capitulo 22

93 11 1
                                    

Al terminar la ducha Jungkook le dió té caliente a Tae y lo enrollo en cobijas acostado en su cama.

–¿Cómo te sientes bebé?

–Muy bien Jungkookie , gracias .

–No hay de que , hoy te vas a quedar en mi casa ¿Está bien?.

–Okey ,ven acuéstate junto a mi –Jungkook se recostó a lado de Tae y ambos se taparon . Jungkook empezó a besar los labios de Tae y después su cuello. Tae se sentó sobre el regazo de este. Jungkook comenzó a quitar la playera de Tae y comenzó a besar sus clavículas . Tae le empezó a quitar la ropa a Jungkook . Ya ambos desnudos Tae comenzó a empujarse sobre Jungkook , este le puso las manos sobre la sintiera para ayudarlo . Se escuchaban los gemidos por toda la habitación. Tae comenzó a moverse más rápido pero Jungkook era cuidadoso y trataba de no lastimar a Tae .

–Mas Jungkookie–decía esto en forma de súplica . El mayor dió una leve sonrisa y siguió adentrándose en Tae . Tae al principio sentía algo de dolor pero luego se quitó .

–Jungkook me voy a venir –dijo esto con un fuerte gemido y se vino . Minutos después se vino Jungkook vaseandose completamente en Tae . Tae se bajó de Jungkook y se recostó a su lado . Jungkook tapo a ambos y cayeron profundamente dormidos .

–Bebé despierta nos tenemos que ir a la escuela .

–Mmm.. –dijo Tae con  un ojo abierto y adormilado , Jungkook solo sonrió , no podía creer que Tae fuera tan lindo .

–Vamos bebé , –cargo a Tae hasta llevarlo al baño para que se dieran una ducha e irse.

–Jungkookie eres demasiado sexi ,dijo Tae un poco avergonzado Jungkook solo se sonrojo y bajo la mirada .
Ambos terminaron de bañarse y Jungkook le prestó ropa a Tae y bajaron a desayunar .

–¡Hiciste hot-cakes Jungkookie!–dijo esto muy emocionado .

–Claro bebé los hice para ti –ambos comenzaron a desayunar para irse a la escuela . Ahora menos que nunca Jungkook Hiba a dejar solo a Tae .

Sé mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora