➻ POV Felix.
¿Por qué?
¿Por qué me haces esto?
¿Por qué me pasa esto a mí?
Mirando al oscuro tejado sobre mí en la fría noche de víspera de San Valentín. Mis pensamientos no me dejaban tranquilo. No lograba callar las voces que retumbaban en mis oídos. No podía parar de reproducir en mi mente esos recuerdos de nuestra conversación de hacía dos días.
—Felix yo... No estoy seguro. —. Su mirada gacha lo decía todo.
—Lo sé. —. Una lágrima resbaló por mi mejilla. —Así como sé que me dirás que no soy yo, que eres tú. —. Una dolida sonrisa se esbozaba en mi rostro.
—Lo siento. —. Su mirada subió y conectó con la mía.
—No tienes porqué disculparte. —. Miré directo a mis pies, como si fuesen la cosa más interesante que admirar. —Puedes engañar a la mente, pero no se puede engañar al corazón. —. Dije, para luego levantarme con precaución.
—Felix. —. Me llamó, yo ignorándole.
—Me voy a mi cuarto. —. Le miré, con una sonrisa y cristalinas lágrimas rodando por mis mejillas. —Solo prométeme que nuestra amistad no se romperá por esto, ¿sí? —. Se colocó frente mío, apartando mis lágrimas, mirándome él a punto del llanto también.
—Lo prometo. —. Dijo finalmente, luego ambos entrelazando nuestros meñiques.
—Descanse, ChangBin hyung.
—Descansa, YongBokkie.
—Maldición...
Mascullé, cubriendo mis ojos llenos de agrias lágrimas con la coyuntura de mi brazo. ¿Por qué todos a mi alrededor tenían parejas o alguien especial mientras que yo solo me limitaba a amar en vano? Me hubiera atrevido a comparar mi situación con la de Kai, pero sin embargo, a él no tardó mucho en darle frutos. ¿A mí? Bueno, solo llevaba esperando 2 años a que emergiera el árbol y saliesen manzanas.
ESTÁS LEYENDO
❝ 2 En 1 ❞ ⎝Stray Kids & TXT Chats⎞
Fanfic❛❛ 🐺;; A día de hoy no tengo idea de cómo los sigo aguantando. 🐥;; Nos aguanta porque nos ama u.u 🐿️;; Le hablaba formal y todo el Lix, viste? 🤡 🐥;; Cállate baboso 👺 🐿️;; Tú primero 👺 🦊;; DENLE...