ᴘɪᴄɴɪᴄ ᴘᴛ. 3

3.6K 331 482
                                    

Los primeros en llegar al destino fueron los chicos perdidos, arruinando la paz en el parque desde que pisaron la entrada. O bueno, no arruinaron la paz, si no que simplemente entraron haciendo un desmadre que fácilmente ahuyentó a 50 palomas que se encontraban comiendo tranquilamente semillas o casi cualquier cosa que las personas dejaban tiradas por ahí, como migajas de pan o galletas, por ejemplo.

Chan debía admitir que estaba un poco harto de todo. El MinSung siendo cariñosos y teniendo 0 disimulo; ChangBin era un dark sin remedio, tanto que parecía adolescente en plena etapa emo, o simplemente como si quisiera matar a todos; HyunJin estaba de dramático como siempre, molestando a SeungMin, porque sí, incluso su novio no lo soportaba a veces y lo alejaba de él, haciendo que el chico se volviera 1,000,000  de veces más dramas; Felix simplemente se la pasaba bailando cosas del fornais; oh, y JeongIn era el único "bien portado", esto entre comillas ya que había peleado con un perro por su peluche, porque sí, el maknae se había acercado a acariciar a un perro callejero por lo bonito que se veía pero alta traición se llevó y el animal mordió a Lola, así que, en resumen, se volvió una batalla de vida o muerte.

Lo único que veía Chan de bueno en la situación es que vería a dos personas responsables que le ayudarían a mantener el orden: WooJin y SooBin. ¿O tal vez solo se generaría más desmadre?

Luego de buscar un solo lugar donde poder establecerse para esperar a sus postes amigos, decidieron por asentarse sobre el pasto, aunque bueno, los únicos que se sentaron fueron Felix, ChangBin y JeongIn, los demás se fresearon porque "las hormigas". O bueno, SeungMin se iba a sentar pero HyunJin se lo impidió porque no quería luego ver a su pequeño todo picoteado y sufriendo por culpa de feos insectos.

La realidad, no había ni una sola hormiga.

—Yo quería ver una hormiga y llamarla Uniqua... —. Se quejó el maknae, cruzándose de brazos.

—¿Vamos a buscar hormigas? —. El pecoso miró al menor, sus ojos brillando de tan solo pensar en uno de sus shows de caricatura favorito.

—¿Para qué quieren hormigas cuando existen los pingüinos? O sea, stan Pablo, idiotas. —. Dijo SeungMin subido en la espalda del más alto.

—Pablo todo un dios. —. Asintió el dramas.

—Austin era mejor. —. Miró el chaneque a los demás.

—Tyron era todo un capo, ¿qué dicen? —. Añadió Han.

—Tasha era la mejor, ignorantes. —. Se cruzó de brazos MinHo.

—Lee MinHo, aquí se acaba nuestra relación. —. Miró serio a su novio. —¿¡Cómo puede Tasha ser mejor que Tyron!?

—¡Es mejor en todos los aspectos! Además, es hombre, boom. —. El bailarín se cruzó de brazos y miró a otro lado.

—¡Stan Pablo! —. Se escuchó a lo lejos a alguien, específicamente a YeonJun.

—¡Por fin alguien más que reconoce lo que es realmente bueno! —. Exclamó Min.

—Yo también dije Pablo... —. Jin le miró.

—Por eso dije "alguien más", tontito. —. Rodó los ojos el segundo menor de Stray Kids.

—Prefiero a Uniqua. —. Dijo BeomGyu encogiéndose de hombros.

—Por eso eres mi mejor amigo, Gyu. —. Sonrió JeongIn, extendiendo sus brazos a su amigo, el cual rápidamente se sentó a su lado y le correspondió a ese abrazo.

—Austin es mejor... —. Opinó por fin el líder de los perdidos.

—Chris, bro, confié en ti, ¿y así me apuñalas por la espalda? —. Felix se miró altamente ofendido.

❝ 2 En 1 ❞  ⎝Stray Kids & TXT Chats⎞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora