17.- Los últimos obstaculos

86 10 0
                                    

"Sin dirección a donde ir, ¿a donde me guiarán mis pasos?"

Los cuatro se encontraron en otro piso del mismo edificio. Ninguno dijo nada sobre sus heridas, solo querían seguir y terminar con esto de una vez por todas.

Recorrieron el lugar en silencio, atentos a todo lo que pudiera aparecer. Nadie en ese sitio era su amigo y atacarían al menor rastro de gente apersonandose por donde fuera.

-Chicos...- llamó Barbara asomandose por un ventanal cuidadosamente.

Clint, Laurel y Oliver se acercaron. Lo que tenían enfrente era una maquinaria sofisticada, donde en varios productos alimenticios se vertía un líquido ambarino: la droga Vertigo.

Poco despues pasaron cuatro hombres dirigiendose a la maquinaria. Barbara y Laurel pegaron un respingo.

-¿Esos son...?- aventuró Barbara dirigiendose a Clint.

Él asintió al ver a uno de los hombres. Al que llevaba ese ridículo traje rojo. Y fijó su mirada en el rubio con lentes a su lado.

-William Cross- dijo-. Junto al líder del Consejo.

-Alexander Pierce- dijo Bobbi.

Por su parte, Oliver y Laurel reconocieron a los otros sujetos.

-Creí que Slade Wilson estaba preso en Lian Yu- dijo Laurel.

-De algún modo escapó y esta aquí- replicó Oliver. Su mirada se posó en el hombre que estaba con él-. Con Ra's Al Ghul.

-¿Ese es Ra's Al Ghul?- preguntó Clint, con el asomo colandose en su voz.

Oliver asintió sin despegar la mirada del hombre.

-Marjorie tenía razón.

-Shhh- indicó Barbara.

En cuanto el silencio se hizo, la voz de William Cross se escuchó claramente.

-Así lo distribuiremos. La fase experimental sera repartida en un comedor comunitario, donde mezclaremos el efecto de la droga con el sonido mental creado por mí- dijo.

-Fanfarrón- susurró Clint.

Todos le miraron de mala manera y luego centraron su atención en Slade Wilson, que explicaba:

-Queremos usar el sonido mental como minímizador de los síntomas físicos de la droga Vertigo. En un estudio realizado anteriormente la mezcla de ambas cosas resultó en cobayas totalmente manejables a nuestra disposición. Necesitamos afinar algunos detalles para llevar a cabo el plan.

En ese momento el líder de la Liga de Asesinos habló.

-¿Como serviría este plan a nuestros propósitos?- inquirió, mirando fijamente a Alexander Pierce.

Este le sostuvo la mirada y respondió:

-Si HYDRA mantiene un control total sobre SHIELD será mucho más sencillo eliminar a los objetivos contrarios a nuestros deseos. Además, tendremos un arsenal mucho mayor, más recursos...

El líder encubierto de HYDRA sonrió con malicia.

-Y a los Vengadores- dijo con tono siniestro.

En este punto, Barbara miró a Clint con preocupación. Él era de los Vengadores, por ende, podría avisar a los demás.

-Y así el proyecto Insight podrá desarrollarse sin mayor dificultad.

Era un plan maestro...si se le podía considerar como tal. Con HYDRA al mando de SHIELD no habría nadie que detuviera los planes de expansión de ambas organizaciones. Debían detenerlo ahora mismo, antes de que lo llevaran a cabo.

The Hawk and the ArrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora