O8. ¡TOBILLO ROTO!

3.1K 386 130
                                    

━O8. UNO, DOS, UNO, DOS ¡TOBILLO ―CASI― ROTO!━

Toda la casa se quedó en silencio, ambos hombres esperando la respuesta de la bailarina quien parece que le hubieran dado una impactante noticia, tanto que parecía tener miedo, y no parecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda la casa se quedó en silencio, ambos hombres esperando la respuesta de la bailarina quien parece que le hubieran dado una impactante noticia, tanto que parecía tener miedo, y no parecía... tenía.

―― Pff, no ―― Verónica río, falsamente.

Por alguna razón, Hinata le creía pero Pedro no, y aquí es donde nuestro querido pelinegro empieza a sospechar de la bailarina, creando una pregunta que desemboca a razones, pruebas y mas preguntas.

¿Le interesa o le atrae Hinata?

―― Que vinieron a bailar, ¿no?, venga, vamos ―― Apresuró Oliveira, de mal humor.

Algo se prendió en la cabeza de Pedro y no pudo sentirte mas FBI en ese momento. Llevando a cabo un plan ―simple y estúpido.― pero que en su cabeza tenía sentido.

Los tres se dirigieron al estudio de la bailarina y se acomodaron, Pedro se recostó al lado de la estantería que poseía y sostenía algunas botellas de agua vacía y que en realidad no era utilizada para lo que era debido, algo que iba a funcionar para su plan.

Miró de reojo un lugar seguro, escondido y estable. Verónica y Hinata estiraban por otro lado, Shoyo avergonzado y Verónica evitando mirarlo por lo de la noche pasada.

Como villano de película mafiosa, sonrió con malicia y abrió la cámara de su celular y le dio a grabar mientras escondía el teléfono entre las botellas.

―― Bueno... en realidad, tengo que ir a estudiar, no recordaba ―― En ese momento a Hinata se le bajó la presión.

Iba a dejarlo sólo con Verónica. Solos... por primera vez.

―― ¿Q-Qué?, p-p-pero... ―― El asiático estaba mas que nervioso, ¿Cómo Pedro podía hacerle aquello?

―― ¡¿QUÉ?! ―― Verónica parecía mas enojada que asustada, aunque era la contrario ―― Pedro, vamos a las mismas clases, ¿Qué carajos tienes que estudiar?, siempre vamos al mismo ritmo ―― Jaque maté para la brasileña, tenía razón.

―― Bueno, pero... también me comprometí a verme con una chica y le haré del galán esta noche así que debo llegar temprano ―― Pedro tomó con rapidez su mochila, tratando de escapar de la situación.

―― Lo dijo el virgen.

―― ¡Cállate, Verónica!

𝐒𝐀𝐌𝐁𝐀━ 𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀 𝐒𝐇𝐎𝐘𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora