Lo lamento este capitulo se suponía que iba a ser el final pero me dio un viaje astral y dije ¿qué hubiera pasado si Shuichi no hubiera despertado?
JAJAJAJAJA pido perdón, esto no es parte de la historia pero es un "if", final alternativo o como quieran llamarle.
Así que les pongo un cacho de depresión y para que no sufran tanto mañana público el final real uwu♡
💙
(Saihara en el limbo)Voltee a verlo, quería recordar a detalle cómo era la persona que amé y que me hizo cambiar para bien, aunque demasiado tarde, en ese momento me prometí a mi mismo que sin importar que, permanecería con él en cuanto lo viera.
-Gracias-
Abri la puerta y camine hacia mi destino.
💜
...tuve... un extraño sueño que no había tenido desde hace mucho tiempo y me lo recordaban las lágrimas que descendían desde mis ojos.
Con la mirada en el techo quería dar un sentido a esa escena que veía mi subconsciente muy a menudo; el chico de ojos dorados que conocí en mi adolescencia sonriéndome en un lugar que no veía pero asumía que era un campo.
No entendí nunca porque siempre era el mismo, incluso después de trece años sigo pensando en que fue cruel el destino por haberme quitado a mi estrella, pero a pesar de todo ya no me sentía triste al recordar.
Sonó mi teléfono y contesté al ver la foto de mi madre -"¡¿Cómo estás, mi niño?!.
Hablo tan fuerte que lleno el vacío de las cuatro paredes -Bien, ¿vas a verme?- me levanté, era hora de arreglarme para empezar el día.
-Claro, no me perdería tu entrevista por nada- aunque fuera desde la tele podría verme -por cierto hoy me va a acompañar uno de tus amigos.
-¿quién?-
-uno de cabello oscuro,no recuerdo su nombre pero hablabas mucho con él?- ni idea de quién habla - ¡Hajime, dile a tu novio que no...- y corto la llamada.
Ah que bello es hablar con mis padres, le dije a Alexa, aquella bocina que funciona con solo hablarle, que reproducirá una canción alegre.
Me lavé la cara y escogí la ropa que llevaría hoy, que era totalmente blanca e informal que me hacia lucir extremadamente sexy.
Mi casa tiene pocos muebles y esta tan vacía que pensé que un perro estaría como anillo al dedo, pero no tengo el tiempo suficiente para mantener a uno, sonó el timbre, el chófer que me llevaría a donde filman los tipos de shows.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas Doradas [EN EDICIÓN]
Hayran Kurgu✧*✪☬♬ouma es un estudiante cansado que cada noche ve las estrellas, descubre su nueva estrella cuando conoce a un chico ciego que adora la música.♬☬✪✧*。 ✧**.。*♡✧。*゚+✿ Personajes de Danganronpa v3, no me pertenecen, es un fanfic saiouma que puede con...