capitulo 24

92 12 0
                                    

Yoongi persiguió a Jimin por toda la escuela hasta alcanzarlo .

–Amor , lo siento por comportarme así hace un rato , se que no tengo justificación pero estoy muy estresado.

–No yoongi , discúlpate con ellos–se volteo decidido a irse .

–Amor por favor perdóname, te prometo que me discúlpare con ellos .

–Lo pensaré yoongi adiós –salio de la escuela y yoongi solo se quedó parado .

Por otro lado Tae y Jungkook estaban sentados comiendo,cuando vieron a yoongi sentarse junto a ellos.

–Todo bien yoongi –pregunto Jungkook un poco preocupado .

–Nada bien , Jimin no quiere hablar conmigo.

–Si quieres yo puedo hablar con el –dijo Tae brindándole una sonrisa.

–Por favor Tae , dile que me perdone , lo quiero mucho y no quiero que estemos enojados .

–No te preocupes , iré a hablar con el .

–Lo siento por lo de hace rato

–No te preocupes , adiós –le dió un largo beso a su novio.

Yoongi y Jungkook se quedaron solos , empezaron a platicar .

–¿Por que eres tan dulce con Tae ?

–Lo amó demásiado y quiero protegerlo

–Quisiera ser como tú, pero no puedo , sabes que no me gusta lo cursi.

–Te quiere mucho Jimin si no cambias lo vas a perder , Jimin y Tae son casi iguales les gusta que los cuiden, me enamore de Tae por su personalidad infantil.

–Tratare de hacerlo pero no creo que cambie mucho . Ambos chicos salieron de la escuela . Ahora era turno de Tae tratar de hablar con Jimin .

Fue a su casa pero nadie habría la puerta , le marco pero tampoco contesto se fue de allí para buscarlo pero no lo encontraba .

Por otro lado Jimin fue a la casa de Jungkook tocó la puerta y este lo invito a pasar . Jimin dijo que si podría ir a su habitación dado a qué tenía mucho sueño , Jungkook accedió y ambos fueron a la habitación de este . Jimin se recostó sobre la cama jalo a Jungkook y lo beso así quedando ambos recostados . Pero ... Se escuchó la puerta abrir .

Sé mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora