capitulo 18

98 13 5
                                    

Al siguiente día a Tae le dolía su cuerpecito puesto a qué era su primera vez, pero valía la pena , fue el mejor día de su vida . Caminaba por los pasillos con una sonrisa muy notoria y aveces se reía de la nada aunque se le quedaban viendo raro Tae ni lo tomaba en cuenta pues estaba en su propio mundo , hasta que se acordó que tenía clases y fue corriendo a su salón al entrar vio a Jungkook con una sonrisa muy notoria como la de el fue hasta aquel chico y se sentó a su lado .

–Hola Jungkookie

–Hola bebé ¿Cómo estás?¿Te duele algo?

–No te preocupes estoy bien ,así ambos se volvieron a concentrar en sus estudios aunque no fue por mucho tiempo por qué Jungkook era muy travieso . Jungkook comenzó a acariciar la pierna de Tae así mismo apretándola , por otro lado Tae trataba de quitar la mano de Jungkook pero era imposible .

Jungkook se puso más intenso y metió su mano por debajo del pantalón de Tae ,este solo se puso muy rojo y nervioso se trataba de concentrar pero era imposible ya que Jungkook empezaba a meter su mano por la ropa interior de Tae y sin más este se paró lo que llamo la atención del profesor .

–Tae y compañía dejen de jugar o los saco de la clase

–Lo siento profesor dijo esto Tae y se sentó en su lugar , Jungkook solo soltó una risa traviesa .

–Lo siento bebé

–jungkookie para ó lo lamentaras .

–De que forma bebé

–Tae empezó a sentir calor hasta se puso rojo –Luego lo verás kookie .

–Te amo bebé

–Yo más .

  Jajajaja no es por
  justificar  a Jungkook
  pero quién
  no aprovecharía esa
oportunidad 😏😏

Sé mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora