La tarde había sido un tanto... Peculiar para los chicos nacidos en 1999.
Con sólo mencionar el hecho de que sus debates —por cosas insignificantes— de toda reunión habían escalado varios pisos en nivel de intensidad, llevando la situación a temas personales en más de una ocasión, era suficiente. ¿A quién se le ocurrió sacar el tema del aborto, después de todo? Sabiendo lo aguerridos que eran la mayoría en temas controversiales como ése, ¿qué necesidad había de poner el tema sobre la mesa?
Las cosas se habrían calmado un rato, poco después llegando los tres chicos restantes: Lucas, XiaoJun y Hendery, quiénes tuvieron que aguantar una bulla por arribar tarde. Luego de ello, llegaron sucesos un poco extraños, todos provenientes de la misma mesa: los 00 liners.
No tenían idea sobre lo que estaban tramando esos locos, pero temieron por su seguridad desde el momento que SeungMin se había puesto en ridículo, lo confirmaron con WooBin, y estuvieron más que seguros con la llegada de SooBin a su mesa, seguido por SanHa y pronto HaeChan. Gracias a eso, YeonJun había sacado uno de sus peores lados, Rocky estuvo inquieto algunos minutos —inquietud que se le bajó luego de una ida al baño—, y Mark tuvo dolor en sus orejas por un buen rato.
Malditos desgraciados, ellos solo querían tener una tarde normal por una vez —claro, como si la hubiesen tenido de todos modos—.
Aún así, ¿a quién le podría realmente interesar lo ocurrido entre estos alocados chicos? Entre palabrería y jotería, la tarde se fue más rápido de lo esperado.
Luces parpadeantes y música a todo volumen. Eso es lo que podría describir el ambiente de la fiesta en esos precisos instantes. Podía ser que no hubiesen tantas personas en la pista de baile como uno podría imaginar, sin embargo, su poderosísimo 1.67 no ayudaba mucho en ocasiones como éstas.
Hacía unos momentos, ChangBin se hallaba bailando junto a YeonJun y YeoSang, quiénes mágicamente habrían desaparecido apenas se había dado la vuelta. Un puchero se instaló en sus labios mientras trataba de buscar en sus alrededores entre toda la multitud. ¿Quién mandaba a los idols a ser tan altos? Maldita sea. La vida era piadosa con algunos y con otros era una maldita hija de perra.
De repente, una mano tomó su brazo, jalándolo repentinamente fuera de toda la conglomeración. Sus mejillas enrojecieron en el momento en el que supo a quién pertenecía esa mano. Y fue aún más intenso el color después de observar cómo se alejaban de todas las personas en la fiesta hasta llegar a un lugar un tanto oscuro, muy poco concurrido.
—Por fin podemos estar los dos juntos —las mejillas del otro también estaban pintadas de un tierno color rojizo—, solos.
Con un pequeño asentimiento de parte del más bajo, un silencio —atenuado gracias a la música y voces de fondo— se instaló entre ambos. No era nada incómodo, pero tampoco era acogedor. Ambos se sentían con un nudo en la garganta, esperando a ser desatado por las palabras que deseaban decir, más sin embargo, ninguno se atrevía a decir nada.
ESTÁS LEYENDO
❝ 2 En 1 ❞ ⎝Stray Kids & TXT Chats⎞
Fanfiction❛❛ 🐺;; A día de hoy no tengo idea de cómo los sigo aguantando. 🐥;; Nos aguanta porque nos ama u.u 🐿️;; Le hablaba formal y todo el Lix, viste? 🤡 🐥;; Cállate baboso 👺 🐿️;; Tú primero 👺 🦊;; DENLE...