capitulo 27

90 12 0
                                    

Jungkook le quería dejar en claro a Tae que no lo iba a dejar por nadie , pero Tae solo estaba triste jamás se imagino que esto iba a pasar

–Bebé hoy abren el parque de atracciones ¿Quieres ir?

–Mmm.. Está bien , pero solo un rato . Tae sabía que si seguía asi iba a perder a Jungkook pero su tristeza era muy grande .
Ambos se dirijieron al parque de atracciones y Jungkook solo trataba de animar a Tae ,aunque era algo imposible.

–Bebé ¿Quieres subirte a la rueda de la fortuna?

–Esta bien.

Ambos subieron y estando arriba se quedaron observando todo el paisaje todo estaba en silencio hasta que Tae decidió hablar .

–Jungkookie –el mencionado hizo un Mm.. para que supiera que tenía su   atención–¿Alguna vez te ha gustado Jimin ?

–Jungkook reaccionó un poco molesto , ya le había dejado claro a Tae que no pero este insistía –¿De verdad Tae, no puedo creer lo que estás diciendo te he dicho que solo tengo ojos para ti ¿Por qué insistes?.
La rueda de la fortuna ya estaba abajo así que Jungkook se bajó rápido . Tae lo siguió .

–Perdón Jungkookie es que ... Tengo miedo de perderte .

–Nunca me perderás bebé , te amo y eso nunca va a cambiar ¿Okey?

–Sii Jungkookie , pero antes te puedo hacer otra pregunta ?

–Esta bien.

–¿Me vez en tu futuro?–pregunto muy nervioso por la respuesta de su novio.

–Claro que si Tae , siempre y cuando tú me lo permitas .

–Claro que si Jungkookie quiero estar toda mi vida con usted. –Se dieron un largo beso y minutos después comenzaron los fuegos artificiales. Jungkook abrazo a Tae por detrás y ambos vieron la función. Totalmente enamorados . De verdad Tae quería a Jungkook en su futuro como Jungkook a el , su amor no era pasajero era para siempre.

  Awwww , llorando por no
tener una relación así .
🤧🤧

Sé mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora