capitulo 19

104 14 6
                                    

Al salir al receso ambos chicos salieron tomados de la mano todos pensaban que eran muy pegajosos y literal .
Nunca se separaban y es que los dos se habían enamorado profunda mente , cualquiera quisiera una relación así.

–Bebé ,¿Que te parece si vamos a mi casa?

–¿Y que vamos a hacer Jungkookie?

–Lo que quieras – dio una mirada pervertida.

–¡Jungkookie no digas eso en la escuela!

–Esta bien bebé , pero vamos a mi casa ¿Sí?

–Esta bien , pero no haremos nada malo ¿eh?

–Como tú digas.

Al salir de la escuela Tae y Jungkook se dirijieron a un súper mercado para comprar algo de comer , y es que Tae era muy quisquilloso con la comida no sabía cómo era tan delgado ,pero lo era .

–Bebé ¿Quieres galletitas?

–¡Shi! , También quiero helado y compremos papas

–Como tú quieras mi amor –tomo de las mejillas a Tae y le dió un largo y cálido beso , el pequeño se sonrojo y agarró la mano de su novio.
Al llegar a la caja habían tres chicas que le estaban coqueteando a Jungkook , hasta que una de ellas se acercó.

–¡Hola! Disculpa pero hay un hombre detrás de mi que me está acosando ¿Puedes finjir ser mi novio?

–Ah , claro –obviamente no había nadie que la estuviera acosando ,solo uso esa excusa para acercarse a Jungkook.

–Tae solo dio un paso hacia el frente para que "aquel sujeto no sospechara"–pero eso no quedo ahí pues la chica abrazo a Jungkook , este solo se quedó quieto ,lo que le incómodo a Tae pero tampoco dijo nada , hasta que :La chica beso a Jungkook y este no hizo nada para apartarla.

Tae se fue corriendo ,solo pago pero dejo las cosas ahí.
Jungkook se dió cuenta de esto y rápido aparto a la chica y persiguió a Tae .

–Bebé por favor perdóname , sabes que solo me gustas tú ,solo que me quedé en shock .

–Jungkookie dime la verdad ¿Te gustó?

–Claro bebé y más que eso te amo demasiado no podría vivir sin ti .

–Pero ella es más bonita

–Pero te amo a ti no a ella Okey?

–Yo también te amo Jungkookie.




Sé mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora