especial yoonmin

97 12 2
                                    

Hola bueno antes que nada se que no he dicho nada acerca del yoonmin así que aquí les traigo el especial , espero que les guste.

Suga y Jimin llevan una relación de un año pero a escondidas de todos pues así lo quería suga . ¿Y por qué? , Bueno porque nadie sabía que era gay y le daba miedo el que lo rechazaran por esto y aunque al principio Jimin no estaba de acuerdo termino aceptando .

–Amor ¿Cuando les vamos a decir de nuestra relación?Tae es mi mejor amigo y no se lo puedo ocultar más .

–Aun no Jimin , no me siento preparado

–Pero ¿hasta cuándo ? Llevamos un año ya no podemos más todo lo tenemos que hacer a escondidas –Ya empezaba a llorar

–Entiendeme Jimin no es tan fácil , no soy como tú.

–Asi ¿y como soy yo según tú? , yo no le tengo miedo a nada y lucho por lo que quiero pero muy bien si tú no me quieres mejor terminamos –Se dió la vuelta y estaba llorando.

–Jimin , yo no quiero terminar contigo por favor perdóname , te prometo que seré más valiente y si quieres ya le decimos a Tae y a Jungkook.

–Siii , gracias yoongi

–De nada mi amor –ambos se abrazan y Jimin seca sus lágrimas pues estaba muy feliz ya no le tendría que ocultar nada a su mejor amigo.si tenían la duda de quién se declaró primero pues fue yoongi y Jimin claro que acepto sus sentimientos y el primer día que se declaró desde ahí fueron novios . Solo que su relación no era muy buena , y como no pues como estaban a escondidas no podían darse todo el amor. Se dieron como cien besos en un año . Pero eso cambiaría o al menos eso pensaba Jimin.

Jajaja aquí está el especial yoonmin voy a agregar más contenido a esta historia espero les guste.

Sé mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora