capitulo 21

89 11 1
                                    

Estando en la escuela Tae estaba esperando a su novio casi en la entrada ,pero se acercaron cinco chicos un poco molestos , Tae solo se trató de mover de allí pero un chico lo jalo de la camisa .

–¿Tu eres Tae cierto ?

–Si soy yo , dígame

–Con mi hermana no te debiste haber metido idiota, la vas a pagar caro . Le dió un puñetazo a Tae en la cara y otro chico lo agarro de atrás para que le siguiera pegando . Varios chicos pasaban por ahí pero nadie hizo nada , Tae ya estaba muy golpeado , ya hasta lo habían tirado pero ....
Llegó Jungkook y cuando los vio inmediatamente fue hacia ellos . Empezó a golpear a todos , se había salido de control estaba muy rojo , así que los chicos decidieron irse , ya estando muy golpeados .

–Bebé ¿Estás bien ? Vente vamos a la enfermería

–Estoy bien Jungkookie , gracias ,siempre está conmigo.

–Te amo bebé y siempre te voy a proteger, nunca nadie te hará daño.

–Yo te amo más Jungkookie , Jungkook se lo llevó de ahí cargandolo de manera nupcial .

Salieron de la escuela y se fueron a la casa de Jungkook. Al llegar rápido sentó a Tae en el sillón y fue por el botiquín de emergencias . Empezó a curar las heridas de Tae , que si eran algo graves . Tae solo se quedó viendo a su novio sabiendo que conocerlo era lo mejor que le había pasado .

–Listo bebé , quieres algo de comer, quieres dormir o quieres darte una ducha .

–Me quisiera bañar creo que debo limpiar la sangre de las heridas.

–Como tú digas , prepárare todo , espérame en el baño. Jungkook fue a buscar ropa para Tae , por qué aparte de todo le habían roto el pantalón y la camisa .

–Listo bebé , te ayudaré .

–Jungkookie ¿Te podrías bañar conmigo?

–Claro que si bebé –Jungkook empezó a quitar la ropa de su novio con mucho cuidado pero aún así Tae lloraba .
Empezó a caer el agua tibia de la regadera y Jungkook empezó a a enjabonar el cuerpo de Tae . Para después enjuagarlo . Tae comenzó a reír al sentir cosquillas por el cuello. Jungkook estaba tan enamorado de ese niño.

 

Sé mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora