—¡Sí vinieron!
El grito del maknae hizo que todos fueran corriendo hasta la puerta principal, viendo a los 5 chicos de TXT del otro lado. Chan se adelantó a todos e hizo paso para que aquellos pudieran entrar.
—La cena está lista, vengan, vengan. -. No fueron necesarias más palabras para que Kai y YeonJun salieran disparados a la mesa del comedor empujándose entre ellos, haciendo reír a la mayoría.
—Son unos animales. —. Bromeó SeungMin.
—Uno es porque está feliz de que lo vamos a ayudar a conquistar a su crush, el otro quiere ahogar penas. —. Dijo MinHo.
—Cállate la boca Lee o te pego un chiricuazo. —. Le amenazó su novio.
—Como si me asustara que me dieras un chiricuazo. —. Rodó los ojos.
—Además, ni fuerte pegas, qué vas a tenerlo asustado. —. Se metió ChangBin.
—A ti nadie te habló. —. Miró amenazadoramente al más bajo, luego mirando nuevamente a su pareja. —¿Quieres retarme?
—Tórtolos y pitufos, a la mesa. Chan nos va a partir la madre si no nos apuramos. —. Resopló burlón SeungMin, dándole igual las réplicas de ChangBin por haberle llamado pitufo.
La cena pasaba con lentitud, un silencio abrumador y una tensión imposible de ignorar. Todos se miraban los unos a los otros de forma incómoda, nadie tenía ni la más mínima idea de qué comentario sería acertado y cuál empeoraría el ambiente.
—Y... ¿Qué va a pasar con el intercambio? —. Cuestionó Kai, llamando la atención de todos. —D-Digo... ¿S-Siempre sí lo vamos a hacer?
—Yo digo que sí, sería divertido. —. Sonrió HyunJin.
—A mí, si no me toca ChangBin, no quiero nada. —. Se cruzó de brazos SeungMin.
—¿Para que me des la porquería esa que ni sé que es? Paso. —. Bufó. —Mil veces a que me regales una bala en toda la sien por un sicario a esa mierda.
—Oye, buena idea, al menos así ya dejarías de andar chingando todos los días. —. Sonrió MinHo.
—SeungMin, ChangBin, MinHo.
—Lo siento... —. Se disculparon al unísono los tres con tan solo haber escuchado a Chan mencionar sus nombres.
—Pareciera que están amenazados o algo. —. Bromeó TaeHyun.
—Así nos tiene este loco. —. Se quejó MinHo.
—¿Loco? ¿Disculpa? —. La voz de Chan tenía un tono indignado. —Perdóneme por evitar que se maten cada 5 minutos, joven prodigio del baile. —. Rodó los ojos.
—Ah, no. No uses ese tono que bien conocemos conmigo. —. Le señaló acusadoramente con su tenedor.
Se creo un pequeño silencio de tensión por unos segundos, o eso hasta que escucharon el ligero sonido de un beso. Todos giraron hacia aquella dirección, encontrándose con un chico sonrojado y el otro con una pequeña sonrisa traviesa.
ESTÁS LEYENDO
❝ 2 En 1 ❞ ⎝Stray Kids & TXT Chats⎞
Fanfiction❛❛ 🐺;; A día de hoy no tengo idea de cómo los sigo aguantando. 🐥;; Nos aguanta porque nos ama u.u 🐿️;; Le hablaba formal y todo el Lix, viste? 🤡 🐥;; Cállate baboso 👺 🐿️;; Tú primero 👺 🦊;; DENLE...