capitulo 26

95 13 0
                                    

Tae sabía que no era culpa de Jungkook pero de verdad le había dolido ver esa escena y pues aquíen no , sabía que a Jimin le gustaba Jungkook y no quería tener que competir con el, se dió una ducha y salió de su casa al abrir la puerta se encontró con Jungkook afuera recostado sobre un árbol con unas ojeras muy notorias , al parecer se había quedado ahí toda la noche.

–Jungkookie ¿qué hace aquí?

–Bebé lo siento no pude dormir sabiendo que estabas enojado con migo–comenzó a llorar .

–Pero no debiste quedarte acá fuera ven vamos a adentro.

Ambos entraron a la casa Tae llevo a Jungkook hasta su habitación recostandolo sobre la cama.

–Descansa Jungkookie –dio una leve sonrisa y lo abrazo , hasta que Jungkook se quedó dormido .

Tae salió para comprar comida para el y Jungkook al estar en el súper mercado se encontró con Jimin .

–Hola Tae – dijo Jimin sin expresión en la cara

–Hola Jimin ¿Se te ofrece algo?

–Lo estuve pensando y creo que me gusta Jungkook se que es algo confuso pero no lo puedo evitar –salio una lágrima rondando la mejilla de tae–desde que conocí a Jungkook se me hizo lindo pero , después me dijiste que te gustaba y lo tuve que olvidar , pero ya no más esta ves lucharé .

–Jimin por favor no hagas esto –comenzo a llorar más fuerte , llamando la atención de las personas.

–Perdoname Tae no fue mi intención, pero no me rendiré , se que tengo oportunidad.

Tae salió corriendo de allí no quería pelearse con su mejor amigo pero amaba a Jungkook , lo amaba mucho.

Tae regreso a su casa y se encontró con Jungkook esperándolo en la sala , al parecer se despertó al no sentirlo .

–Bebé ¿Que te pasa? –dijo muy preocupado.

–Nada Jungkookie , vente vamos a comer .

Ambos se sentaron en la sala a comer ramén , Jungkook solo pensaba en que le había pasado a Tae y se le ocurrió que tal vez se haya visto con Jimin .

Sé mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora