capitulo 25

94 13 0
                                    

Tae era el que abrió la puerta y al entrar a la habitación se llevó la grata sorpresa.

–Jungkook ¿qu-e haces?–dijo Tae comenzando a derramar lágrimas .

–Bebé deja te explico , no es lo que crees .

–¿Que esta-ban ha-cie-do –su vos se cortaba cada vez más .

–Bebé mira,  Jimin vino a la casa y dijo que si lo dejaba pasar a la habitación y luego el me jalo y fue cuando tú llegaste .

–¿Es cierto Jimin?–pregunto  Tae Pero no obtuvo respuesta.

–De verdad bebé por favor creeme no te estoy mintiendo –comenzo a llorar.

Pero Jimin seguía sin decir nada , Tae salió de aquel departamento y en seguida Jungkook. Jungkook alcanzo a tae y se pociciono delante de él .

–Bebé por favor creeme , sabes que jamás te haría daño , te amo mucho , eres la única persona que me importa.

–Como te creo Jungkook , paso lo mismo en el súper mercado y te perdone .

–Por favor Tae , perdóname de verdad que no sabía que Jimin iba a hacer eso , es tu mejor amigo por eso lo deje entrar a la habitación.

–Jungkookie no sé si tuviste la culpa pero , te amo mucho y eso no va a cambiar nunca , pero que te parece si nos vemos mañana ahora estoy enojado .

–Pero.... Está bien bebé toma tu tiempo , te amó –tae solo se dió la vuelta y continuo caminado y llorando . Jungkook se regresó a su casa encontrándose con Jimin hay .

–Siento que te hayas peleado con Tae.

–Solo sal Jimin

–Pero.... Es que creo que tú me gustas Jungkookie .

–No digas eso tú tienes a yoongi , A mi solo me gusta Tae .

–Me iré Jungkookie pero voy a aclarar mis sentimientos y hablar con usted.

Salió de allí , ahora Jungkook estaba muy preocupado por Tae sabía que lo iba a perdonar por qué obviamente el no tuvo la culpa de nada pero no sabía cuándo . Tae era muy sensible y más con lo que acababa de ver , solo se subió a su habitación y lloro toda la tarde y la noche , hasta que se quedó dormido.

Sé mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora