Tae le quería preparar una sorpresa a Jungkook ya que era su primer mes siendo novios pero las ideas no venían no sabía muy bien que era lo que le gustaba solo pensaba: que le voy a regalar ? y si no le gusta? O si no quiere que le regale nada . En fin muchos pensamientos invadian su cabeza pero todos estos fueron interrumpidos al escuchar la voz de su mejor amigo.
–Hola Tae ¿Que haces?
–Agh no se qué regalarle a Jungkook hoy cumplimos un mes .
–¿Encerio?, Que rápido pasa el tiempo , felicidades
–Gracias Jimin ,pero dame ideas quiero que sea algo muy especial
–Ya no te angusties por eso te ayudaré ¿okey?
–Esta bien , así ambos chicos se pasaron toda la tarde pensando que le gustaba a Jungkook.
–Ya sé ¿Que te parece si lo invitas al cine y después van a cenar ?
–Que buena idea Jimin .... Gracias ,bueno te dejo voy a buscarlo Adiós.
–Adios , suerte.
Tae estaba buscando a Jungkook pero prefirió llamarlo por teléfono así tendría tiempo de arreglarse .
–Hola Jungkookie ,oye tengo algo especial para ti nos vemos afuera de la escuela ¿okey?
–Esta bien bebé nos vemos TE AMO , adiós. Así ambos chicos colgaron la llamada Tae soltó un suspiro de verdad su novio era tan lindo apesar que a primera vista se veía muy serio.
2 horas después
–Hola bebé
–Hola Jungkookie , bueno dado que hoy cumplimos un mes de novios yo le prepare una sorpresa espero que le guste.
–Todo lo que sea de ti me gustara pequeño . Ambos chicos se dirijieron al cine .
Ya estando en el cine estaban eligiendo la película el problema era que a Jungkook le gustaban las de terror y a Tae no .
–Bebe si no quieres ver una de terror no te preocupes lo entiendo
–Si la quiero ver , veamos "ruega por nosotros"
–No voy a obligarte a algo que no quieras ver
–De verdad la quiero ver Jungkookie
–Esta bien pequeño.
Hola! La película está en
cines no la he visto pero
me gustan mucho las de
terror 😁😁
ESTÁS LEYENDO
Sé mi novio
RomanceTae es un chico que fue echado de su casa por sus padres cuando les dijo que le gustaban los chicos así que su vida no ha Sido nada fácil sin embargo ,siempre trata de hacer lo mejor y aunque le parezca dificil sabe que puede con eso y más. pero tod...