Ya habían llegado a la playa ambos muy contentos , la vista era muy hermosa fueron al hotel y Jungkook se enojo por qué se entero que ate había pagado la habitación más cara.
–perdón Jungkookie , pero nos merecemos unas muy buenas vacaciones.
–Me hubieras dicho Tae yo la podía pagar , ahorraste por mucho tiempo.
–Perdón , ya no te enojes ¿Si?
El mayor no podía negar –Esta bien. Pero para la próxima me toca ¿Okey? –el menor acento. Se acomodaron en la habitación y una hora después bajaron al mar ambos con un shorts y una camiseta, pero por el calor que hacía Jungkook se quitó está dejando ver sus perfectos abdominales . Tae se puso muy celoso casi tenía toda la atención de la gente (incluyendo hombres).
–Jungkookie tápate te puede dar un resfriado.
–¿Con este calor bebé?.
–Aun así –estaba poniendo una toalla para taparlo.
–¿Estás celoso bebé?
–Ja , ¿Yo? , Obviamente no .
–Okey , se quitó la toalla.
–Bueno si estoy muy celoso así que pontela –Jungkook se la volvió a poner –asi está mejor . Todo el día se la pasaron ahí , se metían al mar y armaban castillos de arena .
–Bebé ¿Te gustan lo niños?
–Mucho Jungkookie
–Y ¿Tienes planes de tener?
–Pero soy hombre.
–Bueno me refiero a adoptar
–Claro que si Jungkookie.
–Muy bien mi amor .
Llegó la noche y ambos estaban en el hotel Jungkook dándose una ducha y Tae jugando con el teléfono de este.
–Jungkookie ¿Ya vas a salir?
–Ya bebé–abrio la puerta , Tae se quedó embobado cuando vio a Jungkook salir con una toalla en la cintura.
–Cierra la boca bebé –dijo Jungkook riéndose .
–Ah , yo la tenía cerrada se volteo dejandolo de ver , ahora sentía calor .
–Me voy a duchar– dijo Tae con la cara roja.
–Ven bebé –jungkook jalo a Tae hacia la cama lo sentó y empezó a bajar la cremallera de su pantalón , Tae solo lo miraba un poco nervioso , Jungkook prosiguió por bajar los boxer de este , comenzando a tocar el miembro de Tae mientras esté gemia.
Jungkook metió el miembro de Tae a su boca empezando a jugar con su lengua ,Tae se sentía en el cielo.
–Ahg Jungkook– decía Tae agarrando el cabello de este .
–¿Te gusta bebé? , Tae acento
Jungkook comenzó a subir recostandose arriba de Tae , por otro lado Tae le quitó la toalla a Jungkook viendo que ya no tenía nadamás puesto Jungkook comenzó a besar los labios de Tae cada vez intensificando sus movimientos, entrelazó sus manos con las de Tae empezando a empujarse . En la habitación se escuchaba el choque entre sus cuerpos y los gemidos de ambos .
–Ah , Jungkook no te detengas. Jungkook aumentando sus movimientos .
–Me voy avenir Jungkookie– dicho esto se vino segundos después manchando su abdomen y el de Jungkook .
–Tambien me voy a venir bebé– y así fue vaciandose completamente en Tae , los dos estaban muy cansados con la respiración agitada , Tae se dió un baño y enseguida se acostaron.
¡Hola! Les quiero decir
que ya pronto es el final .
🤧🤧
ESTÁS LEYENDO
Sé mi novio
RomanceTae es un chico que fue echado de su casa por sus padres cuando les dijo que le gustaban los chicos así que su vida no ha Sido nada fácil sin embargo ,siempre trata de hacer lo mejor y aunque le parezca dificil sabe que puede con eso y más. pero tod...