ɴᴏᴛ ᴀ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ, ʟᴏʟ.

5.8K 124 119
                                    

Nimodo, toca hacer la nominación aquí pq me da flojera hacerle un libro aparte, sorry not sorry dijeran las ITZY. ✋🏻😭

y0ungday  tardé mucho en hacerlo, perdÓn. 😭😭😭

⊰✨⊱┈─╌❊ 사랑해 ❊╌─┈⊰✨⊱

⊰✨⊱┈─╌❊ 사랑해 ❊╌─┈⊰✨⊱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊰✨⊱┈─╌❊ 사랑해 ❊╌─┈⊰✨⊱

O1. Me presento, mi nombre es Diana pero prefiero que me digan Dia pq suena más kuls. Nací el 22 de Enero y tengo 15, 06 best line, cómo de que no. 😎👌🏻

⊰✨⊱┈─╌❊ 사랑해 ❊╌─┈⊰✨⊱

O2. Bien pero mal¿?, y cansada, sí. Quiero morirme, pero luego recuerdo que es la única vida donde podré estar enamorada de Kim SeungMin y de TXT y se me pasa. ✋🏻😫

⊰✨⊱┈─╌❊ 사랑해 ❊╌─┈⊰✨⊱

O3. ¿De cuál? JAJSJSJ tengo 60+ borradores, ¿qué procede? Nah, igual que doy las sinopsis de 4 historias porque yolo.

• We Rule. (ITZY & æspa)
   Yoo JiMin convive con dos demonios y un ser que merece ser protegido a toda costa. Mientras tanto, Choi JiSu tiene que sufrir con cuatro seres del averno. Si apenas pueden aguantar a sus pequeños grupos, ¿qué pasaría si se llegasen a juntar? La escuela definitivamente no podrá soportar a tantas personas que son consideradas catástrofes inminentes juntas.
     ↳ RyuJi, YuChae, WinRina y NingSelle.

• 우리 선생님들. (Kim YoHan, Jung SuBin & Lee Chan)
   Un trío de amigos singular, donde YoHan es el responsable y ejemplar, Chan la persona promedio, y SuBin el desastre personificado. Todos cursan el último año de universidad, sólo que distintas carreras. El año sería algo normal, algo que disfrutarían al máximo, ¿pero qué pasaría si a SuBin se le ocurriese hacer una apuesta que se basaba en enamorar a 3 de sus maestros? Tal vez el año ya no sería tan normal como esperaban.
     ↳ 2Han (WEi), ChanBin (VICTON), Juno (SVT).

• We Rocking Out. (ONEWE)
   Jin YoungHoon, un estudiante de último año en la preparatoria, siempre fue un chico decidido y apasionado. La música siempre fue su pasión más grande y el formar una banda su sueño. El día donde se entera de la más grande batalla de bandas entre escuelas decide convencer al director de dejarle crear un club dedicado a una banda. ¿La condición? Tenía que juntar a, por lo menos, 5 personas para el final de la semana. ¿Será capaz de lograrlo y, con la banda que forme, ganar el concurso?

• yEs, wE aRe noRmAl. (BNHA)
   La preparatoria/internado U.A. se prepara  para comenzar un nuevo ciclo escolar y admitir a nuevos estudiantes de primer grado. Lo que ellos no sabían era que acababan de admitir a la generación más gay y caótica de toda su historia. O básicamente donde los chicos y chicas de la clase 1-A son un desastre (arcoíris) los veas por  donde los veas.
   ↳ Kiribaku, Tododeku, Tsuchako, Momojirō, Shōyami, Shinkami, Ojisero, Hagashido, Kōdatō, Iidanoma.

❝ 2 En 1 ❞  ⎝Stray Kids & TXT Chats⎞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora