"Hay muertos que no hacen ruido y es mayor su pesar"
Oliver permanecía con la mirada perdida, sin prestar atención al paquete, a la oficina o al bullicio fuera de ella. Estaba ligeramente perturbado por la carta que acababa de leer y que aún sostenía en sus manos. Volvió a leerla, como si no diera crédito a las palabras que leía:
'Querido Ollie:Antes que nada, lamento la situación en la que te encuentras y odio desde el fondo de mi corazón no poder ayudarte como lo prometí, pero esto es de suma importancia.
SHIELD ya no es seguro para mí, ni lo será para tí. Si te involucras en esto, no solo sabrán de tí sino que también te perseguirán, pero te conozco lo suficiente para saber que no te detendrás por nada ni nadie así que te pido, no que te alejes, sino que tengas paciencia. No podrás enfrentar tú solo lo que pasará, ni tú ni tu equipo podrán hacerlo, así que tendrás que aceptar más compañía. Dentro de poco Clint Barton irá a buscarte y tendrán que trabajar juntos, les guste o no.
Descubrí algo que involucra a la Liga de Asesinos, por eso me atrevo a pedir tu ayuda. Ellos buscarán crear una alianza con HYDRA para dominar el mundo. Me gustaría poder contarte más pero el tiempo se acaba. Buena suerte, arquero.'Oliver conocía a Marjorie lo suficiente como para saber que ella no bromeaba ni mentía con respecto a eso. Sin embargo, no podía creer lo que le decía en la carta. ¿La Liga de Asesinos unida a otra organización? Le parecía imposible.
Decidió revisar el contenido del paquete. En su mayoría, era información de HYDRA.
HYDRA había sido la rama de ciencia avanzada del Tercer Reich durante la Segunda Guerra Mundial. Fue una organización liderada por Johan Schmidt, conocido como Red Skull, quien estaba obsesionado con elaprovechamiento de artefactos mágicos y alienígenas en su intento de apoderarse del mundo.
"Vaya loco", pensó Oliver leyendo el archivo. Bueno, era de Tercer Reich. A su parecer, todos en esa época tenían un poco de locura en la mente. Apartó ese pensamiento y siguió su lectura.Durante una invasión a Noruega, Schmidt encontró un objeto conocido como Tesseracto, y con ayuda del científico Arnim Zola diseñó armas de tecnología avanzada impulsados por este objeto.
HYDRA fue desmantelada por el capitán América y sus compañeros, los Comandos Aulladores, trabajo que se completó después de la aparente muerte de Red Skull.
Luego de leer los documentos, Oliver se quedó más confundido que antes. Si técnicamente HYDRA se había desmantelado, ¿como podría buscar aliarse con la Liga?
Verdaderamente no entendía nada de nada.Una llamada directa a su oficina lo sacó de sus cavilaciones y respondió, tratando de dejar de lado lo que acababa de leer.
-¿Hola?
La voz al otro lado sonaba tensa, aunque tenía una entonación amable y educada al cuestionar:-¿Oliver Queen?
-Sí, soy yo- respondió Oliver poniendose en alerta-. ¿Quien habla?
Esperaba que fuera alguien preguntando por la empresa o un amigo que quisiera jugarle una broma. Sin embargo, la respuesta que le llegó por el auricular lo sacó de balance:-Soy Clint Barton. Tengo que hablarle de algo urgente.
ESTÁS LEYENDO
The Hawk and the Arrow
FanficLo que iniciaría como una llamada de auxilio se convertiría en una carrera contra reloj en pos de dar a conocer un importante secreto. Luego de una misión de rescate fallida, Clint Barton recibe la advertencia de un peligro que acecha en las sombras...