🌹25[Parte II ]🌹

1.6K 233 74
                                    

Dos días después, una mañana,
cuando Yong ho y Taehyung se van al colegio y al trabajo respectivamente, comienzo la remodelación del salón.

Pasamos mucho tiempo en él y necesito darle otro aire.

Yo mismo me encargo de hacer los
cambios.

Norbert se horroriza por verme encima de la escalera. Dice que
si el señor me viera me regañaría. Pero yo estoy acostumbrado a esas cosas, y descuelgo y cuelgo cortinas encantado de la vida.

Sustituyo los cojines de cuero oscuro por los míos color pistacho, y el sillón ahora parece moderno y actual, y no soso y aburrido.

Sobre la bonita mesa redonda coloco un jarrón de cristal verde y con unas maravillosas calas rojas.

Quito las figuras oscuras que Taehyung tiene sobre la chimenea y coloco varios marcos con fotografías.

Son tanto de mi familia como de la de Taehyung, y me enternezco al ver a mi sobrina sonreír.

¡Qué linda es!

Y cuánto la echo en falta.

Sustituyo varios cuadros, a cuál más
feo, y pongo los que yo he comprado.

En un lateral del salón, cuelgo un trío de cuadros de unas flores de la luna.

¡Queda hermoso!

Por la tarde, cuando yong ho regresa del colegio y entra en el salón, su gesto se contrae. La estancia ha cambiado mucho.

Ha pasado de ser un lugar sobrio a uno colorido y lleno de vida. Le horroriza, pero me da igual. Sé que cualquier cosa que haga no le gustará.

Cuando Taehyung llega por la tarde la
impresión de lo que ve le deja mudo.

Su sobrio y oscuro salón ha desaparecido para dejar paso a una estancia llena de alegría y luz.

Le gusta.

Su cara y su gesto me lo dicen y, cuando me besa, yo sonrío ante la cara de disgusto del pequeño.

Al día siguiente Taehyung decide llevar a Yong ho al colegio. Por norma, siempre lo hace Norbert y el niño acepta contento.

Los acompaño en el auto. No sé dónde
está pero estoy deseoso de dar un paseo por mi cuenta por la ciudad.

A Taehyung no le hace gracia que yo ande por Múnich solo, pero mi cabezonería puede con la suya y al final accede.

En el camino recogemos a dos niños,
Robert y Timothy. Son charlatanes y me miran con curiosidad. Yo me percato de que ambos llevan un skate de colores en las manos, justo el juguete que Taehyung prohíbe a Yong ho.

Cuando llegamos al colegio, para el auto, los niños abren la puerta y se bajan. Yong ho lo hace el último.

Después, cierra la puerta.

—¡Vaya!, no me ha dado un besito
—me río.

Taehyung sonríe.

—Dale más tiempo.

Suspiro, volteo los ojos y me río.

—¿Tú me das un besito? —pregunto cuando voy a bajarme del auto.

Sonriendo, Taehyung me atrae hacia él.

—Todos los que tú quieras, pequeño.

Me besa y yo disfruto de su posesivo
beso mientras dura.

—¿Estás seguro de que sabes
regresar tú solo hasta la casa?

Divertido, asiento. No tengo ni idea,
pero sé la dirección y estoy seguro de
que no me perderé. Le guiño un ojo.

Voyeur² +18 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora