ᴄᴀɴᴅᴏᴜʀ.

2K 241 192
                                    

BeomGyu tenía los nervios a flor de piel.

¿Cómo les iba a explicar a YeonJun, TaeHyun y Kai que se había estado comunicando en secreto con SooBin? Es decir, iban a colgarlo por no haber dicho nada.

Caminaba de un lado a otro de su habitación. La comida que habían ordenado todavía no llegaba, por lo tanto, tenía unos pocos minutos para idear y organizar su plan. Pero vaya, nada se le ocurría.

No podía llegar y decir “SooBin está con los ASTRO, no se preocupen, todavía no quiere volver, pero me dijo que les dijera para que estén más tranqui”. NO. Simplemente no era una opción. La mesa explotaría. Todos empezarían a reclamarle, a gritarle, a exigir explicaciones... Puede que amara ver el mundo arder, pero no amaba arder en él.

El timbre de la casa sonó, haciéndole saber que su tiempo se había acabado y, que si no ideaba algo ya, todo iba a ir para la mierda cuando lo intentara decir.

El timbre de la casa sonó, haciéndole saber que su tiempo se había acabado y, que si no ideaba algo ya, todo iba a ir para la mierda cuando lo intentara decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo... Tengo algo que decir.

Las tres miradas ahora estaban fijas en BeomGyu, quien ahora se arrepentía de haber abierto siquiera la boca. No sabía cómo empezar, tenía que ser delicado pero... Él no era delicado.

—SooBin está con ASTRO. —. Dijo sin titubear ni un poco.

El tenedor de TaeHyun cayó a la mesa, golpeando con el plato y siendo aquel el único sonido audible en el comedor, acompañado con las pesadas respiraciones y un ambiente que cada vez se iba tensando más y más.

—¿Cómo lo sabes? —. Cuestionó el mayor.

—Yo... Me llamó desde el celular de SanHa. —. Trató de sonar lo más convincente posible.

—Mientes. —. Le miró su novio a los ojos de una forma bastante amenazante. —¿Cómo carajos te enteraste, Choi?

La boca de BeomGyu quedó abierta mientras pensaba en cómo escapar de la situación. Pero maldición, su mente estaba en blanco.

¡Di lo que sea!” Se dijo mentalmente. —No... Puedo decirlo. —. “¡Pero no seas idiota!” Se regañó.

—¿Cómo de que no puedes decirlo? —. Rió amargamente. —La puta madre, di la verdad. ¿Desde hace cuánto lo sabías?

La única salida del interrogatorio Kang era diciendo la verdad ya que, desgraciadamente, el otro le conocía como si de la palma de su mano se tratase, así que fácilmente sabría si estaba mintiendo o no.

—Desde el inicio. —. Bajó la mirada. —SooBin me pidió no decir nada.

—¿¡Y POR QUÉ MIERDA LE HICISTE CASO!? —. Ahora gritó YeonJun, levantándose escandalosamente de su silla y sus ojos cristalizándose. —¡¿No tienes idea de cuánto me estuve culpando todas estas putas noches, pensando que algo malo le pasó por mi culpa?! —. A cada palabra, su voz se rompía más y más.

❝ 2 En 1 ❞  ⎝Stray Kids & TXT Chats⎞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora