Estrellas moradas

153 13 7
                                    

《Leía una y otra vez esa frase mientras tomaba panta, la cual extrañamente sabe distinto.

"¿Qué vas a hacer después?"

Era como si tuviera que apresurarme para hacer algo pero no tengo ni idea de qué, hay más color del que recordaba en la habitación.

De repente, con los colores pasteles y la deslumbrante luz entró Saihara y poniendo las manos fuertemente en la mesa, grito mi nombre con una gran sonrisa.

-¡Compre una casa!.

Grito a todo pulmón, impactado regrese la mirada a la revista ¿Qué vas a hacer después?.

Y ahora con una respuesta, sonreí preparado para lo que sigue.》

***
Shuichi se encuentra escuchando el programa de la tele, ya que esta tan adormilado que solo atina a seguir la narración.

De repente escucho una pequeña pero clara risa de su novio que creyó estaba dormido en sus brazos, extrañado lo miró y comprobó que lo estuviera.

¿Acaso habla mientras duerme? Con mucha ternura peino sus cabellos y le dio un besito para volver a acomodarse, seguramente Ouma estaría
teniendo un sueño agradable.

Intentando adivinar los distintos tipos de escenarios que le hacen feliz, poco a poco se adentro a los suyos quedando dormido.

Pero aun así podía sentir levemente los tics de Kokichi, que a veces le hacían creer que estaba en una parálisis del sueño intentando despertar, una vez lo despertó pensando eso y el pelimorado se enojo bastante así que desde ese día prefiere dejarlo pasar.

Escucha sus murmuros que se meten en sus sueños junto con los comentarios de la tele, una pequeña tortura para alguien con el sueño ligero pero daba igual, de todas formas terminaba divirtiéndose y más encariñado de la persona en su pecho, que bien puede ser un gran y escandaloso torbellino.

También la persona más tierna y con la que pasaría cada segundo sin dudar porque le tiene tan embelesado que parece surrealista.

-Shumai- con los ojos apenas abiertos de lo somnoliento que estaba, llamó al de ojos pálidos el cual medio despierto le atendió.

-Dime.

-¿Cuándo vamos a tener una casa?

El sueño en Shuichi se dispersó, no tiene los recursos suficientes para mantener a alguien y eso empezó a preocuparlo, sabe que hay más oportunidades para él que antes y que aún tiene tiempo...pero no tiene idea del mundo, en dos meses solo a probado una pequeña parte y lo que ha aprendido en documentales, ni siquiera sabe si tiene talento en algo.

Miró a todos lados con tal de sacar una pequeña idea de trabajo decente que le de el dinero que necesita para dos personas.
Pensó y descartó ideas, pero en realidad aún es muy joven para preocuparse por cosas como esa, de todas formas resulta ser extremista y por eso contiene siempre tanto estrés.

Hasta que se fijo en una estatuilla pequeña que es usada de soporte para los libros.

Uno de los trofeos de actuación de su padre.

-...Pronto.

Aunque quizás fue una desicion precipitada la que opto por tomar.

♡♡♡

Así es bebés este es el primer capítulo de la segunda temporada jajajaaaaaa, lo quise hacer aquí mismo porque me dio flojera sorry.

Bueno, diabetes time.

El tiempo actual en la historia son dos meses después del último capítulo, son unos bebitos (de 17 años) aún.

Por cierto modifiqué algunas cosas porque no me di cuenta que deje tantas cosas incompletas. 👽🔫

♡♡♡

Sinopsis

Kokichi Ouma, un joven extrovertido que disfruta de ver las estrellas, se encuentra actualmente entre la espada y la pared por las dudas y el miedo que rondan en torno al tema infidelidad.

Shuichi Saihara, un joven mustio de 17 años que apenas sabe del mundo después de recuperar la vista. Está dispuesto a cruzar cualquier camino siempre y cuando al otro lado vea la sonrisa del chico que tanto ama, incluso si tiene que mentir para ello.

¿Qué verdad se esmera tanto por ocultar de aquellos luceros morados?.

Estrellas moradas

Por Alien.

Por Alien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estrellas Doradas [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora