se abrieron paso hasta llegar a una habitación que, a pesar de ser pensada como oficina, había sido remodelada como archivero.
-Estos tipos son siempre predecibles- comentó Bobbi como si nada mientras golpeaba la puerta para abrirla.
-Tienes mucha experiencia en esto- aventuró Laurel.
-Es parte del trabajo.
-¿Y qué hay con Clint?
Barbara decidió usar un bastón para romper la cerradura candado de la puerta.
-Es una larga historia.
Luego de unos cuantos golpes logró abrirla y entró, mientras que Laurel permaneció afuera, vigilando por si aparecía alguien.
-No puede ser- casi gritó Barbara adentro.
-¿Qué ocurre?- preguntó Laurel-. ¿Esta todo bien?
En ese momento, como si hubieran sido conjurados, un grupo de soldados apareció.
-Típico. Siempre atacan en montón.
Laurel se adelantó y le soltó un puñetazo a uno de los atacantes mientras golpeaba a otro con su bastón. En ese momento Barbara apareció para ayudarle, atacando con renovada furia a todo aquel que se le acercara.
-No hay nada- dijo.
-No es posible- replicó Laurel estrellando a un sujeto contra la pared.
Escucharon un ruido seco detrás suyo. Al voltear, vieron a un guardia atravesado por una flecha.
-Sí lo es- aseguró Oliver-. Esto es una trampa.
-Tenemos que salir de aquí- dijo Clint.
No había terminado de pronunciar la última palabra cuando una explosión cimbró el lugar. La base estaba siendo dinamitada desde los cimientos.
Los cuatro salieron corriendo, pero cada salida que encontraban estaba bloqueada desde fuera. Los habían encerrado dentro para enterrarlos vivos entre escombros.
-Arriba- dijo Bobbi de repente.
-No creo que sea buen momento para eso- replicó Clint.
-No, bobo- arguyó Bobbi, señalando hacia arriba-. Hay una claraboya arriba.
-Podemos salir por ahí- dijo Laurel mirando hacia arriba.
No necesitaron más palabras: Clint y Oliver lanzaron flechas de cuerda corrediza para subir allá, Bobbi se sujetó a Clint y Laurel se sujetó a Oliver, y un momento despues los cuatro se elevaron.
Para su mala suerte, solo habían recorrido la mitad del trayecto cuando una explosión los mandó a uno de los pabellones de vigilancia de uno de los pisos superiores. La claraboya había desaparecido.
-Genial- soltó Clint.-. Esto pinta realmente mal.
Laurel señaló un hueco en una pared.
-Podemos salir por ahí- dijo.
-¿Traen flechas elementales?- preguntó Bobbi-. Necesitaran algunas.
Clint y Oliver asintieron, y los cuatro corrieron hacia allá. Cuando estuvieron a una distancia prudente, se detuvieron.
-Bien...disparen flechas glaciares- indicó Bobbi.
-¿Estas segura?- preguntó Oliver.
-Si, lo estoy. Ahora haganlo.
Se escuchó otra explosión, más cerca de donde estaban. Los dos arqueros lanzaron dos flechas glaciares, con nitrogeno comprimido que al contacto con el objetivo congelaron la pared.
-Ahora, flechas incendiarias.
Las flechas incendiarias tenían una mezcla flamable que carbonizaba su objetivo rápidamente. Sin rechistar, Clint y Oliver lanzaron flechas similares.
-Ahora haganlo explotar.
Un par de flechas explosivas despues, tenían un hueco en la pared por el cual podían salir.
Sin perder tiempo los cuatro saltaron por el hueco hasta aterrizar en el suelo en el momento justo que la base volaba por los aires.
Hola, again. Nuevamente les agradezco por sus votos a mi historia y les tengo otro anuncio: no sé si se vea o no...pero la historia ya tiene reparto :D
Por si acaso tenían duda sobre quien encarnaría a estos personajes. Hasta la proxima
No olviden comentar, en serio me gustaria saber su opinion
ESTÁS LEYENDO
The Hawk and the Arrow
Fiksi PenggemarLo que iniciaría como una llamada de auxilio se convertiría en una carrera contra reloj en pos de dar a conocer un importante secreto. Luego de una misión de rescate fallida, Clint Barton recibe la advertencia de un peligro que acecha en las sombras...