—Dale a empezar ya we.
—Sí we córrele.
Tanto Han como YangYang estaban hartos de esperar. Segurito los sacaba al lobby en ya nada por inactividad de tanto que había tardado.
—Pérense a que se meta Felix que quién sabe que anda haciendo. —. El admin, HaeChan, tenía tan buen corazón que no quería empezar la partida sin el australiano.
—Ta eligiendo su nombre we, tu dale pa que vea que tiene que apurarse. —. Dijo YangYang.
—Epa, hay que esperarlo. —. Se metió HyunJin.
—Si no entra en tres ya we. —. Hizo berrinche el JiSung.
—¡Ya estoy! —. Gritó el Felix entrando a la llamada de Discord y a la partida.
—Ya dale a empezar. —. Refutó RenJun.
—Vavava.
Y así, empezó el juego que pronto terminaría con su amistad.
《 ... 》
—¡Pinche tarjeta de mIERDAAAAA!
JiSung tenía ya aproximadamente 5 o 6 intentos fallidos en la misión de escanear la tarjeta. O la pasaba muy lento o muy rápido, el juego no se contentaba con ninguno de sus desesperados intentos.
De igual modo, el botón de emergencias pronto sonaría y haría que todos en la nave se reunieran.
—¿Qué pasó? —. El micrófono de HyunJin fue el primero que se activó.
—HAECHAN DEJA DE SEGUIRMEEEEEEE —. Gritó Felix.
—ES QUE NO ME QUIERO QUEDAR SOLO PORQUE SÉ QUE ME VAN A MATAR HIJOS DE PUTA. —. Se defendió.
—Yo digo que saquemos a HaeChan, es muy sospechoso. —. Habló RenJun.
—¿¡QUÉ!?
—Se está alterando, seguro es él. —. Siguió SeungMin.
—Segurísimo es HaeChan. —. Dijo JaeMin.
—Todos votemos a HaeChan. —. Decía JeNo mientras votaba.
—Sí, es HaeChan. —. Afirmó YangYang.
—¿Pero y si no? —. Preguntó Han.
—EXACTO, ¿Y SI NO? —. Brincó Dong.
—¿Y tú por qué lo defiendes Han? —. Cuestionó Jin.
—Yo digo que son Han y HaeChan. —. Felix parecía muy seguro de sí.
—¿QUÉ? ¡Pero si yo me la pasé intentando hacer lo de la tarjeta! —. Se defendió JiSung.
—No sé ustedes, pero suena sospechoso. —. Dijo YangYang.
—Ya se va a acabar el tiempo de votación. Decidan o skippeamos. —. Habló SeungMin.
ESTÁS LEYENDO
❝ 2 En 1 ❞ ⎝Stray Kids & TXT Chats⎞
Fanfiction❛❛ 🐺;; A día de hoy no tengo idea de cómo los sigo aguantando. 🐥;; Nos aguanta porque nos ama u.u 🐿️;; Le hablaba formal y todo el Lix, viste? 🤡 🐥;; Cállate baboso 👺 🐿️;; Tú primero 👺 🦊;; DENLE...