ᴘʀᴏᴘᴏsᴀʟ.

1.9K 171 133
                                    

Se miró por última vez al espejo de cuerpo completo, rectificando por quincuagésima vez que su atuendo fuera el indicado para la ocasión; después de todo, no todos los días podía tener una oportunidad como esa: cenar con su novio, MinHo, en un restaurante. Es más, incluso era complicado recordar cuándo había sido la última vez que habían salido ambos a algún lugar en específico. Odiaba la falta de tiempo en sus horarios pero, mayormente, odiaba la pereza de su amado.

Salió de la habitación con una gran sonrisa en su rostro, sintiéndose como toda una adolescente cliché a punto de ir a él magnífico baile de graduación de la secundaria, esperando impaciente a que llegara su chico en una limusina blanca, la cual, terminaría combinando con su estupendo vestido del mismo tono. Aunque claro, su atuendo no era un vestido blanco ni tampoco esperaría un auto lujoso. Su cuerpo lucía una camisa negra ajustada a su figura, al igual que unos pantalones ajustados que remarcaban la forma de sus piernas; unos zapatos tipo mocasín tampoco podían hacer falta en su conjunto, ni mucho menos aquel cinturón que hacía resaltar más la delgadeza de su cintura. Se preguntaba cómo iría vestido su mayor, aunque tampoco le preocupaba mucho. Bien sabía que su novio se vería perfecto con cualquier ropa que llevase encima —o incluso aunque no llevase nada—.

Caminó nervioso por el corto pasillo que llevaba hasta la sala de estar, peinando ligeramente sus cabellos con sus dedos, dirigiendo algunas de aquellas rebeldes hebras ha mantenerse detrás de su oreja. Acomodó un poco el chocker en su cuello, esperando que no fuera demasiado atrevido su estilo a comparación del casual que podría estar vistiendo Lee. Al llegar a aquel sitio del hogar, tomó asiento en uno de los sofás a esperar a que su amado llegase para poder salir. Tomó su celular entre manos, revisando los mensajes que le llegaban del grupo de los 00 liners, soltando alguna que otra carcajada en el proceso y escribiendo algún que otro mensaje para tratar de aportar algo a la animada conversación que mantenían sus amigos.

Finalmente, la voz de su enamorado le sacó de su enfrascamiento, haciéndole levantarse inmediatamente de el sofá como si hubiese sido impulsado por un resorte o algo parecido a ello. Guardó su celular en uno de sus bolsillos delanteros, sonriendo tímidamente ante la cazadora mirada del mayor. Aquel vestía de una forma bastante casual, aunque también formal al mismo tiempo. Una camisa blanca algo suelta con una corbata bien ajustada, en conjunto con unos jeans negros que resaltaban su figura y zapatos negros de vestir. Podía ser que Han fuera en un estilo bastante atrevido, pero su novio, a pesar de ser uno bastante típico, se le miraba bastante sexy y capaz de conquistar a cualquier alma que se cruzase por su camino.

—¿Nos vamos?  —. La pregunta del menor hizo que ambos se pusieran en movimiento, dirigiéndose hasta la puerta de entrada del departamento. Los dos estaban más que dispuestos a disfrutar al máximo aquella salida; claro, a pesar de que uno de ellos se mantenía un poco más inquieto gracias a lo que planeaba para esa noche.

 Los dos estaban más que dispuestos a disfrutar al máximo aquella salida; claro, a pesar de que uno de ellos se mantenía un poco más inquieto gracias a lo que planeaba para esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El restaurante era un lugar bastante elegante. Candelabros colgaban del tejado, manteles extravagantes cubrían mesas y sillas, copas de cristal en cada asiento, meseros vestidos elegantemente, entre varias cosas más por destacar, como por ejemplo las melodías en vivo de un piano y un violín en armonía. Era un ambiente bastante acogedor, digno para pasar una noche maravillosa con amigos o pareja.

❝ 2 En 1 ❞  ⎝Stray Kids & TXT Chats⎞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora