capitulo 17

101 15 4
                                    

En la sala de cine

Tae aunque quería ser fuerte no podía de verdad no le gustaban las de terror y peor aún que era en 3D .se preguntarán por qué en 3D , bueno por qué  a esa hora solo estaba disponible así y aunque para Jungkook era perfecto pues Tae sufría mucho .

–Bebé ¿Por qué te quitaste los lentes?

–Ah es que ya me habían cansado pero ya me los pongo.

–No tengas miedo estoy contigo ,si quieres la dejamos de ver .

–No! Yo la quiero seguir viendo además tú estás conmigo ,me siento más seguro.

–Okey bebé , Jungkook paso una mano por la cintura de Tae para abrazarlo ,por otro lado Tae se recostó sobre Jungkook.

2 horas después

¿Te gustó la película bebé?

–Siii ,mucho ¿Y a tí?

–Tambien , oye que te parece si en ves de ir a cenar vamos a mi casa y ahí comemos.

–Shi ,vamos

Cuando llegaron a la casa de Jungkook empezaron a cocinar ramen , kimchi etc. En fin muchas cosas ya que a ambos les encantaba comer .

Terminando de comer ambos estaban en el sillón de la sala dándose pequeños besos pero eso cambio cuando Tae se sentó en el regazo de su novio y los besos empezaron a ser insuficientes ambos empezaron a ir más rápidos ,el deseo estába llegando , Jungkook se llevó cargando a Tae hasta su cuarto . Lo recostó sobre la cama y empezó a quitarle la ropa besando sus labios y así bajando hasta llegar a su abdomen . Ya ambos desnudos Jungkook empezó a adentrarse en Tae escuchando los gemidos de este ,ambos estaban tan felices se podía notar con solos mirarlos .

Jungkook empezó a dar embestidas sobre Tae haciendo esto sin lastimarlo .

–Jungkook no pares ...

–Claro bebé

Por otro lado Tae recostado sobre la cama mirando hacia arriba solo lo disfrutaba , pero como era su primera vez no sabía cómo hacerlo . Lo único que sabía es que le gustaba mucho tener a Jungkook adentrarse a él y tocar su punto máximo.

Cuando Jungkook bajo de Tae a cómodo una cobija para taparlo .

–¿Te gustó bebé ?

–Siiiii ¿y a tí?

–Demaciado bebé , te amo

–Yo más Jungkookie ,así Ambos pasaron. Toda la noche juntos.

Holi espero y les guste
mucho estás escenas ,la
historia va a tener más.
Se que no tiene muchos detalles pero las demás partes si van a estár detalladas.
  😏😏😏

Sé mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora