capitulo 15

109 13 5
                                    

Tae ya estaba en frente de la casa de Jungkook pero no podía avanzar gracias a los nervios que sentía estaba dando vueltas y hablando solo :"y si no vengo bien vestido" ó "si Jungkook me corre " un sin fin de palabras ,hasta que por fin decidió avanzar y sin pensarlo tocó el timbre ,pero nadie habría cuando estaba a punto de irse Jungkook abrió la puerta .

–Hola bebé que bueno que ya llegaste pasá

–Gracias hiung  ,ambos pasaron a aquella casa tan hermosa con un color azul claro con blanco en las paredes de verdad esa casa era grande y muy amplia de hecho se sentía un poco fría.

–Sientate bebé ordene pizza en un momento debe llegar ¿Qué película quieres?

–Mmmm... Avengers :Endgame

–Okey ve buscándola voy por algo para tomar

–okey hiung , disculpa podrías traer una cobija es que tengo frio

–Claro que si bebé de verdad Jungkook estába encantado con ese niño .

Ambos estaban sentados en la sala viendo la película y comiendo Tae ya se empezaba a quedar dormido y es que la película era algo larga .

–Bebé si ya tienes sueño podemos ir a mi cuarto para que duermas mejor

–Ship ,gracias . El mayor cargo al menor como un koala Tae tenía sus piernas en la cintura de Jungkook y su barbilla en en hombro de este . Cuando llegaron a la habitación Jungkook acomodo a Tae en su cama y se acostó con el haci quedando completamente dormidos .

Sé mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora