Tae para compensar a Jungkook por hacer estado mal ,estaba planeando un viaje a la playa dos noches y tres días , solo ellos para que nadie los interrumpirá .
–kookie ¿Tienes libre el fin de semana?
–Para ti bebé tengo libre todos los días –Tae mostró una linda sonrisa , solo faltaban dos días así que iba a planear todo .
Empezó viendo vídeos sobre comida rica solo quería consentir a Jungkook así que ese fin de semana iba a ser de comida con altas calorías .Intento hacer un pastel pero no salio como esperaba , real mente todo se batió e hizo un desastre . Pero bueno era su primer intento . Limpio rápido antes de que su novio llegará , por qué sabía que si su novio llegaba lo iba a regañar .
Cuando Jungkook llegó ya estaba todo escombrado y Tae estaba en su computadora viendo hoteles cerca de la playa , había uno que le llamo mucho la atención estaba cerca del mar con una vista hermosa aunque era muy caro no le importaba gastar sus ahorros de casi diez años pues valía la pena . Cuando escucho a Jungkook cerca rápido cerró su computadora.
–kookie que bueno que ya llegaste , te extrañaba mucho –Hizo un puchero .
–Yo tambien bebé ,cargo a Tae y ambos se acostaron sobre la cama quedando profundamente dormidos.
Al día siguiente
Tae se levantó temprano para hacer una reservación en el hotel y si obtuvo la habitación con vista al mar.
Sabía que Jungkook se iba a enojar pero valía la pena , Jungkook se levantó y se fue algo apurado , hoy tenía que apurarse para poder irse a la playa . Le dió un beso a Tae y se fue . Tae tuvo oportunidad para planear todo y así lo hizo , ya todo estába listo solo.faltaba que llegara aquel día .
Jungkook llegó muy tarde pero Tae se quedó despierto esperándolo. Llegó casi a las cuatro de la madrugada Tae se estaba cayendo del sueño pero resistió , cuando Jungkook llegó se recostó a su lado .
ESTÁS LEYENDO
Sé mi novio
RomanceTae es un chico que fue echado de su casa por sus padres cuando les dijo que le gustaban los chicos así que su vida no ha Sido nada fácil sin embargo ,siempre trata de hacer lo mejor y aunque le parezca dificil sabe que puede con eso y más. pero tod...