Cada que pienso que me he librado de una historia siempre se me ocurren más cosas al final de esta cuando la he acabado y no me dejan dormir por las noches, por eso les dejo estos headcanons que se me han ocurrido en este tiempo para que tengan un poco más de esta maravillosa historia. Hay segunda parte de headcanons para dividir tiempos y sucesos, la próxima parte será subida en algunos momentos.
Este capítulo va dedicado a mi hermosa teffyrula que me animó a subirlo. Sé que a partir de aquí algunes querrán ver algunos de los headcanons y yo se los daré en OS solo coméntenme cual les gustaría <3.
¡ HEADCANONS !
⋆⋅⋅⋅⊱∘─── Verónica nació el 05 de enero, convirtiéndola en un signo de tierra, específicamente, capricorniana.
⋆⋅⋅⋅⊱∘─── Pedro encontró una camiseta que Shoyo olvidó cuando se fue, se la entregó a Verónica y empezó a usarla como funda de una almohada que abrazaba.
⋆⋅⋅⋅⊱∘─── Cuando Hinata llegó a Brasil por primera vez su libido estaba disparado, eso provocó que más de una vez se masturbara pensando en la brasileña.
⋆⋅⋅⋅⊱∘─── Una vez Pedro y Verónica se besaron por equivocación. No les quedaron más ganas.
⋆⋅⋅⋅⊱∘─── Desde que Hinata regresó a Japón, él y Verónica solían llamarse una vez cada mes, siempre un sábado ya que sus llamadas se extendían hasta la madrugada.
⋆⋅⋅⋅⊱∘─── Cuando Hinata regresó a Japón y salía con los MSBY, muchas chicas se le insinuaron y lo invitaron a salir, este siempre se negaba porque recordaba el corazón que cuidaba del otro lado del mundo.
⋆⋅⋅⋅⊱∘─── El verdadero miedo de Verónica cuando conoció a Hinata fue el encuentro de sentimientos que le provocó verlo sonreír debido a que le recordaba a Alexie, tenía miedo de que terminara muriendo como él y no quería tener que cargar con la culpa de otro muerto.
⋆⋅⋅⋅⊱∘─── Hinata y Verónica recordaron las palabras del otro en el hospital en medio de un sueño. Ambos se pusieron a llorar y coincidieron en llamarse a la vez.
⋆⋅⋅⋅⊱∘─── Como se esperaba, cuando Oliveira conoció a los amigos de preparatorio de Hinata, con quien mejor se llevó fue con Kageyama.
⋆⋅⋅⋅⊱∘─── Verónica no se lleva muy bien con Atsumu por su choque de personalidades pero si con Sakusa por sus actitudes.
⋆⋅⋅⋅⊱∘─── Cuando Verónica y Kageyama se conocieron, ese mismo día se dedicaron a hablar y chismosear de Hinata, incluso con el descaro de tener al jugador a su lado. Hinata jura que jamás se sintió tan ofendido.
⋆⋅⋅⋅⊱∘─── Ambos aún conservan el collar que Verónica compró en el cumpleaños de Shoyo.
⋆⋅⋅⋅⊱∘─── Cuando Verónica fue a Japón, conoció a la familia Hinata y la mamá de Shoyo le mostró el álbum del jugador cuando era bebé. Ese día se puso a llorar por lo hermoso que era su novio.
⋆⋅⋅⋅⊱∘─── Una vez Verónica se cogió de los pelos con una tipa porqué coqueteó con Shoyo. Hinata tuvo que llevársela cargada antes de que arrastrara peor a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐌𝐁𝐀━ 𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀 𝐒𝐇𝐎𝐘𝐎
Fanfiction¿Saben que es lo que pasa cuando una brasileña intenta enseñarle a bailar a un japonés? Exacto. Un completo ¡DESASTRE! ADVERTENCIA: Toda la historia está basada después del timeskip. Si no deseas spoilearte no leas está historia.