12. ¡ENCUENTRO DE SENTIMIENTOS!

2.7K 385 277
                                    

12. UNO, DOS, UNO, DOS, ¡FRUSTACIÓN DE ENCUENTRO DE SENTIMIENTOS!

No podía mentir que el pasar del tiempo cada vez se hacía más rápido, Junio llegaba a la mitad y los días siempre solían ser diferentes con la Familia Oliveira en el hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía mentir que el pasar del tiempo cada vez se hacía más rápido, Junio llegaba a la mitad y los días siempre solían ser diferentes con la Familia Oliveira en el hospital. Silvia solía ser cariñosa con él, cuando se enteró que seguía bailando aun así después de que Verónica se esguinzó el tobillo, decidió por ella misma continuar con el trabajo que su primogénita había dejado a medias debido al accidente.

Shoyo estaba agradecido, no podía mentir, pero no sentía lo mismo. Verónica era un imán que lo atraía a ese estudio sin falta cada tarde, viéndola bailar y ahora, el solo podía bailar con la figura de la joven moviéndose en su cabeza.

Hinata se exaltó y frenó en seco en la bicicleta al ver como casi choca con un auto.

―― ¡Fíjate, idiota! ―― El conductor lo ofendió, molesto.

―― ¡Perdón! ―― Expresó, avergonzado. Se estacionó en una orilla y llevó una mano a su rostro, gruñendo.

Su teléfono empezó a vibrar, mostrando en la pantalla la foto de Pedro.

―― Hola, Pedro ―― El japonés empezó a caminar de nuevo junto con la bicicleta, al fin había acabado su turno de medio tiempo.

―― Shoyo, estaba pensando en ir a comer, ¿vienes? ―― Preguntó el moreno de forma animada.

―― Si, claro.

―― Oye, no te oyes muy alegre, ¿Pasó algo? ―― Algo que extrañaría cualquiera del alegre Hinata, rara vez solías verlo desanimado o triste.

―― No es eso... solo que he estado vagando mucho en mis pensamientos y hay una palabra que no conozco pero resuena mucho en mi cabeza ―― Exclamó con extrañeza el asiático ―― ¿Sabes qué significa Serendipia?

―― ¿Serendipia?

―― Si, siento haberla escuchado, pero no recuerdo donde, he estado pensando mucho, pero el recuerdo es muy borroso ―― Pedro parece pensar la palabra con esfuerzo de la misma manera que su amigo ―― Mmh, tal vez solo fue un sueño.

―― Claro, te veo aquí ―― El japonés colgó la llamada y volvió a subir a la bicicleta. Le dolía la cabeza, tal vez debía darse un descanso de sus pensamientos y dejar que las cosas fluyeran.

Después de todo, se acercaba su cumpleaños.

Después de todo, se acercaba su cumpleaños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐀𝐌𝐁𝐀━ 𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀 𝐒𝐇𝐎𝐘𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora