━O3. UNO, DOS, UNO, DOS, ¡TERRIBLE DECISIÓN!━
―― ¡Vaya, vaya!, ¡Malévolo cucarachón se nos puso sentimental!
―― Como me sigas jodiendo voy a romperte las bolas mañana, Pedro.
Este era el caso, Verónica decidió llamar a Pedro para arreglar las cosas. Estaba sorprendida de cómo estaba dejando caer su orgullo por unas clases simples de baile.
―― Podrán volver a practicar aquí.
―― Geni-
―― Antes quiero escuchar algo, sabes lo que es ―― Se escuchó el suspiro pesado del pelinegro del otro lado de la línea.
―― Lo siento, no debí meterme con temas delicados para ti, solo me dejé llevar por mis emociones, lo siento ―― Verónica asintió neutra.
―― Mmh... me debes tu almuerzo todo el mes ―― Aclaró con rapidez la crespa.
―― Oye, pero qué-
―― Prosigamos, pásame a ese chino ―― Pidió, acostándose en su cama.
―― Es ¡Japonés! ―― Volvió a aclarar Pedro.
―― Si, cállate un rato papito ―― Lo regañó Oliveira, irritada.
―― Cállate tú ―― Ambos cruzaron palabras en un perfecto español ―― Hinata, te habla tu amorcito.
―― ¡Pedro!
―― Oye, qué-
―― H-Hola, perdón por Pedro ―― Verónica sonrió al escuchar la voz nerviosa de Hinata del otro lado de la línea, luego se dio cuenta de su acción inconsciente, quedando avergonzada.
―― No te preocupes, Pedro suele ser un grano en el culo ―― Se burló Verónica.
―― ¡No es cierto! ―― Se escuchó la voz del universitario a lo lejos, divirtiendo a Oliveira.
―― Al caso ―― Verónica carraspeó su garganta y se acomodó, nerviosa.
¿Por qué estaba nerviosa?
―― Ah... Tu nombre era... ¿Choyo?
―― Shoyo.
―― Ah... ―― Verónica tapó su boca tratando de no reír pero una pequeña risa se salió de sus labios, provocándole una electricidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐌𝐁𝐀━ 𝐇𝐈𝐍𝐀𝐓𝐀 𝐒𝐇𝐎𝐘𝐎
Fanfiction¿Saben que es lo que pasa cuando una brasileña intenta enseñarle a bailar a un japonés? Exacto. Un completo ¡DESASTRE! ADVERTENCIA: Toda la historia está basada después del timeskip. Si no deseas spoilearte no leas está historia.