—¡Choi, déjame en paz!
—¡Yo no te estoy molestando!
—¡Tú no, el otro Choi!
—¿SooBin?
—¡SooBin no está, baboso!
—¿Entonces BeomGyu hyung?
—Eres un exagerado, Tae. ~
Literalmente ese era un día normal para ellos apenas al entrar al departamento. No era nada de qué sorprenderse después de todo.
—¡¡SooBin, ven ahora mismo y controla a tu cría!! —. Gritaba TaeHyun desde la sala de estar.
—El respeto a la mierda. —. Rió Kai.
—El vocabulario al carajo. —. Le replicó YeonJun.
—¡Pero no te estoy molestandoooo! —. Decía BeomGyu mientras sacudía de los hombros al más bajo.
—¡¡Sí me estás molestando, ya déjame!! —. Por más que el, ahora, rubio platinado trataba de empujar al otro, no lograba nada.
Al ver que no había ningún grito de su líder, decidieron permanecer callados por unos segundos, mirándose entre ellos extrañados.
—¿Estará escuchando a los sunbaenims? —. Cuestionó Huening mientras miraba a los otros.
—Aunque los estuviera escuchando, ya nos habría gritado que nos calláramos... —. Declaró Beom.
—¿Honey? —. Preguntaba en voz alta YeonJun mientras se acercaba lentamente hasta la recámara de SooBin.
TaeHyun, BeomGyu y Kai miraban expectantes a lo que ocurriría cuando Yeon abriera la puerta de aquella habitación. Aunque claro que nunca esperaron que YeonJun gritara al ver algo allí dentro, y un grito de alguien desconocido le siguiera.
Alchile que alguien se había metido a su casa y se había matado, violado o secuestrado al SooBinnie. Tipo, los tres chiquitos estaban con miedo, y más por la expresión de entera confusión de su hyung.
—¿Chan hyung? —. De la nada preguntó el 99 liner.
Y como la curiosidad mató al gato, pero el gato terminó sabiendo, se acercaron a la puerta, posicionándose junto a su hyung.
De todo lo que esperaban, eso definitivamente no estaba ni en sus más alocados pensamientos.
—¿¡SooBinnie hyung se convirtió en Chan hyung!? —. Exclamó de la nada Huening, recibiendo, por obvias razones, las confundidas miradas de sus mayores.
—De todas las cosas que haz dicho, ésta definitivamente se lleva el premio a la más idiota. —. Declaró TaeHyun.
—Hasta a mí se me hizo re idiota, fíjate el nivel. —. Se cruzó de brazos Yeon.
—No fue taaaan idiota... —. YeonJun y TaeHyun le dieron una dura mirada a Beom. —Bueno, sí... Sí lo fue... —. Hizo un puchero.
—¡P-Pero uno nunca sabe! —. Dijo el ahora más alto, haciendo un ligero berrinche.
—Uh, lamento si soy indiscreto pero... ¿Esto es normal? —. Cuestionó de la nada BangChan.
—Sí.
—Seh.
—Definitivamente.
—Amén.
—Oh... Bueno, no es tan malo. —. Dijo ahora rascando su nuca.
Se quedaron callados unos momentos, mirándose los unos a los otros. No era algo incómodo, sino, hasta parecía necesario... Y eso era extraño.
—Chan hyung, ¿quiere jugar UNO? —. Cuestionó BeomGyu.
ESTÁS LEYENDO
❝ 2 En 1 ❞ ⎝Stray Kids & TXT Chats⎞
Fanfiction❛❛ 🐺;; A día de hoy no tengo idea de cómo los sigo aguantando. 🐥;; Nos aguanta porque nos ama u.u 🐿️;; Le hablaba formal y todo el Lix, viste? 🤡 🐥;; Cállate baboso 👺 🐿️;; Tú primero 👺 🦊;; DENLE...