—Felix, ¿es en serio?
Bang Chan no pudo hacer más que suspirar, no sabiendo si sentirse decepcionado, molesto o mostrarse empático. Podía ser que le tuviera al pecoso un aprecio inigualable pero, sinceramente, eso pasaba fuera de los límites de lo que él creía correcto.
—Lo siento... —Se disculpó con la cabeza gacha, aunque realmente no sabía por qué debía disculparse, él no tenía la culpa, ¿o sí?
—No tienes por que disculparte —negó varias veces con su cabeza—, ¿pero no me habías dicho hace unos días que creíste haberte enamorado de YangYang?
—Bueno, sí, pero luego apareció JiMin hyung y yo... —Sus mejillas tomaron color apenas mencionó el nombre del bailarín— Bueno, él es demasiado lindo conmigo, es cariñoso, guapo, muy talentoso, me hace reír y, bueno, me hace muy feliz.
La sonrisa boba en el rostro de Felix hizo que las facciones de Bang se relajasen, aunque no fue capaz de esbozar una sonrisa como hubiese querido. Rodeó los hombros del menor y lo atrajo a él, pronto uniéndose en un abrazo que no tardó en ser correspondido, aunque algo confundido, por el pecoso.
—Entiendo que te haga feliz —se separó ligeramente para mirarlo—, y me hace muy feliz que tú seas feliz —hizo una pausa—. ¿Pero sabes? No puedo comprender cómo te llegaste a enamorar de él en tan poco tiempo.
—Sólo pasó —se encogió de hombros.
—Sí, lo sé, ¿pero desde cuándo comenzaron a hablar? —Le miró ahora con el ceño fruncido.
—¡Ah, sobre eso! ¿Recuerda la vez que salimos y nos encontramos con JungKook hyung y JiMin hyung cuando me acompañó a buscar ingredientes para galletas?
—Eso fue cuando tuve mi semana de vacaciones, ¿cierto? —Felix asintió frenéticamente— ¿Desde allí comenzaron a hablar?
—Oh, no, eso fue hasta hace una semana y media, más o menos. Pero ese día fue cuando intercambiamos números.
—¿Llevan hablándose una semana y media y decidieron empezar a salir?
Felix quedó dubitativo por unos segundos, aunque luego asintió con una sonrisa. Lee era consciente de que era un poco repentino, pero si lo hacía feliz, ¿qué más daba? La felicidad era primero, ¿no es así?
—Sé que es algo apresurado —comenzó—, pero realmente lo amo, Chan —sus ojos brillaban cual estrellas—, siento que hay algo muy especial entre nosotros dos.
—Y me alegra que sea así, pero tienes que tener muy en cuenta con quién estás saliendo, Felix.
—¿A qué te refieres con "con quién estás saliendo"?
—Felix, ¡estás saliendo con Park JiMin de BTS! —Obvió Bang.
—Ajá, ¿y tu punto es?
—Ellos son estrellas internacionales, Felix, ¿siquiera has pensado en lo que podría pasarte si su fandom se entera? —El menor bajó la mirada— Digo, no quiero ser pesimista, pero teniendo en cuenta la fama que tiene ARMY, te puede ir muy mal, Lix, y yo no quiero que-
—Suficiente —espetó interrumpiendo.
YongBok se levantó abruptamente de la cama, mirando con un rostro de cólera al mayor.
—Hyung, ¿usted en serio cree que soy tan inconsciente para no haber pensado en ello? —Los ojos de Chan se habían abierto tanto como pudieron— Está claro que usted está en contra de que esté con JiMin hyung, ¡seguramente preferiría que estuviera con YangYang, ¿cierto?! ¿Pero sabe qué? Váyase a la mierda con sus "consejos", guárdelos para STAY o qué se yo, pero yo no quiero escucharlos.
ESTÁS LEYENDO
❝ 2 En 1 ❞ ⎝Stray Kids & TXT Chats⎞
Fanfiction❛❛ 🐺;; A día de hoy no tengo idea de cómo los sigo aguantando. 🐥;; Nos aguanta porque nos ama u.u 🐿️;; Le hablaba formal y todo el Lix, viste? 🤡 🐥;; Cállate baboso 👺 🐿️;; Tú primero 👺 🦊;; DENLE...