El reloj marcaba exactamente las 4 y 15 cuando la puerta principal del departamento perdido se abrió, dejando entrar a 7 individuos que cuchicheaban entre sí y estaban más que dispuestos a bombardear a su líder con cientos de preguntas.
—¡Channie hyung! —. Gritó el australiano, llamando al mayor.
El llamado fue replicado por cada uno de sus compañeros y amigos, recibiendo una nula respuesta.
—O se hace el de oídos sordos o es que se fue. —. Dedujo ChangBin.
—Yo digo que hay que ir a su cuarto. —. Sugirió Lee Know.
Todos asintieron a ello y se dirigieron silenciosamente hasta aquel tan temido cuarto que siempre mantenía su puerta cerrada bajo llave. Tocaron unas cuantas veces, sin obtener una respuesta, mas sin embargo, escucharon algunos pasos y muy ligeros tarareos.
Con una patada de allanamiento, Han abrió la puerta, luego haciendo una pose referente al Taekwondo.
Literalmente nadie, pero absolutamente nadie, esperaba observar al líder de los mañanas encogiéndose del susto al escuchar el estruendo de la puerta. Los ojos del alto estaban posados sobre los chicos de Stray Kids, quiénes simplemente le miraban confundidos y bastante sorprendidos.
—Oh... Chicos, hola. —. Con una sonrisa nerviosa, se quitó sus audífonos inalámbricos. —No los había escuchado llegar. —. Rascó su nuca nervioso.
—Literalmente estuvimos gritando como por cinco minutos. —. Dijo SeungMin, todavía procesando la situación en cuestión.
—Oh... Supongo que escuchar a BTS me hace desconectarme del mundo. —. Soltó una ligera carcajada.
—¿Qué... Qué haces aquí? —. Cuestionó JeongIn. —¿Dónde está Chan hyung?
—Chan está en el departamento que comparto con los otros chicos. Decidimos intercambiar grupos por una semana con fines de experimentación. —. Sonrió, tomando algo y cambiándolo de sitio a uno donde presentía que se miraba mejor.
—¿Experimentación? —. ChangBin se cruzó de brazos.
—¿Quería experimentar con nosotros? —. Los ojos de HyunJin se abrieron de par en par, Felix y Han haciendo lo mismo al escuchar aquellas palabras.
—¿¡Qué!? ¡C-Chan hyung no sería capaz! ... ¿O sí? —. Miró Felix al, ahora, segundo más alto.
—¿O es que tal vez ya se cansó de nosotros? —. El rostro de JiSung se mostraba triste, incluso con algo de decepción.
—¿Qué? No. Solo era para ver cómo reaccionaban. —. Rió el líder de TXT.
—¿Entonces por qué te quedas una semana exactamente? —. Juzgó SeungMin.
—Oh... Eso ya es algo aparte que no sé si hyung me deje decirles. —. Se encogió de hombros mientras se colocaba frente a ellos y sus manos se posicionaban detrás de su espalda.
—¿No dejarte decirlo? —. Lee Know le miró con los ojos entrecerrados. —¿Entonces es algo malo?
—No, para nada. Solo... Olvídenlo. —. Hizo un ademán con su mano para restarle importancia. —¿Quieren hacer algo? —. Sonrió.
Se miraron entre todos, sospechando de la verdadera situación. De todos modos, HyunJin fue el primer en hablar.
—¿Un Among?
—Güey, no. Esa cosa casi destruye nuestra amistad la última vez. —. Se cruzó de brazos Han.
—¡Exacto! ¡Yo ya no confío en el perro este! —. Gritó Felix mientras señalaba a SeungMin.
—¿¡Cómo que perro!? —. Cuestionó el ofendido en cuestión.
—La vez que jugué eso con los ATEEZ, NCT y YeonJun salió MUY mal. —. Admitió ChangBin.
—Esa cosa es un mata amistades y relaciones. Literalmente JiSung y Chenle estuvieron a punto de romper por él. —. Declaró ahora JeongIn.
—¿Chenle y JiSung salen? —. Cuestionó sorprendido HyunJin.
—¿SeungMin y tú salen? —. Replicó con ironía el maknae.
—No hemos formalizado. —. Dijo SeungMin.
—¡Claro que sí! Te lo pedí... Esa noche. —. Haciendo un puchero, Jin abrazó al más bajo.
—¿Esa no-? Oh... Cierto. —. Sonrió algo nervioso mientras sus mejillas comenzaban a arder.
—No quiero saber qué pasó esa noche. —. Expresó ChangBin con una mueca de disgusto.
—¡Yo sí! —. Exclamó Han. —D-Digo, ¡no! Qué asco, por dios...
—¿Sunggie, es en-?... —. A lo único que pudo atinar el ahora mayor fue a suspirar.
Mientras tanto, Felix parecía haber hallado algo majestuoso en su celular por el como lo miraba. Abriendo la boca y sus ojos comenzando a brillar, miró a los demás, quienes lo observaron con miedo.
—JongHo me acaba de decir que están pasando los Backyardigans en la tele...
No fueron necesarias más palabras para que todos fueran corriendo a la sala de estar. ¿Y es que quién se perdería tremenda serie de dioses?
ESTÁS LEYENDO
❝ 2 En 1 ❞ ⎝Stray Kids & TXT Chats⎞
Fanfiction❛❛ 🐺;; A día de hoy no tengo idea de cómo los sigo aguantando. 🐥;; Nos aguanta porque nos ama u.u 🐿️;; Le hablaba formal y todo el Lix, viste? 🤡 🐥;; Cállate baboso 👺 🐿️;; Tú primero 👺 🦊;; DENLE...