capitulo 29

90 11 1
                                    

Ya era el día en que iban a la playa ambos estaban muy emocionados . Salieron de la casa de Jungkook y se subieron a un taxi.

–Jungkookie ¿Está emocionado?

–Claro que si bebé . Ya llegando al aeropuerto Tae se puso algo nervioso , no le gustaba viajar en avión .

–Jungkookie ¿No quiere viajar mejor en autobús?

–Pero ya estámos aquí ¿Te da miedo ?

–No se preocupe ,ambos subieron al avión , Tae se sentó al lado de la ventana según Jungkook ahí se sentiría mejor , Jungkook lo abrazo y lo acomodo así Tae recostando su cabeza en su hombro después de unos minutos Jungkook quedó dormido , una chica se acercó era la azafata .

–Buenos días ¿Se les ofrece algo ?

–Me podría traer un jugo de naranja por favor–dijo Tae un poco bajo para no despertar a Jungkook . La chica fue por lo que Tae le ordenó , había una pareja detrás que se le quedaban viendo mal a la vez criticandolo . Tae se sintió muy incómodo y más que su Jungkookie no estaba para defenderlo .

La pareja de atrás llamo a la azafata pidiendo que le cambien de lugar. Pero ya no había más lugares .

–Hey tú –dijo la chica , Tae solo volteo a verla –¿no te da vergüenza que te guste otro hombre?

–¿P–perdón ? –Tae estaba muy asustado

–Debería de darte vergüenza que asco –la chica tomo del brazo a Tae . Jungkook se despertó volteo a ver y rápido quito el brazo de Tae de la chica . Tae estaba llorando.

–¿Oye que te pasa ?–Dijo un Jungkook muy enojado .

–Hola guapo ¿Que haces con este niño? menor vente conmigo.

–Olvidalo –jungkook abrazo a Tae y le dió un cálido beso .

–Bebé ya no llores .

–Esta bien , Te amo

–Yo más –dio una leve sonrisa , la chica mejor se volteo hacia otro lado .

Sé mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora